Aprender A Traducir


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Aprender A Traducir
hola soy un amante de la saturn es la consola que mas me gusta de todas y me gustaria probar a traducir algun juego pero no tengo ni idea si alguien me puede ayudar y decirme lo k necesito y como se ace probaria mi primer juego estaria entre atlantis, deep fear, burning rangers o enemy zero ya k son unos juegos k me dejaron con las ganas de jugarlos en español

un salud

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aprender A Tradicir
Hola, con todos mis respetos, lo primero para traducir, es saber escribir correctamente. :? Por otra parte, en la mayoría de los juegos tienes que saber usar un editor Hexadecimal, que se utiliza para abrir los archivos que contienen los textos, correspondiente a cada juego.

Un saludo.

Objetivo: Re: Aprender A Tradicir
Lo primero que debes hacer es leerte lo que hay en la biblioteca. A partir de ahí pregúntanos las dudas que te salgan.

Un saludo y ánimo con la tarea.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aprender A Tradicir
"Atlantis" ya estaba en castellano de forma oficial.

Lo mejor es que hagas una "toma de contacto" con lo básico leyendo, como te comenta dongloton, el material que hay en la biblioteca de la web así como algún texto explicativo como el "manual de traducción de Pablito" que podrás encontrar fácilmente en google (no sé si está en la biblioteca).

Saludos,

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aprender A Tradicir
ya estoy probando con deep fear y enemy zero estoy buscando los textos con winhex lo que pasa que te mueres buscando ya que le doy a buscar los textox y me dice que no me encuentra

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aprender A Tradicir
Deep Fear tiene los textos encriptados segun me decia el otro dia el colega saturn_worship.

Tal vez deberias empezar por uno que los tenga a la vista facilmente en el hex editor y te los encuentre a la primera cuando busques para hacer las primeras pruebas.

Los consejos que te han dado son muy buenos, te pongo los tutos a los que aluden por si acaso:

http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=17

http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=135

Objetivo: Re: Aprender A Traducir
gracias x la ayuda entonces deep fear no se puede traducir o hay alguna manera de desencriptar los textos esque en enemy zero tampoco me salen imagino que estaran tambien

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aprender A Traducir
ya he traduciodo alguna parte de tomb raider para probar ahora que es lo que tendria que hacer para grabarlo todo a un cd

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aprender A Traducir
Mejor construye una iso y luego pruebalo con el emulador. Si usas un cd para cada prueba vas a terminar rodeado de posavasos.

Cuando lo tengas no te olvides de pegar aqui alguna foto para que lo veamos. :wink:

Por cierto, ¡qué bueno es el manual ese by pablito! No lo conocía y lo acabo de descargar. Me está encantando para ampliar un poco, ya que lo mío es la traducción directa y en términos técnicos me pierdo enseguida. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aprender A Traducir
de donde puedo sacar el programa que busca los textos de la iso creo que es SearchR X y el que busca el texto comprimido

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0626s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado