Ayudadme A Recuperar Mi Megadrive


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Ayudadme A Recuperar Mi Megadrive
Hola soy nuevo y tengo una duda, tengo una megadrive pal g y no se ve la pantalla ni se escucha, la desmonte y revise la placa en busca de algún condensador o algo en mal estado, efectivamente hay un condensador cerámico en mal estado y me gustaría saber exactamente que tipo de condensador poner para arreglarlo.
El condensador es de 56k y esta en la parte trasera de la placa y pasa por un circuito que pone r71
¿Me echáis un cable?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudadme A Recuperar Mi Megadrive
Estás seguro que es de eso?

Quiero decir.. no será del cable de video o algo así...

Enciende pero no da ni imagen ni audio? curioso...

Pon una foto del condensador, si puedes, que nos ayudará a orientarte...

Objetivo: Re: Ayudadme A Recuperar Mi Megadrive
Estoy seguro que de cables no es el problema tengo el rf y uno nuevo que he comprado en retrocables y funcionan en otra que si me funciona.
Tengo problemas para adjuntar la foto, después lo hago desde el pc.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudadme A Recuperar Mi Megadrive
aqui esta la foto, espero poder arreglarla.Gracias :putoamo:

wpqaj0

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudadme A Recuperar Mi Megadrive
Esos capacitores cerámicos son fáciles de conseguir y su costo es muy bajo.

No se llega a apreciar bien en la foto si esta roto, pero si estas seguro que ese es el problema, no pierdas más tiempo y cambialo.

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudadme A Recuperar Mi Megadrive
esta mañana he comprao unos en una tienda electronica el tema es que son de 56k pero despues me dijo que tenian una resistencia hasta 100w o algo asi no se.
¿me sirven los que he comprado o no?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudadme A Recuperar Mi Megadrive
No sabemos cuales has comprado, pero vamos, los condensadores, sean cerámicos o electrolíticos, deben tener dos unidades, una en microfaradios, que es lo que dices 56 y luego Voltios, no Watios, que quizás el de la mega drive sea de 10 o 12 Voltios, pero en esa cantidad no te tienes que dar mal, si por ejemplo el de la mega drive es de 12 Voltios (me invento la cantidad) y compras uno de 20 o 25 Voltios no pasa nada.... lo importante es el 56, y tampoco es algo exacto, si compras uno de 50 o uno de 60 te va a ir igual...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudadme A Recuperar Mi Megadrive
Gracias tíos sois muy atentos y la verdad eso es muy bueno para un foro, mañana o pasado lo cambiare y ya os comento como me ha ido.
Gracias de nuevo señores. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudadme A Recuperar Mi Megadrive
Ya nos dirás que tal ha ido, y también como has llegado a la conclusión de que es ese el problema, con los condensadores electrolíticos descubrir si fallan es más sencillo, porque a veces "chorrean" y pueden cargarse la placa, con los cerámicos es menos visual el "descubrimiento".

Un saludo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudadme A Recuperar Mi Megadrive
Buenas gentes, estuve liado soldando el condensador y parece que es el problema puesto que detecta algo pero el condensador que he comprado puede que no sea el que necesita porque no se ha solucionado el problema.
buscare algo de información a ver donde puedo conseguir el condensador exacto a ver si lo soluciono.
Gracias amigos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0243s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado