Ayuda SHENMUE II


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Ayuda SHENMUE II
Saludos!

A ver, resulta que me quiero pillar un shenmue 2 para la dreamcast..ya que este nunca lo llegué a tener :oops: ... y querría saber si cualquier versión pal al meterlo en una dreamcast pal española detectará el juego como español y las anotaciones del libreto estarán en castellano... vamos, si a efectos de todo vale igual pal alemania o pal francia que pal españa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda SHENMUE II
Hablo de memoria, pero creo que Shenmue es una version generica para toda Europa.

Los discos, fijo que si que son multidioma y te saldran los textos del diario y las opciones y tal en el idioma que este configurada la consola de los disponibles.

Y la edicion en si, la caja y tal creo recordar que tambien salian por detras en aleman, frances, spanish y tal, las instrucciones igual. De hecho hay muy pocos juegos de Dreamcast que esten personalizados para un pais europeo en concreto, para Francia he visto algunos, pero poco mas.

No me hagas sacar mi Shenmue 2 de la caja fuerte para mirarlo :mrgreen:

Objetivo: Re: Ayuda SHENMUE II
Pues sácalo de la caja fuerte, xD que lo tienes en las dependecias del banco de españa con el oro o que? ahahahha conociendote igual es posible...

Igual me lo saco algo barato por ebay :twisted: que nunca lo tuve.

Saludos y gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda SHENMUE II
Pues ya lo he comprobado...

No se que me pasó sobre el año 2000..pero caundo terminé shenmue 1.... me desconecté un poco del mundillo de los juegos...y bueno,, jugué al shenmue 2 unos pocos dias.. pero no lo empezé y terminé en serio


Ahora estoy cautivado y necesito hacer la segunda parte,,,eso si,, paciencia con la tercera :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda SHENMUE II
Ayuda de nuevo, he finalizado shenmue 2, y me gustaría si alguien me puede decir como hacer para ver el video de shenmue saturn y csi hay algun modo tipo battle... y como acceder

es la versión de dreamcast.

saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda SHENMUE II
Bien colega ya lo has petao! que putada de final ¿eh?

El video, no hay que hacer nada, creo recordar que salia solo cuando acababas el juego.

¿es una copia de seguridad o algo? porque al igual o han ripeao :|

Y no, no habia luego ningun modo de juego nuevo.

Objetivo: Re: Ayuda SHENMUE II
Copia de seguridad y Shenmue no tienen ningun sentido en la misma frase.

Pues era una parida, era seguir con el cuarto gd y poner colección shenmue heheheeh

El final no me pareció un putadón, el putadón es que de momento eso sea el final.

Pero veremos..

Prefiero morir que tener el panzer dragoon saga y los shenmue piratas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda SHENMUE II
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Copia de seguridad y Shenmue no tienen ningun sentido en la misma frase.

EL PUTO AMO!!! :lol:

De todas formas yo te decia copia de seguridad, de las de verdad de las buenas de las que son de seguridad porque tienes el original :mrgreen:

Yo de Shenmues tengo 2, y me pasan uno en breve precintado por la frikada de tener uno sin abrir, eso el PAL. Del japo tengo 2 tambien, supongo que acabare pillandome el americano, el US Shenmue, el What's Shenmue, etc...

Y el final me sigue pareciendo una putada :twisted:

salu2

Objetivo: Re: Ayuda SHENMUE II
Ryo-sama:

Pues yo tengo el SHENMUE I y el SHENMUE II pal ambos, con su caja de cartón, hehehe en estado perfecto casi.

Esta semana estoy por recibir el WHAT'S SHENMUE y el VIRTUA FIGHTER 3 TB con el gd PROJECT BERKELEY 8)

Un Shenmue 2 japo con el Virtua Fighter history y el gd de virtua fighter 4 passport no estaría mal hehee

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda SHENMUE II
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Ryo-sama:

Un Shenmue 2 japo con el Virtua Fighter history y el gd de virtua fighter 4 passport no estaría mal hehee


Este pack precisamente acabo de comprar hace unos días (ni siquiera lo he abierto aún).

Alguien sabe si es posible continuar con mi save de shenmue 1 (version Americana NTSC) para no perder los "goodies", ó no hay manera???

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0182s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado