Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda Para Identificar Problema

#1  redhotgalego 11 Diciembre 2015, 05:59 PM

Muy buenas,

Llevo un tiempo leyéndoos y por fin me he animado a participar un poco (la necesidad me ha forzado). Total que mi Saturn empezó a presentar diversos problemas para cargar juegos así como cuelgues. Leyendo el foro encontré el post sobre el condensador de la muerte ( http://www.segasaturno.com/portal/r...rte-vt7707.html ). Como los síntomas de mi consola eran idénticos a los descritos me animé a cortar la famosa patillita del condensador pensando que lo peor que podría pasar sería que no pasase nada y el problema continuase. Total, que ahora, tras cortar la patita, la consola funciona mucho peor. Arranca, y a los pocos segundos la imagen se desvanece y la tele pierde la señal. La consola queda como encendida pero sin enviar señal del vídeo. Sin embargo, el problema de los cuelgues y la carga de juegos parece haberse solucionado, porque en los pocos segundos que tarda en pasar esto la consola carga juegos aparentemente sin mayores problemas. En otras palabras, que el tutorial parece haber solucionado un problema pero provocado otro peor.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias
 



 
avatar
 redhotgalego 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1