Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje AYUDA CON MOD DE REGION JUMPERS ESPARSIDOS AYUDAA!!!!!

#1  elcalabaxzo 21 Agosto 2008, 04:31 AM

buen antes que nada buenas tardes ees la primera vez que escribo en un foro asi que disculpen si tengo algun error y pue sles agradeceria muchisimo que me ayudaran con mi problemaa bueno pues para empesar hasta antes de que desapareciera segaa era fiel a segaaa jajaja valgame la rebundancia y pues baje  varias imagenes de juegos japoneses y europeos y me muero pro jugarlos e estado buscando por toda la web tutoriales para mi saturn pero ninguno sale como el mio me agradeceria que me ayudaran a decirme como es que tengo que soldar los cables en mi modelo de saturn  es un modelo 2  US tratare de adjuntar las fotos para que vean como e sque estan los jumperss porfavor ayudenmee no sean malos si gustan pueden tomar las fotos y renviarmelas con modificaciones  y marcas para saber como es que tengo que soldar  si tengo que raspar la placa entre jumpers y las configuraciones o algunas cosas que se me haya pasado mencionar
 



 
avatar
 elcalabaxzo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA CON MOD DE REGION JUMPERS ESPARSIDOS AYUDAA!!!!!

#2  elcalabaxzo 21 Agosto 2008, 04:34 AM

AQUI LES DEJO LA FOTO QUE FALTABAA POR QUE SOLO ME DEJABA SUBIR 3 ALA VEZ !!!
 



 
avatar
 elcalabaxzo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA CON MOD DE REGION JUMPERS ESPARSIDOS AYUDAA!!!!!

#3  elcalabaxzo 21 Agosto 2008, 06:39 AM

OLVIDE DECIR QUE SOY DE  HERMOSILLO SONORA,  MEXICO MI SATURN ES NTSC  MODEL 2
 



 
avatar
 elcalabaxzo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA CON MOD DE REGION JUMPERS ESPARSIDOS AYUDAA!!!!!

#4  alucard384 21 Agosto 2008, 02:24 PM

Hola yo soy d morelia,michoacan mmmm x lo q veo tu tambien quieres cambiar tu satur d region igual q yo,pero tu lo quieres cambiar d region para correr los backups? o los juegos originales d otra region?
 



 
avatar
mexico.png alucard384 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA CON MOD DE REGION JUMPERS ESPARSIDOS AYUDAA!!!!!

#5  MegaMacho 21 Agosto 2008, 02:44 PM

JAJAJAJA quien decía que los jumpers de saturn eran iguales en todas las placas..??? mmmm ..mmmmm Ryo... Ryooo


Menuda placa que te ha tocado amigo, las he visto solo en fotos pero nunca he tratado con ellas. si que se que por internet anda un manual que explica algo de este tema para tu placa, pero ahora mismo no lo hubico sera cuestión de buscar.

Aun asi como a lo mejor lo tienes complicado pro tu modelo de placa, tal vez con un cartucho action replay que te deja jugar a juegos de otras regiones te solucione un poco el asunto.Tu consola es ntsc a si que los 60 hzs ya los tienes y la region con cartuchos las puedes conseguir.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA CON MOD DE REGION JUMPERS ESPARSIDOS AYUDAA!!!!!

#6  elcalabaxzo 21 Agosto 2008, 03:26 PM

si claro lo que quiero son jugar backups de otras regiones
 



 
avatar
 elcalabaxzo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA CON MOD DE REGION JUMPERS ESPARSIDOS AYUDAA!!!!!

#7  darumo 21 Agosto 2008, 07:51 PM

se parece a la de las HiSaturn Navi ( http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id=imports:sega_saturn ,2 ultimas fotos), si puedo a ver si mañana le hecho un vistazo a ver, por lo pronto se ve que tienes que soldar un cable menos, ya que los puntos marcados como A, C y D son aparentemente los puntos a soldar.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA CON MOD DE REGION JUMPERS ESPARSIDOS AYUDAA!!!!!

#8  elcalabaxzo 21 Agosto 2008, 10:08 PM

asi es amigo se parece al hisaturn  pero solo en la colocacion mas no en los componentes (pequeñas resistencias) ayudenme porfaa kiero estrenar mis "backups" jojo  y sacarle jugo ami consolaa ya que nunca pude intercambiar discos porque todos se ivan con la competencia grrrrrrr!!!
 



 
avatar
 elcalabaxzo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA CON MOD DE REGION JUMPERS ESPARSIDOS AYUDAA!!!!!

#9  alucard384 22 Agosto 2008, 03:00 AM

es mas facil q quemes los juegos y los parches es decir q los cambies d region y las hagas "usa" asi juego yo los mios,tengo mas d 80 backups y todos los parcho los cambio d region,es facilisimo si quieres agregame para explicarte com a mi "alias" agrgale el @hotmail.com y t explico con lujo d detalles,la rason q yo quiero cambiar d region mi saturn es x q yo tengo 3 y quiero uno japones(region) x q tengo el king of fighters 95 y pus tengo q insertar el cartucho,no puedo ponerle el action replay(tengo 2)
 



 
avatar
mexico.png alucard384 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA CON MOD DE REGION JUMPERS ESPARSIDOS AYUDAA!!!!!

#10  Ryo Suzuki 22 Agosto 2008, 08:48 PM

MegaMacho escribió: [Ver mensaje]
JAJAJAJA quien decía que los jumpers de saturn eran iguales en todas las placas..??? mmmm ..mmmmm Ryo... Ryooo


je, je   

Lo que queria decir es que las diferentes placas salieron por todo el mundo y segun la configuracion de los jumpers ponen a la maquina en una region u otra para ser vendida en esa zona

Lo que me parece entender es que la configuracion de los jumpers para conseguir las regiones es universal ¿no? o sea que depende la placa estan en un sitio u otro, pero que si se configuran igual vale esa conf para todas las placas.

habre errado?     
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente