Página 1 de 1
 
 

Mensaje [AYUDA] Para Instalar Bluetooth En Sega Saturn

#1  Stratoslava 18 Junio 2017, 07:00 AM

La idea es simple, es poner un transmisor de audio por bluetooth adentro de la consola, soldado a los pines de audio de la placa.

Mi duda es cómo hago para alimentarlo con 5v. desde la consola en sí.

En mi mente, la calidad de sonido desde la placa va a ser mucho mejor y sin distorsión que pasando por el cableado analógico que va a la TV y de ahí a los auriculares.

No sé si se entiende... alguna idea?


gracias!
 



 
avatar
argentina.png Stratoslava Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 105
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [AYUDA] Para Instalar Bluetooth En Sega Saturn

#2  Ryo Suzuki 19 Junio 2017, 11:16 AM

Sí, la verdad es que no lo había pensado nunca.

Los 5v los puedes sacar de la fuente, es la conexión típica que siempre hemos usado para instalar los chips:

dead or alive 2  Shokai Gentei Ban Limited Edition traducido al castellano spanish translation

De la placa sí que podrías sacar el audio supongo soldando a las pistas. Lo hemos hecho en algún tutorial de la Biblioteca en el que le daban salida de vídeo y audio RCA soldando directamente de la placa.

Lo que no sé cuánto ganarías de pureza de sonido si lo consigues, ya nos contarás....
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [AYUDA] Para Instalar Bluetooth En Sega Saturn

#3  Stratoslava 20 Junio 2017, 06:39 AM

Muchísimas gracias Ryo!!!

 
Es exactamente lo que necesitaba saber.

Ya les voy a contar en cuanto me anime a hacerlo (meterle mano a la negra siempre me dispara las pulsaciones a 20000 rpm)
Pero lo voy a hacer!
 



 
avatar
argentina.png Stratoslava Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 105
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1