Página 1 de 1
 
 

Mensaje BAROQUE De SATURN

#1  saturn_worship 03 Junio 2007, 02:21 PM

Saludos!

 Me ofrecen comprar una copia en perfecto estado del juego BAROQUE de saturn , he mirado en la biblia WWW.SATAKORE.COM pero realmente no me quedo con una opinión del todo convincente...

 Alguien de aquí ha jugado?? sería en japonés.... sería imposible jugar a el por el idioma??? o muy dificil??

 La verdad es que creo que puede ser un buen juego, he visto algunos videos en youtube pero no se si son de la version saturn o psx,,,hay mucha diferencia entre estas 2??

 Saludos y gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BAROQUE De SATURN

#2  Orochi_Kyo 05 Junio 2007, 09:22 AM

saturnjap8mg9

Te dejo un comentario que puse en otro foro:

Baroque es un Action-RPG que se juega en primera persona que combina muy bien elementos de temas post apocalipticos de Shin Megami Tensei y un apartado audiovisual cercano a las series Silent Hill.

La historia nos propone un futuro en el cual una gran ola de energia ha destruido el planeta y a muchos de los habitantes que lo poblaban, dejando a los que no han muerto en seres mutantes que intentan matarse unos a otros a toda costa. El unico vestigio que queda es la Nerve Tower dentro de la cual se encuentra la respuesta a esta destruccion que ha tenido lugar. Tu deber es resolver este misterio, pero para empezar te levantas aturdido y sin ningun tipo de recuerdo.

El juego es en primera persona (movimientos libres nada de moverse como si fuesen celdas posicionadas en el suelo) y las acciones ocurren en tiempo real. Por otro lado, los escenarios e items no siempre aparecen en los mismos sitios sino que cada vez que juegas cambian, lo que hace imposible recordar algun camino de los rebuscados "laberintos". Por norma general son muy oscuros, ya que casi todo el juego tiene lugar dentro de la torre, recordando en cierta manera a los Silent Hill, aunque algo menos detallados.

El juego es frustrante en cuanto a dificultad, es dificil acertar a los enemigos sin que ellos t golpeen, tu personaje tiene una movilidad bastante escasa ya que es lento como el solo, lo cual propicia que en niveles avanzados te acorralen los monstruos con una facilidad pasmosa , y que sin los items adecuados no sobrevivas a estas avalanchas de enemigos. Nuestra vida se regenera lentamente, pero por contra nuestra vitalidad disminuye en la misma proporción y solo puede ser restaurada coin diversos items especiales y con algunas burbujas que dejan nuestros enemigos si conseguimos vencerles, lo cual hace que estemos en continua tensión en determinados momentos ya que a veces escasean mas de lo que deberian.

En cuanto al sonido, pues decir que los efectos de sonido son buenos, y la musica casi inexistente durante el desarrollo de la acción, dando lugar a bellas composiciones musicales cuando tienen lugar las escenas donde se nos cuenta algo de la historia (cabe decir que algun tema de piano es excelente) compuestas por Masaharu Iwata (Ogre Battle y Final Fantasy Tactics).

¿Es un juego para toda clase de publico?

La respuesta que daria yo es clara, NO. Si bien presenta aspectos muy buenos, algunos cuando vean la mecanica del juego lo abandonaran a la primera de cambio, y si encima le sumamos que esta totalmente en japones (teniendo que ser necesario por lo menos identificar los objetos que encontramos) y su alta dificultad, no lo hacen loable para un público general.

La diferencia mas notable entre las versiones de Saturn y PSX es la dificultad, ya que el juego en PSX es mucho más sencillo, debido a que se nos permite grabar mas frecuentemente que en la version Saturn, el resto es muy similar en ambas versiones.

Espero haberte ayudado.
 



 
avatar
blank.gif Orochi_Kyo 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2006
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BAROQUE De SATURN

#3  UltimateX 05 Junio 2007, 10:23 AM

Bajo mi punto de vista, nunca me compraría un juego japonés y más si es de este estilo. Yo doy por sentado que para aprovechar bien un juego tienes que al menos saber (leer y enterarte) de qué va la historia y demás...y sabiendo que está en japonés...en todo caso si estuviera en inglés (puede que la versión de PSX esté) me lo pensaba, pero estando en japonés....
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BAROQUE De SATURN

#4  saturn_worship 05 Junio 2007, 04:24 PM

Hombre yo no tengo ningun problema por ejemplo en comprar juegos japoneses si son arcade, hehehehehe que no hace falta mucho el idoma para ciertas cosas.. asi también mola familiarizarse...

Ahora es cuando por primera vez estoy comprando algunos juegos de saturn imoprtados de japón, ,, recuerdo hace 10 años..cuando veia esos catálogos de importación y pensaba,! joder! dungeons and dragons..metal slug... shining force los 3 escenarios!!!!!!! uah! que vendian chollo games creo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a cuanta pasta? me acuerdo que era una LEÑA hehehehehe

El baroque este pinta interesante....

Eso si, juegos como Grandia (bueno, cierta persona de gran relevancia ayuda con su traducción   ) Shining force 3 tampco necesitan al 100% la traducción... no se entera uno de ciertas cosas, pero en la mayoria de casos son machacabotones de texto.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1