Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Anuncio En Xbox One

#1  LeCkTeR 20 Septiembre 2013, 05:16 PM

Atención al anuncio, leer el siguinte link:

http://as.com/ocio/2013/09/19/juegos/1379614936_810770.html

Anuncian que el Crimson Dragon saldra en la proxima generacion de Microsoft, siendo el heredero de la saga Panzer Dragoon que tanto suena por estos lares.

Que pensais, si lo hacen bien os decantaríais antes por esta que por la otra?

Y ojito el precio del juego, 19,99€

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anuncio En Xbox One

#2  DreamerCast 20 Septiembre 2013, 05:23 PM

Lo dudo, principalmente por que se trata de microsoft y por mucho que me duela el alma NO la voy a comprar.

Hace unos días dudaba mucho de que consola comprarme la verdad, de hecho me decanté por no comprar ninguna de las dos, al menos a corto plazo. Pero al ver esta mañana el nuevo trailer del Yakuza Ishin la boca se me ha hecho agua. Menudo juegazo tenía SEGA reservado para el Tokyo Game Show. Tiene una pintaza increíble.

Con respecto al Crinsom Dragon, decir que gráficamente es espectacular y si eso del precio de salida es cierto.... me va a doler más aun, pero Microsoft me ha defraudado y se ha reído de todos nosotros, a roto una política (menos mal que lo hizo) que defendía a muerte, y ahora me causa muchas más dudas esta empresa.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anuncio En Xbox One

#3  Raziel_Arc 20 Septiembre 2013, 09:19 PM

Yo no tengo grandes esperanzas de CrimsonDragon porque conociendo a M$ deben estar limitando a los desarrolladores para que hagan las cosas a su manera y poder sacar la mayor cantidad de dinero posible con sus muy "creativas ideas "

Tambien debes observar la basura que Double Helix por encargo de M$ esta haciendo con Killer Instinct 2013 y que esta causando muchas quejas entre los jugadores veteranos de esta serie por su sistema de pelea que es casi una copia de SFIV , el horrible diseño de los personajes , los malos graficos de estilo Cell Shading que son odiados por muchos  y la gran mentira que sera un juego "Free to Play" como sucede en juegos de PC como Ragnarok Online porque en KI 2013 Muchos Personajes y Muchos Escenarios tendran que ser comprados por separado con DLC.....lol

Yo soy un jugador veterano de Virtua Fighter que es un juego que amo porque ha respetado sus verdaderas raices para madurar su gran sistema de pelea en cada nueva entrega ( Gracias SEGA )  y por eso puedo entender a los fans de Killer Instinct que esperaron mas de 15 años solo para recibir esta nueva basura de M$
 



 
avatar
blank.gif Raziel_Arc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 74
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anuncio En Xbox One

#4  segatasanshiro 20 Septiembre 2013, 11:55 PM

Habra que seguir muy de cerca la aevolucion que toma la consola,despues del tema de capar la segunda mano y la conexion obligatoria me fio muy poco de ellos y eso que la tentacion por ese juego es muy fuerte la verdad sea dicha.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anuncio En Xbox One

#5  manu_204 21 Septiembre 2013, 12:15 AM

La conexión permanente es algo que eliminaron además de las limitaciones de 2 mano, MS reculó en esos aspectos con respecto a lo del crimson la verdad que le tenía ganas y estuve hablando con un amigo que la saga de PD no se explotó lo suficiente y ahora me encuentro con esto, para mi es una estupenda noticia. Ya sé que no son los mismos juegos pero molaría que hablasen panzarés.
Saludos.
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anuncio En Xbox One

#6  lexlutor90 21 Septiembre 2013, 08:03 AM

No se, creo que antes que nada me gustaria ver el juego pero siendo sinceros desde lo de su metida de pata (creyendose los amos del universo) no compraria nada de Microsoft, por malas experiencias juegos que prometen mucho en lanzamiento acaban siendo un verdadero fracaso....Alien Colonial Marines en un buen ejemplo.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anuncio En Xbox One

#7  Sheva 21 Septiembre 2013, 07:13 PM

No pienso comprarme la X1 despues de todas estas declaraciones de MS...pero si Sega anunciara en exclusividad Shenmue 3 o VF6, cambiaria de opinion en un segundo.

Amaba y respectaba Sega y no dudé en comprar la Dreamcast y la Saturn los ojos cerrados, pero Microsoft, Sony y Nintendo no son companias que quiero especialmente, asi que voy a ver sus catalogos de juegos antes de decidir.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anuncio En Xbox One

#8  segatasanshiro 21 Septiembre 2013, 07:24 PM

Amen hermano Sheva,solo con Sega compraria una consola suya sin mirar el catalogo,las demas no se lo merecen.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anuncio En Xbox One

#9  Jasvy 21 Septiembre 2013, 11:31 PM

El juego tiene buena pinta pero...

Es un juego diseñado y programado para 360, y que se ha pasado a X1 por imposición de Microsoft, según el director del juego. Y saldrá en un principio sólo en formato descargable. Teniendo en cuenta que no es un Panzer Dragoon oficial, más todo lo anterior... no, no me convence a pagar 100 euros más por una consola menos potente que la de la competencia. Sobre todo cuando en la consolas de la competencia habrá exclusivos de Sega de verdad, como Sonic en WiiU y Yakuza en PS4.

Después de lo del E3, esto sólo no basta para hacerme cambiar de idea.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anuncio En Xbox One

#10  manu_204 22 Septiembre 2013, 01:42 AM

Se lo he enseñado a un amigo y el juego no le llama la atención y en parte lo entiendo, porque la gente no quiere shooter en rail, quiere otro tipo de experiencias. Yo sé que lo disfrutaría, además se me pone los pelos de punta al escuchar la ost, pero no creo que este juego sea decisivo para MS. Ojala la gente apreciera el PD, como yo lo aprecio.
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente