Ayuda Con SEGA SATURN (JAP)


Objetivo: Ayuda Con SEGA SATURN (JAP)
Hola tengo dudas con esta consola, resulta que me compre una Sega Saturn Blanca Japonesa. Me fui a comprar un transformador y compre uno de 125 Voltios a 220 voltios y de 300 W de potencia.

Funcionará bien? Aunque tenga capacidad para 300 W el transformador y la sega saturn gaste muchos menos, pasará algo? Es que en la tienda tenian de 100 W y de 300 W solo, y por asegurarme cogí de 300 W... pero podría cambiarlo.

Y otra cosa, que es mejor coger el transformador de 220 a 125 o de 220 a 110??

Salu2 y gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Con SEGA SATURN (JAP)
En principio, no tiene que pasar nada, al reves iras mas sobrado.

Yo tengo un monstruo-transformador para la PS3 japonesa, no me acuerdo los W que tenia pero es exagerado...

En cuanto a lo otro, yo creo que de 220 a 125. Te vale tanto para la corriente USA como para la Japo, yo tengo varias consolas japonesas y americanos y nunca me ha dado ningun problema (uno mas discreto de 60W)

salu2

Objetivo: Re: Ayuda Con SEGA SATURN (JAP)
Buenas !!! pues al final cogi también uno un poco mas discreto xD el de 100 W ahora ia a probarla pero me di cuenta, que la ranura para conectar es solo redonda (el de 300w, tenia ranura para enchufe plano tambien), así que me he ido a comprar un adaptar, pero no he encontrado uno especial asiatico xD así que me he pillado uno universal U_U.

Por cierto, ahora que lo pienso si ahora uso otro cable de otra consola (del mismo estilo) por ejemplo el de la play o dreamcast, deberia funcionar no? (conectado al transformador, obviamente xD) no?

Salu2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Con SEGA SATURN (JAP)
por echarle de mas no pasa nada, por echarle de menos de la necesaria si habria complicaciones, pero ni con la de 100w se te hubiese quedado corta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Con SEGA SATURN (JAP)
Jonito escribió: [Ver mensaje]

Por cierto, ahora que lo pienso si ahora uso otro cable de otra consola (del mismo estilo) por ejemplo el de la play o dreamcast, deberia funcionar no? (conectado al transformador, obviamente xD) no?

Exactamente, con ese transformador te vale para todas las consolas de ese voltaje y consumo.

Salu2!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0504s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado