Ayuda Problema De Video En Saturn ( Rayas Verticales ) !!


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Invitado
Objetivo: Ayuda Problema De Video En Saturn ( Rayas Verticales ) !!
Pues eso que mi Saturn Model 2 esta presentando problemas, de vez en cuando se distosiona la imagen con rayas y tengo que estar moviendo el cable de video, tengo tres cables diferentes y con todos pasa igual.

Sabeis cual es el problema, tiene solución.

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo y Muchas Gracias. ;) .

Objetivo: Re: Ayuda Problema De Video En Saturn ( Rayas Verticales ) !
puede que se te haya ensuciado el conector por el tiempo, lo malo es que limpiarlo no creo que sea facil, por que el conector del cable vale, pero el conector de la saturn dudo que se le pueda meter algo para limpiar los contactos.

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Ayuda Problema De Video En Saturn ( Rayas Vertica
Si fuera del conector otra solucion seria instalar la salida de video adicional, aunque hay que ser tan manitas como lo fue MegaMacho:
http://www.segasaturno.com/portal/s...onal-kba73.html

y perderiamos la posibilidad del RGB, ¿has hecho alguna mod? porque habia gente que al trastear con lo de los 60hz la salida de video le hacia cosas extrañas por un mal contacto...

Objetivo: Respuesta: Ayuda Problema De Video En Saturn ( Rayas Vertica
Sorry se me olvido hacer login.

En primer lugar daros las gracias a los dos por vuestras respuestas.

Respecto a lo que me comentas Ryo Suzuki, no le he echo ningun mod tipo palancas 60Hz, eso si tengo el modchip instalado y su Ar Plus Mb :mrgreen: .

Y con lo bien que tengo mi Saturn no es plan de que este con el puto cable Hasta que coja bien la imagen.

Otra cosa que daba yuyu es que por lo visto habian Saturns que tenian problemas de imagenes distorsionadas ( Sabes algo de eso )
Espero que no sea ese mi problema.

En fin alguna otra manera de verificar sin hacer ese tuto que fuese más sencilla.

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo y Muchísimas Gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Ayuda Problema De Video En Saturn ( Rayas Vertica
Le has puesto el chip y ahora te hace eso? o el chip estaba puesto hace tiempo y ahora espontaneamente has notado ese problema de repente?

¿que son rayas de interferencia o rayas de que hace mal contacto y se va la imagen momentaneamente?

abrela y revisalo todo, por ejemplo quitale el chip un momento a ver si va a ser que te esta haciendo un mal contacto o algo...

no se me ocurre nada mas, a ver si a alguien del foro...

Objetivo: Re: Ayuda Problema De Video En Saturn ( Rayas Verticales ) !
Bueno, hay varias posibilidades.

No especificaste si tu modelo de Saturn es Europea, Yanquee,Japonesa,etc..

Si fuese por alimentar una consola de 110V con 220V suele pasar eso al rato. Imagen con rayas. Luego de una hora sucede lo inevitable. Revienta la fuente de la Saturn.

Tampoco especificaste si el conector que estas usando es el SCART Europeo o un RCA común.

Si te sucede con 3 cables distintos, lo mas probable es que sea alguno de los dos conectores: el del TV o el de la SS.
Si moviendo el cable se soluciona momentaneamente, esto indica un falso contacto.

Saludos.

Objetivo: Respuesta: Ayuda Problema De Video En Saturn ( Rayas Vertica
Os puedo aportar esto sobre mi problema :

-. Son rayas de interferencia la imagen esta ahí, pero las rayas son de las imagenes despalazadas hacia arriba o abajo verticalmente. ( no se si me expilco )

-. La saturn es Pal

.- "Si moviendo el cable se soluciona momentaneamente, esto indica un falso contacto. " A esto a que te refieres, SaturnAr a que el problema podía venir dado del conector del saturn ( explicame y iluminame un poco eso, gracias ) , y si me pasa tanto con el scart y el Rf indistintamente.
El caso es que la Ps2 la conecto en la misma tele en el mismo euroconector y se me ve bien, osea que de la tele no creo que sea.

Bueno espero vuestras respuestas.

Un Saludo y muchas Gracias a vosotros y a esta página, que es muy dificil encontrar información y ayuda de nuestra querida Saturn.

En fin a ver si tiene solucion que quiero mucho a mi Saturn.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Problema De Video En Saturn ( Rayas Verticales ) !
Hola.

Pues tiene pinta de ser lo que dice Darumo, que sea que se te ha metido algo de suciedad dentro de los agujeros del conector de video de la Saturn, quizas la solución sea que pudieras ponerle algo de aceite lubricante suave (de ese que se usa para las maquinas de coser) a los pines del cable que conectas a la Saturn y en caso de que siga igual probar a ponerselo directamente al conector de la consola, pero no se si eso podia ser peligroso si le termina entrando aceite a la consola, o si pudieras darle con algo de aire a presión al conector de la consola para ver si sacara lo que tuviera dentro. :roll:

Aunque lo malo seria que el problema sea ya interno, o sea, algo de la placa de la consola, ya que eso tiene mas mal arreglo. :|

Objetivo: Re: Ayuda Problema De Video En Saturn ( Rayas Verticales ) !
Bueno, por los datos que has aportado, es el conector de la SS entonces.
No creo mucho en la suciedad, aunque es posible...
Tal vez toque desarmarla y resoldar el pin de video del conector de la SS. :(
Saludos.

Objetivo: Respuesta: Ayuda Problema De Video En Saturn ( Rayas Vertica
Una pregunta si no es mucha molestia el tuto " -Salida de video RCA adicional para la Saturn by MegaMacho" , vale para una model 2, es que he visto que en el tuto usa una model 1.
Es que voy a intertar arreglar el conector de la Saturn pero nunca esta de más ver si se puede optar por otra solución.

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo y Gracias de nuevo. :wink: .

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0546s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 8 - Debug off - GZIP Desactivado