Averias Mas Raras De La Dreamcast


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Averias Mas Raras De La Dreamcast
Nuestra querida Dc es una maravilla de consola pero es cierto que no es tan robusta como sus predecesoras y muchas veces padecemos diversas averias que no son definitivas ya que se suelen poder reparar generalmente o bien desaparecen como por arte de magia pero que muhcas veces te cortan el rollo en mitad de una partida.

Aparte del famoso y hasta entrañable reseteo que no creo que nadie se haya librado de padecer en alguna ocasion hay otras cosas como por ejemplo a mi una vez cargando la antrada en una tienda de Dobuita se me quedo cargando eternamente mientras se escuchaba la musica propia del local y hasta el ruido de ambiente.

Abro este hilo para que cada uno cuente las averias mas bizarras de nuestra querida blanquita.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Averias Mas Raras De La Dreamcast
Pufff el reseteo q puto asco .me acuerdo jugando al phantasy star online intentando pasar las ultimas fases y cuando venci al ultimo jefe se reseteo despues de casi 3 horas sin poder guardar.de todas las consolas q tengo (muchas) la dreamcast es la que mas problemas me ha dado

Perfil MP  
Objetivo: Re: Averias Mas Raras De La Dreamcast
Si comparamos la DC con las anteriores SEGA resulta menos fiable, pero si la comparamos con las actuales XBOX 360 y PS3 está muy por encima en fiabilidad.

Mis problemillas con Dreamcast han sido mas bien escasos:

-Perder la partida de Sonic Adventure y tener que formatear la VMU oficial.

-Reseteos varios (hace años que no me ocurre).

-Errores de carga en Shenmue I (solo me pasa con el primer Shenmue).

-Perder la tarjeta de memoria numero 2 de una de esas tarjetas multitarjeta por un apagón en mi calle. :lol:

-No reconocerme los mandos y tener que apagar y encender otra vez.

Pero por lo demás, va como el primer dia :putoamo: .

PD: De todos modos, la verdad es que ni mi PS3 ni mis dos XBOX 360 me han dado mas fallos aparte de no extraer correctamente la bandeja del DVD a veces o de perderme los trofeos el famoso ''30 de febrero'' :lol: . Puedo decir que me han salido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Averias Mas Raras De La Dreamcast
Dicen que la maquina tiene serios problemas de calentamiento, asi que no es bueno ni recomendable jugar varias horas seguidas. Quizas por eso ocurren gran parte de los fallos. xD

Lo que si es verdad, es que cuando yo era mas peque tenia un familiar con una, y siempre jugaba con el. Mi tio siempre la cuidaba, no jugaba muchas horas con ella, tenia los discos impolutos, cuando la apagaba le ponia un pañito por encima para que no le entrase polvo.

Como oro en paño vamos, pero ni con esa, a los 3 o 4 años de tener la consola, esta empezo a darle fallos en el lector y no cogia casi ningun juego de los que tenia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Averias Mas Raras De La Dreamcast
Bueno, yo en cambio pienso que es robustisima y sus arreglos bastante sencillos, lo de los reseteos se arregla limando unos pines de la fuente ( cosa que puede hacer cualquiera ), lo del lector...es verdad que se joden pero no mucho mas que los de la play y ademas a la dream le puedes poner el de un pc, no sé, supongo que teneis razón y es una birria en estos aspectos y yo un fanboy de sega pero intento ver la botella medio llena y me parece una de las más arreglables consolas con lector optico.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Averias Mas Raras De La Dreamcast
No es una averia pero, que se pongan amarillas ME DA UN CORAJE EXTREMO :x

Tengo las dos igual de bien guardadas (cuando no las uso) y que una se me ponga amarilla por dias y la otra no, me da un viento de levante que no veas. En cuanto a reseteos y tal no he tenido yo esas experencias (por ahora).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Averias Mas Raras De La Dreamcast
La Dreamcast como bien dicen es un poco más debilucha que sus antecesoras, porque decirme que supera a una Master System en robustez.
Pero yo sinceramente, tengo a mi Dreamcast desde que se estrenó, vamos desde el 1999 en pleno funcionamiento y hasta el día de hoy sigue viva y soportando el verano tan caluroso que estamos pasando junto con el shenmue II que es una de los juegos que más chupa de la Dreamcast y más exprime a la consola.

Como fallos, alguna que otra vez se me reseteaba pero limando los pines y colocando un poco de cinta adhesiva en la palanca de contacto de la tapadera se me solucionaron todos ellos. Ahora, eso si, la pila cada vez que desconecto la consola de la corriente se me resetea pero vamos un error minúsculo y al que no le doy importancia.
Con respecto a problemas de lente ninguno he tenido desde que la compré hasta hoy, de todas formas se le puede colocar un nuevo CD-ROM y ale.

DC, la más debil de todas las de SEGA a excepción de la game gear, pero más dura que todas las de nueva generación.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Averias Mas Raras De La Dreamcast
Ciertamente la mayoria de las averias de la Dc son faciles de reparar amigo DreamerCast pero estamos muy ma acostumbrados con las otras Sega jajajaajjaajajaa.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Averias Mas Raras De La Dreamcast
Jamas he tenido el problema de los reseteos , cuantas horas juegan seguido? yo he jugado hasta 5 o 6 horas seguidas y funciona como el primer dia.

El unico problema que me a dado a sido el del lector pero la recalibre y volvio a funcionar sin problemas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Averias Mas Raras De La Dreamcast
Yo tuve también el problema del reseteo.

Y lo de esta generación ha sido una VERGÜENZA, con xbox 360 y ps3 petando todo lo posible, y lo peor, que ambas compañías lo sabían de antemano y les importó una mierda bien gorda.

Que asco de multinacionales, habría que darles algún sustico weno... :twisted:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2109s (PHP: 9% SQL: 91%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado