Ayuda la saturn se me sobrecalienta!!!


Objetivo: Ayuda la saturn se me sobrecalienta!!!
La consola me funcionaba perfectamente, pero no se que le a entrado que ahora despues de estar enchufada + o - 1 hora se queda clavada la imagen, y lo peor esque luego no se enciende :evil: , hasta el cabo de otra hora o aproximadamente, podria ser el fusible????? tengo puesto el mod-chip y la palanca de 50/60hz y el action replay pero parece q no es por nada de eso :-(

Objetivo:
Hola.hmmm bastante extraño...No. el fusible no es. Si el fusible estuviese quemado no encenderia nunca. Si puede ser una proteccion contra temperatura. Esto me huele no solo rarisimo...sino que tambien malisimo :(
Ya vere que te puedo diagnosticar....dejadme pensar...

Objetivo:
SaturnAR";p="3991 escribió: 
Hola.hmmm bastante extraño...No. el fusible no es. Si el fusible estuviese quemado no encenderia nunca. Si puede ser una proteccion contra temperatura. Esto me huele no solo rarisimo...sino que tambien malisimo :(
Ya vere que te puedo diagnosticar....dejadme pensar...


Yo no se mucho de eso ,pero ahora que dices el tema de protección de temperatura ,por ejemplo en ps2 si el ventilador no gira por lo que sea la consola se apaga al rato.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda la saturn se me sobrecalienta!!!
Si el problema es de temperatura y sobrecalentamiento, la cosa pinta mal. No sé no sé... si tú o algún amiguete tiene otra Saturn del mismo modelo, prueba a cambiar la placa de la fuente de alimentación.

La Saturn está tan bién diseñada que parece un PC, tiene sus partes muy bien separadas e independientes: una fuente de alimentación, un lector de CDs y la placa base (con gráfica Hitachi en SLI integrada :lol: ).

Pues si puedes probar a ponerle otra fuente de alimentación de otra Saturn, eso te ayudaría a saber si el sobrecalentamiento se da en la fuente, que es lo más probable. Si un componente de la fuente sobrepasa su temp normal de funcionamiento, comienza a fallar y eso hace que el sistema se comporte de forma inestable (cuelgues por ejemplo).

Localizado dónde está el calentón, un ventilador o un poco de silícona térmica y un disipador, pueden hacer que la temp de trabajo del componente baje y no sobrepase ese umbral que hace que se quede frita.

Aunque yo sobre fuentes de alimentación y su compatibilidad entre modelos de Saturn poco te puedo asesorar. Si es entre modelos iguales no hay problema. Ahora si es entre fuentes de model 1, model 2 u otros; no sé si es posible estos trasplantes.

Objetivo: Re: Ayuda la saturn se me sobrecalienta!!!
Bueno pues hare lo que me decis, en cuando pueda le pido una saturn a un colega y a probarla, aunque primero voy a intentar instalarle el ventilador y quizas asi me deja de dar cuelgues.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0212s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado