Averia Sega Saturn NTCS Model-1


Objetivo: Averia Sega Saturn NTCS Model-1
Muy buenas tardes mis estimados, les vengo a hacer una consulta.

Resulta que tengo una sega saturn modelo 1 cuando la conecte para ver si funcionaba, resulto que si encendia y pero no daba nada de video.

Por lo que procedi a desarmarla y revisarla, vi que tenia una especia de melcocha, asi que procedi a limpiarla con un cepillo de dientes humedecido en alcohol.

Despues de limpiar lo que pude, la conecte otra vez y me aparecio la pantalla que te pregunta el idioma y la fecha, despues de poner la fecha y hora segui el proceso normal, pero cual fue mi sorpresa a ver que ya no dio mas video.

No tengo ni idea de que pueda ser, alguien puede hecharme una mano?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Averia Sega Saturn NTCS Model-1
mmmmmmmmmmm tu television es LED?

las tv lcd no estan optimizadas para jugar a consolas de 16-32 bits.

prueba en una tv de tubo y me cuentas :)

última edición por apietoteae el 22 Marzo 2014, 11:22 AM; editado 1 vez
Objetivo: Re: Averia Sega Saturn NTCS Model-1
Pues suena a problemas con la fuente y es que eso me pasó con una DC el problema desapareció cambiando la fuente y es que bueno para eso tenía otras DC para piezas. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Averia Sega Saturn NTCS Model-1
Bueno la fuente se ve bien a simple vista, pero le voy a medir los voltajes, cuales son lso valores que deben ser?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Averia Sega Saturn NTCS Model-1
cedlink escribió: [Ver mensaje]
Bueno la fuente se ve bien a simple vista, pero le voy a medir los voltajes, cuales son lso valores que deben ser?


no te comas tanto la cabeza, a mi me paso que mi sega 32x se apagaba la pantalla en una television LED, le hice un millon de perrerias para que funcionase y al final resulta que era la panalla, pruebala antes de nada en una de tubo aver si es eso :)

Objetivo: Re: Averia Sega Saturn NTCS Model-1
A perdon se me olvido aclarar, la pruebo en una TV de tubo SONY aqui una foto, solo que el saturn que se ve ahi es un modelo 2.

ufwz

Perfil MP  
Objetivo: Re: Averia Sega Saturn NTCS Model-1
antes de decirte nada mi enhorabuena por tu mega cd :)

el fallo de la señal de video puede deverse a varios problemas, uno de ellos puede ser la desoldadura de un componente, suciedad, etc.

cuando hablamos de electronica por desgracia pueden ser 1000 cosas, ahora bien, si de vez en cuando te da señal de video y otras veces no, es probable que haya algun problema con la alimentacion (mas concretamente en la fuente de alimentacion)

es solo una ocurrencia, pero si la desmontas, mira a ver si algun condensador ha soltado algun liquido blanquecino o se encuentra estropeado.

solo se me ocurre eso, siento no poder ayudarte en condiciones.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0204s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado