Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Arcade Stick Oficial: Mediocridad Oficial

#1  Cyclops 05 Julio 2014, 12:45 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arcade Stick Oficial: Mediocridad Oficial

#2  Nextmare 05 Julio 2014, 01:51 PM

Precio de lanzamiento del Sega Arcade Stick para Dreamcast 7.990 ptas = 48€

Precio de lanzamiento de los actualmente mejores arcade stick del mercado, con los mejores componentes y ensamblado, orientados para competición, con los que se le esta comparando:

Madcatz Tournament Edition Series: 150€
Qamba Q4: 200€
Razer Atrox: 200€

Nada mas que añadir a lo que dice Cyclops pues los defectos y virtudes están bastante bien explicados. Aunque... mis conclusiones sean otras.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arcade Stick Oficial: Mediocridad Oficial

#3  Cyclops 05 Julio 2014, 02:04 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arcade Stick Oficial: Mediocridad Oficial

#4  segatasanshiro 05 Julio 2014, 02:18 PM

Yo este asunto lo veo de la siguiente manera,sales con una chica de tu ciudad guapa,con buenas curvas y con una caracter agradable y la comparas con Scarlet Johanson,Monica Belluci o Megan Fox,evidentemente no esta tan buena pero para una persona normal o sea alguien que no sea un famoso o un multimillonario es la mujer de su vida.

No se puede comparar un arcade stick que vale 48 lerus  de salida con sticks profesionales que valen 4 veces mas porque ni es justo ni es ajustado a la realidad pretender que un stick de 48 pavos tenga la misma calidad que uno de 150 o 200 lerus.

Lo acertado es compararlo con sticks de su mismo precio o aproximado,sino es como compar un Wolkswagen Golf TDI de 110 CV con un Porsche 911 50 aniversario.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arcade Stick Oficial: Mediocridad Oficial

#5  Cyclops 05 Julio 2014, 02:25 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arcade Stick Oficial: Mediocridad Oficial

#6  segatasanshiro 05 Julio 2014, 02:39 PM

Son diferentes opciones en funcion de lo que uno quiera o pueda gastar,por su precio original es una buena opcion,el secreto es no dejarse engañifar  y pagar 100 lerus por el.A mi es que no me la cuelan asi francamente.Esta bien que digas que para conseguir la jugabilidad y precision perfectra hace falta uno de esos tres sticks que mencionas o fabricarse uno casero con piezas profesionales pero de ahi a decir que el arcade stick  oficial de la DC es una mierda va un mundo.

Para el precio con el que salio es un arcade stick decente,ahora que mas de ese precio no se debe pagar por el de acuerdo.Las cosas hay que valorarlas en su justa medida y en su justo precio.Es como comparar al campeon de primera division con un equipo de tercera.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arcade Stick Oficial: Mediocridad Oficial

#7  Cyclops 05 Julio 2014, 02:43 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arcade Stick Oficial: Mediocridad Oficial

#8  segatasanshiro 05 Julio 2014, 02:59 PM

No es que no tengais ni puta idea es que comparais un arcade stick de 48 pavos con varios de 200 y pretendeis que el de 48 de el mismo resultado y es evidente que no lo va a dar porque juega en otra liga.

Es como pretender que un GOLF TDI de 110 cv corra mas que un Porsche 911 es imposible porque juega en otra liga.Es por ello el Golf una mierda? Evidentemente no.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arcade Stick Oficial: Mediocridad Oficial

#9  Nextmare 05 Julio 2014, 03:09 PM

Lo primero que creo debo comentar es que el precio del stick de Dreamcast que comenta Cyclops me parece desproporcionado pero real. Un arcade stick de DC completo y en buen estado puede costar desde 80€ a 150€ en eBay, pero no por su calidad, sino por cuestiones de coleccionismo.

Un arcade stick de DC sin caja ni manual de segunda mano en buen estado es posible pillarlo por los mercadillos de los foros por 30/40€ sin problemas. Y esto si es un buen precio. Yo mismamente estoy pendiente de comprar uno cuando tenga la oportunidad, pues tenia dos y con la mudanza ahora no encuentro uno. En contra de lo que piensa Cyclops yo si creo que estos sticks para echar una pachanga de vez en cuando a los clásicos de dreamcast son una opción muy buena, aun conociendo sus limitaciones. Si me dices que me los lleve a una competición nacional, lógicamente...no.

También creo oportuno comentar que en la época, no había nada mejor en consola, los sticks de Sony, Namco, ASCII o Madcatz estaban varios peldaños por debajo.

Ahora bien, tampoco veo mal comentar que ni los sticks de Dreamcast, ni el Virtua Stick de Saturn, ni el de Neo Geo, ni el X-Arcade son lo mejor que hay a nivel competitivo, como mucha gente se piensa. En mi anterior comentario puse tres ejemplos bien claros de stick que usan los mejores jugadores del mundo como Daigo, Infiltration, Luffi, Dieminion, Kazunoko o Ryan Hart y también los mejores españoles.

De todos modos, de ahí a considerar el stick de Dreamcast una mierda....bueno ya sabéis que Cyclops y yo tenemos diferencias de criterio.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arcade Stick Oficial: Mediocridad Oficial

#10  RickentreBits 05 Julio 2014, 03:17 PM

¿Se lo podrían poner componentes de mejor calidad cyclops? Esto es una cosa que sería interesante saberlo pues quizás se le pieda acoplar una palanca mejor o pulsadores de mejor calidad por un precio "bajo", por lo demás estoy de acuerdo, sí comes jamón y luego te dan mortadela el salto es bestial y a lo mejor merece la pena ahorrar y comprar un arcade stick mejor. Un saludo.
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente









  

 

cron