Página 1 de 1
 
 

Mensaje Anunciado After Burner Black Falcon

#1  Ryo Suzuki 11 Octobre 2006, 01:08 PM

Otro AF, esta vez para PSP ha sido anunciado hoy. A mediados de agosto saltaba la noticia de que SEGA estaba planeando revitalizar una franquicia clásica con la colaboración de Planet Moon Studios, ya se barajaba que fuera precisamente esta entre otras igual de populares (Panzer Dragoon y NiGHTS)

afterburner_black_falcon-ps

Planet Moon es un estudio americano formado por ex miembros de Shiny, casi todos sacados del proyecto MDK, sus ultimos juegos han sido Armed & Dangerous y Giants: Citizen Kabuto.
No sé... no sé ¿como lo veis?

Fuente: Eurogamer
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado After Burner Black Falcon

#2  Denymetanol 12 Octobre 2006, 12:37 AM

La verdad es que apetece un arcade de aviones, sin olvidarnos de SAN ACE COMBAT que pronto visitará la portátil de sony. Yo solamente tengo la "espinita" clavada con el cutre port del arcade original llevado a los sega ages 3d, que cosa tan mal programada, ni de lejos como el golden axe3d, pero una pena con lo que una buena licencia After Burner puede dar de si. Bueno, del SKY TARGET no he dicho nada, ejem ejem, pero mejor no decir NADA DE NADA; jejeje  

Saludetes y buen puente. Voy a repasar el TEMARIO, jejeje ;)
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Anunciado After Burner Black Falcon

#3  Ryo Suzuki 12 Octobre 2006, 01:31 PM

Ese Deny, que estabas perdido

Eso sera el nuevo curro que te tiene muy ocupado, ala ahora tienes faena con una monton de posts pendientes
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado After Burner Black Falcon

#4  elvizius 13 Octobre 2006, 02:13 AM

A mi personalmente es que nunca me gusto el juego en si..Bueno,nunca me han gustado los simuladores de vuelo.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado After Burner Black Falcon

#5  Denymetanol 13 Octobre 2006, 02:47 PM

Vereis, personalmente la saga after burner me llamó la atención desde pequeño. Los motivos principales eran su espectacularidad gráfica, la técnica del escalado de los "sprites" ya la había experimentado sega en algún título, pero nunca tan intensivamente, creo que la placa arcade corre sobre 2 motorola 68000, otro detalle, del mueble en el que jugué eran dos luces rojas que habian sobre tu cabeza que cuando te iban a alcanzar con un misil se encendían intermitentemente, era un mueble muy futurista, con tonos metalizados, pero con la peculiaridad de ser jugado delante de él, no sentado, al menos esa cabina. Creo que existe una versión para la cabina 360º de sega, eso ha de ser ya la leche, pero claro....tampoco es plan de echar la papilla por un vicio, jejeje

Finalmente después de probar la versión de spectrum que se compró un amigo todo ilusionado me topé con el MURO inevitable de las LIMITACIONES TÉCNICAS, un escollo, que gracias a Dios y al buen hacer de la emulación/programación han permitido gradualmente y con el paso de las generaciones posteriores a los 8bit, emular perfectamente la recreativa.

Evidentemente no es lo mismo, la máquina vibraba en su mando stick y poseía el control de aceleración, que nunca ha sido creado como un mando para freaks, lo cual, dado que sega ha hecho mandos específicos para juegos me extraña, si hasta Virtual ON tiene su mando, la caña de pescar del Sega Bass FIshing, incluso las maracas del SAMBA DE AMIGO....... por deciros algo..

De una adaptación propia a las 3d que da pena en consola, una reedición nextgen bajo la LINDBERGH y finalmente una versión portatil pueden pasar muchas cosas, realmente lo "a priori" preocupante es la reputación de este Planet Moon Studios, que en su haber tienen pocos juegos, no brillantes, simplemente correctos, en pc, ya que en consola no se curraron mucho las conversiones, he aquí el dilema, si van a reciclar AB CLIMAX para hacerlo PESEPERO o si realmente lo hacen desde cero.

De su asociación o contrato con Sega podemos ver como se lo curran,.......

Por cierto, si sois unos máquinas, podeis apuntaros en su bolsa de trabajo, y "ayudarles" a acabar el juego, no es coña, entrad a su web y leereis esto.......jejeje

http://www.planetmoon.com/current.html


(We are currently looking for designers and fx artists to help on After Burner. Visit the Jobs section to find out more.)

 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1