Página 1 de 1
 
 

Mensaje AYUDA CON MI SEGA MEGADRIVE 1

#1  davidlopez 25 Febrero 2015, 01:03 PM

Hola amigos , he rescatado el otro dia mi sega megadrive 1 del trastero y consegui que encendiese , la conecté a la tv por el cable de antena original rn modo rf todo perfecto pero no se ve nada incluso con el canal sintonizado total que compre otro cable AV en ebay a ver si funcionaba . Este : http://www.ebay.es/itm/Cable-Compue...=item43d70841a6

Bueno lo he conectado por av con esos 2 cables amarillo y blanco  enciendo y se ven las primeras letras cuadno empeiza el juego pero automaticamente la pantalla se queda negra y parpadea como si no hiciese buen contacto... los cables que pille en ebay entran perfectamente en las 2 entradas de audio/video pero parece como si bailasen un poco, tampoco se escucha nada , suena ruido .... Podria estar dañada la videoconsola? o sera tema del cable? es una tv grande plana pero no tiene ntrada rgb de euroconector creo... asi que no me queda otra...  he visto que hay mas cables av pero en vez de tener 2 (amarillo y blanco) traen 3 pero mi tv no tiene para  meter 3.. tendre que abrir la consola??? gracoias x ayudar
 



 
avatar
 davidlopez Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2015
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA CON MI SEGA MEGADRIVE 1

#2  katsura-san 25 Febrero 2015, 03:13 PM

hhhhmmm me suena a que hay falso contacto, ya que no debería "bailar" para nada.

yo lo primero que haría sería abrir la consola y soldar directamente a los puntos en el board para asegurarme un buen contacto. Te recomiendo hacerlo y que pruebes, si el problema persiste ya vas a saber que no es producto de una mal conexión
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA CON MI SEGA MEGADRIVE 1

#3  davidlopez 26 Febrero 2015, 01:33 PM

muchas gracias, probaré este fin de semana en abrirla y ver si se puede soldar algo.. espero no liarle jej un saludo ya ire comentando
 



 
avatar
 davidlopez Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2015
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA CON MI SEGA MEGADRIVE 1

#4  lanjackie 27 Febrero 2015, 12:15 AM

Si parece cosa de las conexiones, pero me gustaría recordar una cosa que hice yo con la mia cuando empezó a fallarme y me asusté mucho. Resulta que encendia pero se veia todo negro, lo que tenia que es los cartuchos estaban muy sucios. Limpiar la plaquita del cartucho con alcohol solucionó todo.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1