Ayuda Con NEOGEO CD


Objetivo: Ayuda Con NEOGEO CD
¡Hola a todos!

En un arrebato de frikismo me he pillado una NEO GEO CD japonesa y algunos juegos originales, todo en su caja, con corchos, instrucciones, etc :mrgreen:

He navegado un poco por internet buscando información pero no he encontrado mucho así que voy a preguntarle a los amigos :D

¿Conocéis páginas que me podáis recomendar de este sistema?
Quiero grabar un par de imágenes de juegos antes de comprarlos originales en Ebay. ¿Sabéis cómo se hace? (Prometo firmemente quemar el CD-Copia a lo bonzo pasados 24 horas de su grabación si no me lo voy a comprar original :oops: )

Mi modelo es el de carga superior (se levanta la tapa) no el front-loader.

Espero ansioso vuestras respuestas ;-)

Salu2 :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Con NEOGEO CD
Otti,unas foticos no vendrian mal.YO en la vida e visto una Neo Geo(ni con ni sin cd)Por desgracia no puedo ayudarte en el tema,ya que no tengo ni idea. :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Con NEOGEO CD
Bueno, pues la primera prueba ha ido genial. Es sistema es IDENTICO al de SATURN, me explico, la imagen se compone de un fichero ISO y varios MP3 con las músicas. Creas la CUE con el SEGACUEMAKER y todo al NERO. Como es una de las primeras consolas de CD parece que no lleva protección alguna.

Sólo he probado el NEO DRIFT OUT y ha arrancado a la primera :D ¡ES UNA PASADA TANTO EN JUGABILIDAD COMO EN MANEJO, SONIDO...!

Ya estoy buscando el original en EBAY, a ver si lo pillo barato. La verdad es que hay cantidad de juegos de NEOGEO CD japoneses a precios muy asequibles.

Sigo pidiendo recomendaciones, páginas... DENY, tú que eres un experto, a ver si puedes contarme algo.

Salu2 a to2 ;-)

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Ayuda Con NEOGEO CD
Yo ni idea... pero me ilustrare con este post :roll:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0757s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado