| Autor |
Mensaje |
goukizero 
SEGA Fan

|
 Re: Rebajas Multisistema Cyclops
Vivo cerca de Alicante,en una pedania de este pegada a un pueblo que se llama sanvicente,15 minutos desde la ciudad,como de lejos estamos?
|
#46 Martes, 07 Febrero 2012, 04:19 PM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

Bastante lejos me temo, vivo en Algeciras.Neccesito un manitas que viva mas cerca.Gracias de todas formas amigo.
Sega Saturn Shiro.
|
#47 Martes, 07 Febrero 2012, 10:30 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Vivo cerca de Alicante,en una pedania de este pegada a un pueblo que se llama sanvicente,15 minutos desde la ciudad,como de lejos estamos?
Yo vivo a 25 kilometros de ti  .
|
#48 Miercoles, 08 Febrero 2012, 12:07 AM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

Lo malo que yo no.
Sega Saturn Shiro.
|
#49 Miercoles, 08 Febrero 2012, 12:57 AM |
|
 |
goukizero 
SEGA Fan

|
Lo siento segatasanshiro,pues DCVirtua si necesitas algo ya saves,quedamos para tomar te con pastas xd y le pegamos un ojo ,un saludo
|
#50 Miercoles, 08 Febrero 2012, 10:08 AM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Lo siento segatasanshiro,pues DCVirtua si necesitas algo ya saves,quedamos para tomar te con pastas xd y le pegamos un ojo ,un saludo
¡Pues si!
Ahora mismo no me interesa demasiado lo de las modificaciones pero quien sabe  , nunca digas de ese vodka agua no beberé.
De momento me conformo con mi Action Replay.
|
#51 Miercoles, 08 Febrero 2012, 10:42 AM |
|
 |
goukizero 
SEGA Fan

|
Pero una duda,juegas en pal,osea a 50hz?  ,yo de niño sabia que existia algo mas que los 50hz,en el tiempo de la psx y la saturn mi tele no tenia rgb,en ss sin problema,en psx o a 50 o en blanco y negro,y con el paso de los años,pues e tenido las consolas modificadas o ntsc directamente y cuando te acostumbras no hay vuelta atras xd,es como una megadrive con rgb puro,cuando lo pruebas te enganchas.
|
#52 Miercoles, 08 Febrero 2012, 10:54 AM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Pero una duda,juegas en pal,osea a 50hz?  ,yo de niño sabia que existia algo mas que los 50hz,en el tiempo de la psx y la saturn mi tele no tenia rgb,en ss sin problema,en psx o a 50 o en blanco y negro,y con el paso de los años,pues e tenido las consolas modificadas o ntsc directamente y cuando te acostumbras no hay vuelta atras xd,es como una megadrive con rgb puro,cuando lo pruebas te enganchas.
Yo mi Megadrive desde el año... ¿93? Conectada por RF de toda la vida hasta que en el 2011 me compre un cable AV.
Y la Saturn si, a 50 hz. La primera consola que pude tener sin franjas negras fue Dreamcast  .
|
#53 Miercoles, 08 Febrero 2012, 11:02 AM |
|
 |
goukizero 
SEGA Fan

|
Yo ya te digo,como un dia enciendas la "luz" ya no la podras apagar xd,tambien soy muy maniatico todo sea dicho,pero de verdad parecen otras consolas cuando juegas a todo lo que da la maquina de si.
|
#54 Miercoles, 08 Febrero 2012, 11:06 AM |
|
 |
|
|
|