Página 1 de 1
 
 

Mensaje Aquellos maravillosos años

#1  Ryo Suzuki 08 Febrero 2010, 01:34 PM

Me he topado con este pequeño articulo sobre los juegos de SATURN, digamos, de peso que iban a llegar al mercado y que empezarían a mostrar más la calidad tecnica del sistema y más teniendo en cuenta que serian ports de model 2.

La revista es en concreto la Micromania nº 10, tercera epoca, nos remontamos al ya lejano noviembre de 1995.

Hay varias cosas interesantes, echadle un ojo:

sega_saturn_betas


Como veis me parece muy sincero el tema de decir que los ports deben ser con perdida por mucho que se lo curren, que igual en algunos sitios se flipaban y nos querian vender la moto de que no (paso con PSX mucho tambien ), y luego hay detalles tambien bastante buenos que os invito a que comenteis (aunque lo mas seguro es que no lo hagais)

Por cierto, dicen que eso son betas que enviaron a prensa o que mostraron footage, ¿veis algo que no sea igual al retail en esos screenshots?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquellos Maravillosos Años

#2  SuSo11 08 Febrero 2010, 06:38 PM

Que nostalgia dios mio...

Pues diferencias yo poco veo, quizas el DELTA esta mas definido en la imagen que aparece, pero igual han cojido la imagen de la recreativa xD!
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquellos Maravillosos Años

#3  davidvaldivia 08 Febrero 2010, 06:49 PM

que buenos tiempos aquellos yo por las fotos puedo ver que la saturn hacia unos ports de recreativos indenticos por algo la prepararon para ello digo yo ejjeje
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquellos Maravillosos Años

#4  Wario The Pumper 08 Febrero 2010, 09:07 PM

los ports de la model 2 eran excelentes,aun q algunos eran bien "toscos" kmo el house of the dead 1,o el virtua figther 2 (aun alucino con esos detalladisimos backgorunds)


excelente,me dio nostalgia
tal vez mañana cuando vaya a comprar 1 remedios,jugare daytona usa en 1 local q queda al frente (y ddr extreme iwal :3)
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquellos Maravillosos Años

#5  TunneT 08 Febrero 2010, 09:22 PM

esa epoca la disfruté mucho, llegaban los mejores arcades, no idénticos xo si muy fiables a la recreativa. Hasta Dreamcast no se tuvo una consola de sobremesa superior a los arcades, lógico ke no se pudiera igualar, megadrive tb se kedó atrás rápidamante y nunca nadie la etiketó como si se le hizo a la Saturn. Curioso.

Hay ke recordar ke tanto Daytona USA como Virtua Fighter 1 dejaron muy mala reputación (eske Virtua Fighter es como el de 32X xDD) y el remix no se ke pintaba con tan poca diferencia de tiempo entre el 1 y el 2.

El articulo no se deja llevar por fanatismos ni fantasmadas, redacta lo ke es el producto ke les llega y punto.

Ni idea de diferencias en las fotos, aunke ahora mismo no recuerdo bien si en VF2 se podia luchar uno contra el mismo personaje. Alli podria haber algo.
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1