Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#1  segatasanshiro 21 May 2013, 01:34 AM

Me he metido en la pagina de Antena 3 y me he encontrado una artículo que me ha parecido muy interesante sobre las malas relaciones de EA con Nintendo que creo es representativo sobre lo que piensan al dia de hoy la mayoria de las third parties sobre la nueva sobremesa de Nintendo.

¿Que os parece la movida?

http://www.antena3.com/noticias/tec...3051800079.html

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#2  crazy2k4 21 May 2013, 02:08 AM

aunque todos podamos pensar mas o menos como el tipo este de EA,esta es una compañia muy rastrera,no se me olvidan sus "juegazos" en saturn y luego como dejo a sega en la estacada con dreamcast,son unos cerdos
ahora,WiiU...pfff no se que decir la verdad
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#3  darumo 21 May 2013, 03:11 AM

Es que Nintendo es la primera HDP con las Thirdparty eso por una parte, y por otra esta vez además la WiiU ha sido un enorme despropósito como consola, solo es una consola cara y atrasada con un trasto de pad y no "casual" intentando creerse que está a la altura de las nuevas por llegar, cuando no termina de dar la talla ni al lado de las veteranas que hay.

Seamos realistas se ha dicho lo que otras han dicho de manera "maquillada" (otros por no decir que es una mierda han dicho que es "diferente"), tiene mas cancelaciones de juegos que juegos van a salir, sin contar con las perdidas de exclusividades. Nintendo se está pegando un ostion del quince, su esperanza está otra vez en sus cuatro clásicos/refritos de siempre y si no sale a flote esta vez su portatil actual no tiene la fuerza para sacarle las castañas del fuego. (los beneficios de 3DS no dan para cubrir un batacazo comercial de WiiU)

Además este ultimo Nintendo Direct ha sido decepcionante hasta para muchos nintenderos.

WiiU puede ser esta vez la consola que haga tambalear a Nintendo, por ahora le esta costando unos ratos de preocupaciones y diarrea bastante notables.

Además el rumor de la PS4 a 400€, no es algo que les vaya a venir bien, es casi como una apuñalada en el pecho a Nintendo, y la presentación o nuevos datos de la nueva Xbox mañana puede ser otra herida mortal.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#4  DreamerCast 21 May 2013, 03:27 AM

EA en el pasado hizo lo mismo con SEGA o una cosa parecida, no me sorprenden que lo hagan ahora con Nintendo.
Con respecto a lo de mierda de consola.... en esto difiero y mucho. La Wii U es una buena consola, qué es lo que pasa, que es más dificil diseñar software para Wii U que para la PS4 y XBOX 720 que saldrán en unos meses. (os acordáis de Saturn?)
EA se contradice y mucho con sus palabras.
Hace unas semanas dijo públicamente que la Wii U no tenía la potencia para mover Battlefield 3, asi que por eso mismo cancelaron su port de Battlefield 4. Que alguien me explique entonces como será la Wii U capaz de mover un juego como The Watch dog (mucho más superior gráficamente que el Batelfield), en donde ubisoft dijo públicamente que la Wii U lo soportaría sin problemas y con carácterísticas muy similares a lo que veremos en PS4 y XBOX 720.
Yo no es por defender a nintendo ni mucho menos pero lo de EA me parece abusivo por su parte. También pensabamos hace unos años que la Nintendo DS sería un fracaso y reventó en ventas a su competidora de SONY. Además si tenemos que hablar de fracasos peor fue el de PS3 en su primer año que el de Wii U.

Pero bueno, estamos en "crisis" y creo que lo que mejor viene en estas fechas es la cuestión de: ¿por qué no soltamos mierda sobre una compañía para cargásnosla y así el mercado se nos hace más favorable?
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#5  lexlutor90 21 May 2013, 05:19 AM

Excelente Sensei.


Ahora son algo arriesgadas estas declaraciones por que? bueno seamos honestos Wii U (perdoname compadre Virtua) no es la mejor consola de nintendo pero de eso a decir categoricamente que es basura...pues no.


Y no es que sea defensor de Nintendo pero EA no son rosas frescas que digamos.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#6  Jasvy 21 May 2013, 10:35 AM

No tiene mucho sentido hacer estas declaraciones... Wii también era una "mierda" tecnológicamente al lado de PS3 y 360, pero eso no le impidió vender mucho más que cualquiera de estas. EA no estuvo en la presentación de PS4, por lo que sospecho que están preparando algún tipo de acuerdo de exclusividad (aunque sea temporal) con Microsoft. Hoy es la presentación de la nueva Xbox, y qué mejor manera de decir "lo que viene es impresionante" y "lo mío es lo mejor" que decir que lo que hay ahora es "una mierda". No pueden decir lo mismo de PS4, porque probablemente se pillarían os dedos.

Está claro que WiiU es una consola mal planteada. Es muy poco potente si piensas en lo que va a venir. Yo tengo una y PS3 y 360 todavía le llevan delantera en cuanto a técnica. Qué no pasará con sus sucesoras. Además, lleva ya medio año en el mercado y todavía no hay ningún juego que le haga justicia, ni siquiera de la propia Nintendo, y eso sí es un problema. Yo sólo tengo los tres juegos con los que la compré en su lanzamiento, y no hay nada a la vista. Sí, saldrá un Mario y un Zelda, y los compraré. Pero están haciendo las cosas muy mal. Si sacas una consola que genera dudas en cuanto a su potencia, más te vale llenarla de juegazos. Eso sí que lo sabía hacer Sega, aún con sus errores. Todavía está por salir una consola que tenga en dos años el catálogo que tuvo Dreamcast. Está claro que en cuanto haya juegos, habrá ventas, pero es que no los hay.

EA ya hizo lo mismo en el pasado. Decir que no sacan FIFA14 en WiiU porque las ventas son decepcionantes... vamos a ver, señores... si FIFA13 salió en PS2. ¿De verdad les compensa sacar FIFA13 en PS2 y no hacer lo mismo con FIFA14 en WiiU? A lo mejor si el FIFA13 de WiiU no hubiera salido recortado con respecto a las versiones de PS3 y 360 las ventas hubieran ido mejor.

EA fue una de las artífices de la caída de Sega. Nintendo impone muchas restricciones a las third parties. A su modelo de negocio le viene bien que Nintendo desaparezca. Así pueden hacer lo que quieran en el resto de plataformas, se evitan el esfuerzo de desarrollar para Nintendo y en definitiva ganan más pasta.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#7  CarrieFernandez 21 May 2013, 03:27 PM

Trabajador de EA escribió: [Ver mensaje]
Deberían haber hecho como Sega y ofrecer a Mario y a Zelda a PS4 y a la nueva Xbox.


  Siii claaaaaroooo. Y esto lo dice alguien que trabaja para una compañía que solo saca actualizaciones de un Fifa de hace cinco años (al menos Sergio Ramos ha cambiado de peinado   , eso es un gran motivo para comprarse el 14 teniendo el 12 y 13, imagino...).

Menudo fantasma, a Sony y Microsoft les queda mucho para tener un Zelda...


Trabajador de EA escribió: [Ver mensaje]
Sólo estos dos títulos dan dinero. (Zelda y Mario)


¿Y Mario Kart, Luigi's Mansion, Pokémon, Pikmin, Donkey Kong, Kirby's, Smash Bros, Fire Emblem y demás franquicias?

¿Este tio sabe algo de Nintendo? Menudo fantasma.


Trabajador de EA escribió: [Ver mensaje]
No vamos a sacar FIFAS para WiiU.


¿Y a mi que?  

Me la suda. Si no he comprado un Fifa en mi vida, no me compro juegos de Electronic Arts desde aquel General Chaos de Megadrive     .

Lo vuelvo a decir, menudo fantasma.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#8  segatasanshiro 21 May 2013, 04:06 PM

EA es una compañia que por dinero despelleja hasta a su padre,que vale ue el objetivo de las compañias es obviamente hacer dinero pero esta es la que lleva ese fin hasta la hiperbole,son una compañia de desagradecidos que quiere hacerle a Nintendo lo que le hicieron a Sega con la Dc.


Yo digo que se van a comer los mocos.

Desagradecidos por que direis,yo os lo dire,EA se levanto como compañia gracias a los beneficios obtenidos con la Megadrive,los Fifas de Megadrive,la saga strike etc...


Por cierto Virtua viendo como defiendes a Nintendo creo que eres como yo pero en Nintendero porque no te pones en vez de Virtua, Nintendero Sanshiro o algo asi

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#9  Nekketsu 21 May 2013, 06:23 PM

EA y Activision son el cancer de los videojuegos, seguidos por Capcom y Konami a la deriva... (como extraño los directorios jugados de Konami, ahora es una mera filial de Kojima Studios.)
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ataque Furibundo De Un Empleado De EA A La WiiU

#10  Sheva 21 May 2013, 09:40 PM

[quote user="Jasvy" post="68739"] EA no estuvo en la presentación de PS4, por lo que sospecho que están preparando algún tipo de acuerdo de exclusividad (aunque sea temporal) con Microsoft. Hoy es la presentación de la nueva Xbox, y qué mejor manera de decir "lo que viene es impresionante" y "lo mío es lo mejor" que decir que lo que hay ahora es "una mierda". No pueden decir lo mismo de PS4, porque probablemente se pillarían os dedos.
/quote]

Y tenias razon, es lo que ha pasado, ya sabemos ahora porque atacan de forma tan agresiva Nintendo   .

Pero ahora mismo, la Wii U como a Darumo no me interesa, no soy fan de la licencias Nintendo.

Seguro que habra un topic sobre la Xbox One, y esta tambien, viendo lo que ha dicho Microsoft, no me interesaria tampoco por culpa de esto:

http://kotaku.com/the-xbox-is-not-a...-used-509077987

Y Sony con su pobre teaser hoy...Les pasa algo a esta gente?????

Antes, cuando leia noticias sobre las nuevas consolas en las revistas, estaba como un loco, decia "SIIIIIIIIIIIIIII" siempre, ahora nadie llega a entusiasmarme y solamente digo 'no, no no, no, noooooooooooooooooooooooooooooo"  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente