Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda Y Consejo Para Adquirir Un TELEVISOR DE TUBO DECENTE
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Y Consejo Para Adquirir Un TELEVISOR DE TUBO DECENTE 

Saludos!!

E aquí mi vuelta al ruedo, después de un tiempo algo infernal... ya estoy de vuelta..

Hoy me he pillado un cable s-video porque una de mis saturns anda coja (rca .. ya sabeis), y en la otra tengo RGB (del bueno!! ejej)

Vereis, tengo una tele Grundig que hace poco pasó por el quirófano, y hce algo extraño, hace que ciertos juegos parpadeen en algunas cosas (virtua fighter 2 la barra de vida...taroumaru (piratapor supuesto, a ver que vais a pensar) me parpadean algunos titulos y logos...) bueno, en definitiva, que no es algo de los cables ni de la consola, ya que son varias consolas de varias regiones con varios cables.

Vereis,quiero hacerme con una television de CRT grandecita, (de más de 24")... y me gustaría saber si existe alguna que tenga entrada rgb de euroconector, y a su vez la tele tenga SALIDA RCA.... y que por supuesto reciba señales NTSC (mi blanquita!!!!!!!!!!! , que sería de mi sin ella!!!)

También tiene que tener entrada S-VIDEO, eso es imprescindible..

¿Alguna candidata?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ayuda Y Consejo Para Adquirir Un TELEVISOR DE TUBO DECEN 

no se tio, lo q si te puedo decir es q estan dando los ultimos coletazos las de tubo y hay unos cuantos modelos, de panasonic  creo, que soportan hd... miralo por webs de tecnologia a ver q hay...

Bueno compadre, yo te recomendaria el que yo tengo. Un Sony Trinitron de 28 pulgadas.

Soporta RGB, tambien modos de video NTSC de manera nativa, se ve de coña, sobre todo me gusta como se ven los negros, que en otras teles son muy grises  y en las Sony de tubo me mola mas...

En fin, ideal para la Saturn. El mio no es de 100 herzios, eso es lo malo. Si fuese a 100 ya seria lo suyo.

Por cierto, yo quiero comprar una tele de tubo buena para dejarla en stock, en un futuro va a ser lo mas buscado

En un par de años las VGA BOX se venderán como churros. Y si no, ya vereis como alguien busque el cable de antena en su PLASMAWAIQUELOFLIPAS CON 15 HDMI 3 DVI y 20 EUROKOÑEKTORESSS de vellón  

un CRT sigue siendo en algunas cosas la mejor opción aunque cara y dada a desaparecer por  cabr...hijosdep.-- ejem ..."intereses comerciales" (uso profesional en una mayor parte). Asi que corred a por uno, eso si, los TFT bajan que dan gusto, los full HD ya rondan los mil euros y hablamos de un 42" pulgadas, si España se clasifica en algo casi te sale regalao según un comercio Medio-Marketero.....

Image
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos