Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda Con Half Life

#1  kalmah1984 17 Agosto 2016, 05:24 PM

Hola, hace poco que tengo la Dreamcast PAL y he grabado algunos archivos cdi sin ningún problema. Con el half life el cd se grabó sin problemas pero al meterlo en la consola me sale la pantalla de sega y luego me manda a la pantalla de reproducción de música. Ahí aparece como si hubiese una pista de audio pero no reproduce nada. A la imagen le apliqué el parche de idioma para que este en castellano, y en el emulador demull funciona perfectamente. En algunos foros he leído que las Dreamcast PAL leen sin problema Backups de cualquier región. Alguien me puede dar una solución?

Gracias.
 



 
avatar
 kalmah1984 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2016
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Con Half Life

#2  Drasglaf 18 Agosto 2016, 01:25 PM

Hasta donde yo sé, las Dreamcast PAL no leen juegos de otras regiones. De hecho yo flasheé la mía para que fuese NTSC, y una de las razones fue que no podía jugar algunos juegos americanos. Prueba con algún disco para juegos de importación. Yo uso uno llamado Import Enabler, pero hay más.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Con Half Life

#3  Ryo Suzuki 18 Agosto 2016, 01:54 PM

Drasglaf, este no sería el caso ya que es un backup y con el ip.bin ya hackeado debería ser freeregion directamente...

kalmah1984 si te va en el emulador pero no en la consola con casi toda seguridad es que tal como se ha grabado el lector de la consola no detecta bien el autoarranque por lo que sea...

Pero el autoboot es correcto si el emulador lo arranca.

Puedes probar a montar la imagen en un cdrom virtual y leerla con otro programa de grabación y volver a copiarla con otro software o incluso recrear el autoboot con los files ya listos con una tool sencilla como puede ser el Boomake:

http://sizious.com/download/dreamcast/

Grábalo a la velocidad más baja posible, también.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Con Half Life

#4  Drasglaf 18 Agosto 2016, 02:08 PM

No quería ser muy explícito, peor donde dije juegos, quería decir backups. De todos modos perdón si he dado información inválida.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Con Half Life

#5  kalmah1984 18 Agosto 2016, 02:17 PM

Hice la grabación con alcohol 120 a una velocidad de 10x y en teoría recomiendan grabar a 4x, el problema es que a mi en ese unidad de dvd no me dejaba a menos.

¿Podría ser ese el problema?
 



 
avatar
 kalmah1984 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2016
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Con Half Life

#6  kalmah1984 18 Agosto 2016, 02:35 PM

Acabo de volver a intentar que arranque.....y me ha ido.No entiendo muy bien porque ahora va y antes no. ¿Puede ser que al grabar a mas velocidad de la que se recomienda al lector le cueste pillarlo?
 



 
avatar
 kalmah1984 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2016
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Con Half Life

#7  LeCkTeR 20 Agosto 2016, 10:39 PM

Siempre ha sido un consejo lo de grabajar a velocidades muy lentas, y en realidad es una de esas verdades que nadie pone en duda, ni siquiera yo, ya que he comprobado que es real y funciona, y no es sugestión,  pero realmente no tengo ningun tipo de contraste tecnico para decir que esto es así por algo en concreto. Seguro que alguien que sepa más que yo puede decirlo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Con Half Life

#8  kalmah1984 22 Agosto 2016, 12:42 PM

He seguido jugando con la primera copia que hice y quitando el primer día que no iba, después perfecta. He de decir que este ha sido el unico juego con el que me pasó eso ya que tengo otros grabados de la misma manera y no dieron ningún problema.
 



 
avatar
 kalmah1984 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2016
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1