Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda Urgente Megadrive 2

#1  luiguiz908 10 Marzo 2009, 05:31 AM

algo bobo tengo una consola megadrive lleva conmigo como 8 años en fin es nueva no tiene mucho tiempo corro juegos normal el problema es el siguiente lo que pasa es que no recuerdo bien le cayo agua a las dos entradas de control 1 y control 2 despues pasaron años y la mande a probar donde un tecnico y me dijo que seguia funcionando que solo consiguiera el adaptador y que listo.

pues bien ahora lo consegui y corri un juego de peleas llamado the punisher corri el juego y me surgue un problema sin conectar ningun control en el pad 1 se me queda caminando hacia abajo como si yo lo estuviera presionando un boton pero en realidad no tiene ningun contro y el muñeco se mueve solo hacia abajo pues bien conecte el control y el contro no es es la entrada de el pad uno. ya que conecte el control a otra cosnola y funciona pues ese es mi problema que sin conectar ningun control a la entrada control 1 el muñeco se mueve hacia abajo y pues eso pasa

ahora desarme la megadrive y me salio lo siguiente los puntos estan soldados si no que en esos puntos hay unos caminitos pronunciados los cuales llevan a otras partes pues bien un camino de esos se rayo con un cuchillo creando un rayon y contacto con un camino y otro supongo que es eso ademas creo que la solucion seria pintando el camino de verde o marcarlo con un marcador o algo que haga que se aisle la cuestion pero como no se que hacer con un circuito verde como aislo los caminos ayuda solo es eso lo que hace que la consola no funcione bien pues bien subire una imagen para que me ayuden ojala me puedan echar un cable al problema no se si habra solucion

si existe solucion por favor ojala me ayuden no se si existe aguna solucion pero es algo tan simple

dibujoiqm
 



 
avatar
 luiguiz908 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Urgente Megadrive 2

#2  darumo 10 Marzo 2009, 03:17 PM

los "caminos" finos son pistas de cobre (veras que hacen relieve), muy profundo tiene que ser el rayon para que dañe una (como clavar un cutter cerca de 1milimetro de profundidad), y un rayon no conduce electricidad por lo que aunque un arañazo de esos esté entre 2 pistas no pasa nada. Lo verde normalmente suele ser un barniz para proteger la placa y pistas del oxido.

A ver si puedes sacar una foto con buena calidad para ver que tiene exactamente.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Urgente Megadrive 2

#3  Mylo 19 Abril 2009, 05:42 PM

Lo mejor es que pongas una foto y aunque suene tonto que pruebes otro pad nunca se sabe.Segun dices pareces una pista cortada eso lo puedes arreglar con un poco de estaño aunque si no tienes mucha mano con el soldador yo que tu lo dejaba alguien que controle.
 




____________
Compro juegos de saturn
saturnlogo
 
avatar
spain.png Mylo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 59
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1