Página 1 de 1
 
 

Mensaje Apoyando el KS de 'Intrepid Izzy'

#1  Ryo Suzuki 14 Octobre 2017, 05:14 PM

Pues aún no hemos avisado por aquí pero doy por hecho que estaréis al tanto que el nuevo proyecto de Senile Team (que se estrenan en KickStarter) y que hace unos días salió en esta web de micromecenazgo para ver si consigue recaudar los fondos que necesita.

Intrepid Izzy dreamcast

Se trata de un nuevo y bonito juego de plataformas que mezcla algunos otros géneros, como los juegos de lucha a la hora de poder hacer combos, y que cuenta con unas animaciones bastante impresionantes.

Decir que está detras Senile Team ya es sinónimo de calidad y garantía de buen manejo con el hardware de la Dreamcast. La cifra que piden no es demasiado elevada en mi opinión y ya llevan un buen trecho conseguido.

Yo acabo de echarles un cable con la copia física de la consola de el espiral que me ha costado 43€ puesta en casa. No es dinero para un nuevo juego de DC que seguro que me proporciona muchas hora de diversión.

Lo hemos comentado en varias ocasiones que luego nos quejamos que no salgan casi cosas para las consolas retro que nos gustan, pero hay que apoyar los proyectos para que puedan ser una realidad. De nada vale quejarse si no aportamos nuestro granito de arena y en muchas ocasiones luego nos gastamos el dinero en otras chorradas, ¿eh?

Aquí os pongo una captura del juego rulando en hard real en una DC gracias a una beta que tiene el amigo Tom Charnock que le ha dedicado una preview de esta versión en su página.

intrepid

En resumidas cuentas, que espero que os animéis y que este proyecto pueda llegar a buen puerto. Os pongo un vídeo de Tom corriendo en la Dreamcast para que lo veais en movimiento:


YouTube Link


Ah! y la página del KS es esta.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Apoyando El KS De 'Intrepid Izzy'

#2  ULTIM4TEGAM3RPR0 15 Octobre 2017, 01:55 AM

Por supuesto! Senile Team ya ha demostrado con RRRR que pueden hacer grandes y divertidisimos juegos para la DreamCast.

El vídeo que has embebido parece no estar online...  

El video en cuestión del amigo Tom de DCJY creo que es este:

YouTube Link

 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Apoyando el KS de 'Intrepid Izzy'

#3  Ryo Suzuki 15 Octobre 2017, 02:26 PM

Cierto. Gracias, ya lo he corregido.

Han llegado ya a 17000€. Quedan 11 días, a ver si se consigue...

¿Alguien lo ha apoyado ya también?

VAMOS!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Apoyando el KS de 'Intrepid Izzy'

#4  Ryo Suzuki 24 Octobre 2017, 11:03 AM

Queda muy poco, no sé si se llegará...

21.000€.

En serio que nadie del foro le ha metido pasta?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Apoyando El KS De 'Intrepid Izzy'

#5  ULTIM4TEGAM3RPR0 25 Octobre 2017, 03:56 AM

¿Alguien sabe qué pasa si metes pasta y el proyecto no se hace realidad? Devuelven el importe pagado?

No molaría que pasase como a los que apoyaron el SEGA Arcade 90's Racer...  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Apoyando El KS De 'Intrepid Izzy'

#6  saturn1995 25 Octobre 2017, 10:11 AM

Sin menospreciar, ni mucho menos, la labor de cualquier programador de videojuegos y más si programan para consolas retro, pero si que es cierto  que, a mi modo de ver, 43 euros si que es pasta.
Pero no solamente es el dinero, es que esta consola que adquirimos hace casi 20 años, no la compramos para jugar esta clase de juegos. Parece que da igual lo que salga para la dreamcast, sea oficial o no, pero imaginad que estos "jueguecitos" hubieran salido en el 2001... Pues habria sido la risa total. Y repito, es una opinion personal.
Desde el desconocimiento total del tema de programación, no puedo entender que con las herramientas que hay hoy en dia, no puedan desarrollar un juego para dreamcast a la altura de los de hace casi 20 años. Viendo lo que se ve en los móviles, vamos.
En definitiva, que creo que es ver algo que ponga dreamcast, la cajita, la spine card y la polla en vinagre y saltamos a comprarlo, no lo entiendo la verdad.
Si  saliese para mega drive, lo entendería.

Un saludo a todos.
 



 
avatar
 saturn1995 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Apoyando El KS De 'Intrepid Izzy'

#7  KeiDash 25 Octobre 2017, 11:29 AM

ULTIM4TEGAM3RPR0 escribió: [Ver mensaje]
¿Alguien sabe qué pasa si metes pasta y el proyecto no se hace realidad? Devuelven el importe pagado?

No molaría que pasase como a los que apoyaron el SEGA Arcade 90's Racer...  


Si no se consigue el dinero propuesto en el KickStarter, los contribuyentes recuperan su dinero. El dinero con el que tu contribuyes está retenido, no se le da a el "creador de la idea en KickStarter" en el momento que tu la haces.

Te lo digo por que me he informado bastante ya que yo tenía pensado usar la plataforma.

saturn1995 escribió: [Ver mensaje]
Sin menospreciar, ni mucho menos, la labor de cualquier programador de videojuegos y más si programan para consolas retro, pero si que es cierto  que, a mi modo de ver, 43 euros si que es pasta.
Pero no solamente es el dinero, es que esta consola que adquirimos hace casi 20 años, no la compramos para jugar esta clase de juegos. Parece que da igual lo que salga para la dreamcast, sea oficial o no, pero imaginad que estos "jueguecitos" hubieran salido en el 2001... Pues habria sido la risa total. Y repito, es una opinion personal.
Desde el desconocimiento total del tema de programación, no puedo entender que con las herramientas que hay hoy en dia, no puedan desarrollar un juego para dreamcast a la altura de los de hace casi 20 años. Viendo lo que se ve en los móviles, vamos.
En definitiva, que creo que es ver algo que ponga dreamcast, la cajita, la spine card y la polla en vinagre y saltamos a comprarlo, no lo entiendo la verdad.
Si  saliese para mega drive, lo entendería.

Un saludo a todos.


Quitando tu opinión personal que es igua lde respetable que cualquiera, te pueda gustar el juego o no que eso ya es otra cosa, el precio del juego no es nada caro.

Producir un juego y sacarlo físicamente tiene sus gastos y ya te digo que la diferencia entre comprarte tu un CD-Rom, grabar un juego y ponerlo en la consola a comprar una cantidad X de CD-Roms, mandar a que hagan grabación de copias, incluirle portada, manual, serigrafiado y los gastos de envío (muy importante), no son 5€..

Así que ese aspecto no estoy nada de acuerdo contigo. Otra cosa es que el juego pueda estar a la altura o no de lo que los usuarios de Dreamcast puedan querer.

A mi personalmente el juego visualmente no me llama nada pero por que yo no soy un objetivo para ese juego, pero quizás otras personas si.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Apoyando el KS de 'Intrepid Izzy'

#8  Ryo Suzuki 26 Octobre 2017, 11:06 AM

Se está muy cerca de conseguir el objetivo! Ha pegado un subidón bueno!

Y han puesto una demo para la Dreamcast. Ya podéis probarlo:

https://t.co/7aI7GBa5zR
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Apoyando el KS de 'Intrepid Izzy'

#9  Ryo Suzuki 28 Octobre 2017, 11:10 AM

Bueno, se ha conseguido.

Ya me han cobrado me parece. Para el año que viene por estas fechas aprox creo que lo tendremos...

A ver si mañana que libro puedo probar la demo y os cuento.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1