Página 1 de 1
 
 

Mensaje Anunciado Virtua Fighter 5 R

#1  Ryo Suzuki 17 Febrero 2008, 07:50 PM

Pues una nueva expansión-mejora de la quinta entrega de la famosa franquicia de lucha de SEGA, de momento anunciada sólo para los arcades, algo parecido a lo que sucedió con VF4, con la salida del upgrade Evolution.

user_2_virtua_fighter_5_r

¿Qué contiene? Pues lo típico, nuevos escenarios, luchadores y se presupone que pulirá algunas cosas de la jugabilidad relacionadas con el sistema de combate.

Regresa Taka Arashi, que ya vimos en VF3, así que vuelve a haber un representante del sumo.

 user_2_takaarashi

Y se presenta a un nuevo personaje, -esperemos que haya más- este karateka del que no se sabe nada más... pero que parece una especie de Akuma poseido por el mal y tal:

2265525205_19f9df9f5b

2266314954_39e63f3ae7

Como hemos dicho de momento solo para la Lindbergh, pero casi con toda seguridad habrá port a consola.

Fuente: Seganerds y SegaFan
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado Virtua Fighter 5 R

#2  Moroboshi 18 Febrero 2008, 05:25 PM

Me da que saldrá también en versión doméstica. Cuando tenga la Xbox360 habrán pasado tantos meses que ya se sabrá, pero yo pensaba que el VF5 normal ya era un juegazo de la hostia. El problema es que estoy coleccionando Virtua Fighters y en estos momentos me faltan el de Game Gear, el Kids, el Remix, el 32x y el 4. De estos, hay algunos que no sé si merece la pena pillarme:

-El Remix, porque ya tengo el 1 y el 2, y siendo un 1 mejorado... es como tonto tener el 1.

-El 32x, porque primero necesito el aparato y va a unos precios...

-El 4, porque ya tengo el Evolution.

Con lo cual, si sale este 5R en consola en su momento, tener el 5 será inútil?

Por cierto, el sumotori fue el personaje que más me llamó la atención del VF3, único juego que me he comprado precintado de la Dreamcast y que jugué sólo el primer día para probarlo. Hay que ver lo perezoso que soy para jugar, una vez compro los juegos.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado Virtua Fighter 5 R

#3  Denymetanol 25 Febrero 2008, 10:10 PM

Yo es que al Taka-taka   Arashi lo tengo un poco atragantado, será que cuando tuve el primer y segundo Tekken y salió Virtua Fighter 3 lo vi un poco una copia, ... de toda manera son juegos distintos, y teniendo el VF5 para 360 lo veo un buen ADD ON , aunque sea por medio de otro juego o por descarga de pago a ser posible. Por que para poner dos modelos 3d y sus ropas, con menos de 500 mb lo tenemos todo, seguro, intros nuevas aparte.... eso si, seguramente tiren al tema consumista y sea otro juego con más extras........mhhh? Virtua Fighter Collection de Regalo, con el remix, el VFKids y todo desbloqueable en plan secreto

Yo no digo nada, pero NAMCO metió las 3 coin op de Tekken y el Starblade de postre en el Tekken5. A ver si Sega hace algo así. Yo lo agradecería y muchos fans seguramente estén de acuerdo con que se cerrarían cadenas de juegos míticas. VF4 evo cabria dentro enterito inclusive, siendo optimistas, el DVD9 aún es un soporte bien grandote. ^ ^

Ale, Sega, comienza a apuntar, que tienes trabajoooooooo
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado Virtua Fighter 5 R

#4  Ryo Suzuki 26 Febrero 2008, 10:31 PM

Pues vaya pack mas apetecible has propuesto colega

No creo... en fin (cosa de Sammy   )
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1