Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Anuncian port de Under Defeat para Dreamcast

#1  segajoel 29 Diciembre 2005, 06:31 PM

En el portal aleman Gamefront publica el anuncio que Sega ha confirmado que Under Defeat un nuevo shooter para la recreativa Naomi programado por GRevolution sera portado para Dreamcast.

logo_s

Han dado incluso fecha de lanzamiento para el proximo 23 de Marzo de 2006, y el precio de 6,090.00 Yen (52.00 USD / 44.00 EUR).



poster


screen1screen2screen3


Pagina Oficial del Juego: Aqui
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Gainsborough 29 Diciembre 2005, 08:52 PM

Pinta regrosso
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anuncian port de Under Defeat para Dreamcast

#3  elvizius 30 Diciembre 2005, 12:12 PM

Lo mejor de todo es que este mensaje este posteado el dia 29,que con tanta inocentada uno ya no sabe a que atenerse    .
Bueno,si es asi solo espero que la peña lo apoye en serio,es decir comprarlo,nada de descargas masivas.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anuncian port de Under Defeat para Dreamcast

#4  Ryo Suzuki 30 Diciembre 2005, 01:27 PM

Pues otra buena noticia para nuestras Dream. Y esta no es inocentada

P.D: Te edito la noticia y te pongo fecha en el calendario (siempre que sepamos fecha de salida lo ponemos en Evento de calendario y asi no nos olvidamos )
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  Recap 30 Diciembre 2005, 02:53 PM

Dejadme entrometerme un momento para aclarar que Gamefront nunca fue la fuente de la noticia. Como nunca lo serán para exclusivas nacidas en Japón. Les mola esto de ocultar la fuente original para que todo el mundo les enlace, por lo que se ve. La noticia se originó en el blog de un trabajador de una tienda de juegos japonesa. Lo tengo pinchado en Postback desde varias horas antes de que Gamefront publicara la noticia, por si hay algún interesado. Es hora de ir enterrando mitos...
 




____________
banner_postback_yuna3
 
avatar
blank.gif Recap Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anuncian port de Under Defeat para Dreamcast

#6  Ryo Suzuki 30 Diciembre 2005, 03:36 PM

Pues buena "intromision"
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anuncian port de Under Defeat para Dreamcast

#7  segajoel 30 Diciembre 2005, 04:20 PM

Actualizo. Ya se puede preordenar el Juego en Play Asia. Tanto la version Normal como la version con el Soundtrack.


Aqui un link con algunos Videos de los Stages El Juego luce muy bien.  



Recap";p="2988 escribió: 

Lo tengo pinchado en Postback desde varias horas antes de que Gamefront publicara la noticia, por si hay algún interesado. Es hora de ir enterrando mitos...
Me dare una vuelta por tu pagina mas frecuentemente.
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anuncian port de Under Defeat para Dreamcast

#8  Harold 19 Enero 2006, 06:03 AM

yo creo que nuestra querida Sega nos esta probando,debemos comprar el juego masivamente y debemos    mostrar a Sega que los que la queremos lo haremos siempre de forma incondicional,quizás así se animen a hacer otra consola además el juego se ve fabuloso,aunque siendo sincero estoy un poco harto de los shooters
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anuncian port de Under Defeat para Dreamcast

#9  Denymetanol 27 Marzo 2006, 12:18 PM

El juego es una delicia en cuanto gráficos, solamente molesta el hecho que todo se detiene como un PAUSE cuando nos alcanza algún proyectil enemigo y nos destruyen, es lo unico que le criticaría. Por lo demas es espectacular la cantidad de elementos que coloca en pantalla. Incluso los efectos de particulas, humo volumétrico, vegetación, árboles, nieve, agua, muy bonito y bien recreado.

Dispone de la posibilidad de usar distintos modos de pantalla, para ACOPLARLO mejor a nuestra televisión, con algun mosaico de fondo cuando no empleemos el modo TATE que nos obligará a girar el cuello a la derecha un poco  

Con el gatillo derecho de la Dream podemos cambiar IN GAME los distintos modos de pantalla, lo que con el frenesí de las partidas puede ocasionarnos algun disgusto si rozamos el botón analógico, aunque podemos configurarlos todos comodamente para evitar ese "accidente".

Poseemos dos versiones de su banda sonora (Original del arcade y la "arranged"), quizas la intro sin ningún tipo de sonido o música sea lo más sosete del GD/CD rom.

El juego posee desbloqueables todo tipo de ilustraciones, una dificultad progresiva y los continues limitados a 2, dificultad que a dobles podremos solventar con la ayuda del otro PARTENAIRE. Pese a todo el juego queriendo innovar un poco con lo de ladear a un lado o a otro el helicoptero creo que se ha quedado limitado puesto que no rotamos los 360 grados, solo un poco a ambos lados y gracias, dejando el disparador quieto tras una barra de energía que se carga, al volver a disparar lanzamos temporalmente un satélite que nos acompañará a menos que nos lo derriben o se nos gaste su limitadísimo nivel de energía.

Muy interesante que desde la PAUSA podemos aparte de detener el juego el contemplar a nuestro antojo todo en 360 grados, manual o automáticamente o tras el helicóptero (aquí lo del gatillo para cambiar de modo de pantalla puede sernos útil )

Un aplauso a los chicos de G-REV, a ver si el mes que viene se lo puedo recompensar

La fase2 , la del puerto,me ha encantado, menuda explosión acompaña al FINAL BOSS...  

Saludos Helicopterescossss y NaOmi-escos.


- - - - - - - - actualizo - - - - - - - - -   - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

underfistror4lu.th

se me ha ocurrido ponerlo emulado en el pc portatil que tenemos en casa y no tira nada mal con el chankast, que cosas  

al abrir la imagen descubrimos que los chicos de G-rev. nos han obsequiado con un set de wallpapers, otro detallito, jejeje

me he dado cuenta, de que el juego memoriza el principio de nuestra partida, si salimos al menu del juego y dejamos el modo demostrativo veremos nuestra última partida como sucede en otros juegos.

Ahora veremos que tal se portan en Gamecube y Ps2 con sus correspondientes conversiones, no os extrañe que acabe apareciendo para PC también.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anuncian port de Under Defeat para Dreamcast

#10  segajoel 27 Marzo 2006, 09:44 PM

Muy buena informacion Denymetanol. Añado las calificaciones dadas por Famitsu:  8 / 6 / 7 / 6 para un total de 27/40.


A tratar de conseguir este que puede ser el ultimo juego para la dreamcast (Si no se logra nada con "Senko no Ronde"); yo lo hare en cuanto haya recuperado la mia.  
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente