Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Asunto Pc Engine
Desde 01 Agosto 2008, 07:30 PM a 06 Agosto 2008, 12:33 AM (incluido)

#1  oxcarraS 01 May 2008, 03:30 PM

hola me he comprado un pc engine cd-rom2system resulta que la emchufo y se enciende la pantallita  del lector pero no jira que le puede pasar ala consola los cartuchos los lee pero la unidad cd-rom2 no arranca alguien me puede decir que le puede pasar o como la puedo arreglar?¿
 



 
avatar
 oxcarraS Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2007
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Pc Engine

#2  Lap 01 May 2008, 04:58 PM

Así a bote pronto, pudiera ser que el motor que hace girar el cd esté quemado o atascado, no le llegue alimentación, un condensador o resistencia, el transformador que alimenta el cd-rom, etc...


Intenta probar con otro transformador que de los mismo amperio y voltaje o abrir el cd-rom e intenta localizar a ver si se ve algo que este quemado o sucio, a saber.

Saludos.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Pc Engine

#3  oxcarraS 01 May 2008, 05:32 PM

hola parece que le llega algo de energia pero no logra girar gira solo un poco al principio cuando la enciendo pero hay se queda ¡'alguien me puede echar una mano en el tema de abrir la consola o arreglarla y que le puede ocurrir para poder saver que le pasa help
 



 
avatar
 oxcarraS Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2007
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Pc Engine

#4  darumo 01 May 2008, 05:58 PM

tienes el cartucho para rular el CDrom?, la tapa cierra bien?, te lee CD de audio originales?
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Pc Engine

#5  oxcarraS 01 May 2008, 07:10 PM

hola le insertado una un cartucho que se supone que es para el cd-rom pero se queda la pantalla en color rosa todo el rato
y luego con otra tarjeta de rom-ram cd-rom romramhucard tennokoe bank se queda todo el rato con una pantalla todo el rato presstar y que tengo que hacer le doy todo el rato al star y nada¿?tengo q meter un juego al cd-rom¿?es que no tengo valen cualquier cd de musica¿?socorro esto es un lio por que me se ve la pantalla rosa con el otro cartucho y con este todo el rato press boton star socorro
 



 
avatar
 oxcarraS Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2007
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Pc Engine

#6  darumo 01 May 2008, 09:33 PM

de Pcengine es que apenas se, me guio por lo que vi hace un par de años de un colega del curro que la tenia, antes de dar como que falla deberias probar algun juego ya que se ve que no has podido probar.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Pc Engine

#7  oxcarraS 01 May 2008, 11:15 PM

ALGUIEN QUE TENGA UNA PC ENGINE Y ME DIGA PASO A PASO COMOFUCIONE¿?PARA SAVER SI LA CONSOLA QUE ES LO QUE LE PASA Y QUE LE TENGO QUE TOCAR PARA QUE RULE
 



 
avatar
 oxcarraS Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2007
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Pc Engine

#8  Denymetanol 02 May 2008, 07:49 PM

ummmh, yo tuve una entre manos que le limpié la lente, le ajuste el tornillo del lector, pero no funcionaba bien. Me supo mal, pero al colega no se la pude hacer ir mejor. Aquella para mi que tenia la lente estropeada, le vino con otra en el pack, deberia haberle dicho que me la diese, pero me dio palo, jjeje..... :-P

Yo posteriormente adquiri una TURBO DUO RX, que es algo asi como una TODO EN UNO, y la arranco de dos maneras, la palanca si la pongo en modo pcengine card, se pone una pestaña que impide quitar la tarjeta, y si esta puesta alguna tarjeta la ejecuta directamente. De no ser asi sale la BIOS de la consola con el PRESS RUN BUTTON, al darle el cdrom se pone a leer. Y el juego al poco rato si es cd funciona, si es un disco de musica sale el selector de pistas etc...

Se me ocurren dos cosas, que la PCENGINE NO LA TIENES BIEN ENCHUFADA EN SUS PARTES,

2- que te FALTE ALGUNA PARTE

3- que el CDROM se haya estropeado su lente con lo que PUEDES LIMPIARLA A VER SI LEE MUSICA AL MENOS. Ajustarla con un destornillador con muchisimo cuidado.

O BUSCARTE EN EBAY SOLO LA PIEZA DEL CDROM DE PC ENGINE que al ser solo eso, estara mas barato que tooooda las piezas de nuevo.


al parecer tu consola es de las pcengine que esta montada a trozos. no???

a ver si lo podemos apañar, por que oxcarras, ES UNA CONSOLA MUY BUENA  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Pc Engine

#9  oscarrax 02 May 2008, 10:54 PM

no se aqui te dejo un enlace con fotos de mi consola aver si me puedes ayudar   mi msn es http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-pc-engine_1014861
 



 
avatar
 oscarrax Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Pc Engine

#10  Denymetanol 03 May 2008, 01:48 AM

okis oscarrax, ah mira a ver que NO RECIBES PRIVADOS, se ve que lo tienes desconectado.

Saludoskisss.... agregado al msn
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente