Backups Neo Geo Cdz


Objetivo: Backups Neo Geo Cdz
hola amigos,tengo un problemilla y necesito vuestra ayuda.
¿donde puedo conseguir el tuto para hacer backups de mis juegos de neo geo cd para ke rulen en mi neo geo cdz??
hay unos cuantos juegos como el robo army,super sidekicks3 y iron clad ke al hacer mi copia de seguridad,no me rulan en la cdz.
he leido por ahi ke hay ke cambiar 2 digitos,o no se ke rollo.y ke la neo geo cdz no lee en mp3.
espero ke me podais ayudar.gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Backups Neo Geo Cdz
Pues no tengo la Z, tengo la normal.

Pero habia por ahi un zip con la explicacion de todo incluso con los archivos modificaos por si no querias hacerlo a mano. Si era cambiar un para de digitos o algo asi, algo simple. Yo si te digo la verdad he hecho algunos backups de mis originales y los hice ya pensando que en un futuro podria tener una CDZ y no funcionarme, asi que los hice con ese tutorial...

A ver si lo encuentro y te lo paso. Lo que pasa es que esto vale para hacer copias de originales, o sea copias de seguridad de tu juego pero partiendo del original. Si quieres usar un backup de un juego bajado por internet no se si el tema funciona, creo que has de partir del original...

A ver si alguien en el foro sabe algo mas, que nos lee mucha gente :wink:

Objetivo: Re: Backups Neo Geo Cdz
Pásate por este tutorial, puede serte útil. :wink:

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Backups Neo Geo Cdz
muchas gracias pòr todo amigos,voy al lio.
y ya ke estamos,con los ke descargo de internet,se puede hacer algo para ke rulen en mi cdz??
gracias amigos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0224s (PHP: 71% SQL: 29%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado