Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Bedlam En Subasta En Ebay

#1  Fandu 08 Enero 2018, 09:48 PM

Hace unos días se listó en esta página de subastas y especulación salvaje el popular prototipo que lleva medio año rulando por varios foros.

bedlamebay2

bedlamebay

bedlamebay1

Se trata del juego Bedlam que ya habíamos tratado aquí, dicho cd parece tener algunas marcas pero según asegura el propietario actual que funciona perfectamente. Recordemos que se trata de uno de los cinco juegos cancelados que llegaron a manos de un coleccionista Don Russel y que ha estado vendiendo por necesidades médicas. Dicho juego ha sido dumpeado y se le sabe en manos de varias personas. (De esos cinco, dos ya se han liberado: Armed y Crime Patrol)

Estuvo hace unas semanas listado en ebay y luego desapareció, se deduce que pasó a manos de otro propietario, y dicho propietario actual ha vuelto a ponerlo en subasta, eso si, mucho más barato que entonces pues la primera vez que estuvo en ebay se pedía más de 1500 dólares (las facturas médicas parecen ser caras...).

He aquí una nueva oportunidad para intentar adquirir un pedazo de la historia oculta de Saturn y sacarla a la luz. Si se plantea la posibilidad de recaudar fondos para pujar por él y liberarlo contad conmigo. Ya en septiembre se nos pasó la oportunidad del Shredfest que tampoco estaba demasiado y en enero de 2017 el lote de Climax con el Cybersled.

¿Creeis que se podía hacer algo en comunidad al respecto?

BEDLAM en subasta


YouTube Link

 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bedlam En Subasta En Ebay

#2  zeros 08 Enero 2018, 10:20 PM

Menudo nombre tiene la puja, no? “Sega Saturn volara (inédito) Santo Grial”
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bedlam En Subasta En Ebay

#3  Ryo Suzuki 09 Enero 2018, 02:01 PM

Otra oportunidad. Gracias por avisar, no estaba al tanto...

Lo que habría que hacer es uno de nosotros comprarlo (antes siempre lo hacia yo) y luego entre unos cuantos lo pagamos.

Nosotros lo que hacíamos con Wesker, worship y compañia era uno de nosotros soltaba toda la pasta y lo dividiamos y los otros le pagaban su parte a los pocos dias. Luego del montante total una gran parte la asumiamos nosotros y el resto la poníamos para donaciones de la gente de la comunidad para recuperar todos al menos algo de lo invertido. Así es como logramos liberar unos cuantos juegos que ya sabéis...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bedlam En Subasta En Ebay

#4  Fandu 10 Enero 2018, 01:21 AM

Bueno, es una buena opción. La clave está en saber cuánta gente está realmente interesada y comprometida a aportar y ayudar.

Nos encontramos ante un prototipo que fue hallado en un garaje junto a una pila de cds de Sega América, entre esas docenas de cds habían 5 juegos que nunca fueron comercializados en Europa ( Heart of Darkness, Armed, Crime Patrol, Prize Fighter y este Bedlam), esos prototipos han pasado por varias manos del mundillo y han sido dumpeados por lo que son bastantes personas las que ya poseen copias de dichos protos, solo que no las liberan porque así lo acuerdan entre ellos...coleccionistas (algunos se hacen llamar preservacionistas... )

En palabras de su original dueño (el que compró el lote en el garaje, Don Russel) es su deseo e intención liberar los juegos públicamente una vez vayan siendo vendidos, pero esto solo se hizo con el Armed. Después de que un comprador lo adquiriese por  los 2500 dólares que se pedía se liberó la imagen públicamente, una maniobra, cuanto menos discutible por parte de Don y su colega A Murder of Crows quién se le atribuye intentar adquirir algo de crédito en la scene (aunque yo personalmente me alegré pues estoy a favor de la liberación y preservación de este tipo de material).

Ahora, el dueño actual de este Bedlam no es Don, ni tampoco el otro propietario el cual hizo un trueque a cambio de dos juegos ultra raros de Saturn por él y lo puso en ebay por más de 1500 dólares, creo que se trata de otra persona pues es la segunda vez que se lista en ebay el mismo disco salvo que ahora a través de puja.

Por lo tanto se presenta una nueva ocasión y puede que la única de adquirir algo oculto y desconocido de nuestra estimada Saturn, algo nuevo y desde luego pienso ayudar a adquirirlo, ya tengo algunas espinas clavadas como la del Cybersled el enero de pasado año, Shredfest en septiembre o el Destruction Derby 2 en 2016.

También digo que no me interesa en absoluto la posesión del cd físico original, me conformo con una imagen limpia del proto y poder disfrutar de algo que se planteó hace ya justamente casi 20 años, pues el juego data del 97.

¿Alguien más se anima?. El tiempo corre.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bedlam En Subasta En Ebay

#5  zeros 10 Enero 2018, 04:17 AM

No sabía que se había vendido el Destruction derby 2. No se ha liberado verdad? Joder yo nunca me entero de estas cosas, ese juego si que me interesaría (fundamentalmente me interesan los 3D)
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bedlam En Subasta En Ebay

#6  FacundoARG 10 Enero 2018, 07:33 PM

Buenas,
Alguien sabe el status del juego? ES un RC o Beta?
Cuenten conmigo; de alguna forma les envío los USD o Eurs,  imagino que por paypal.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bedlam En Subasta En Ebay

#7  Fandu 10 Enero 2018, 09:02 PM

Desconozco en qué estado se encuentra el juego, pero a tenor de lo mostrado durante estos últimos meses parece bastante jugable y pulido, yo siempre he pensado que se trata del juego terminado.

Gracias FancundoARG, tenemos que organizarnos de alguna manera, he logrado contactar con otra persona dentro de la scene y esta dispuesta a ayudarnos también, se trata de Drx pero necesito que alguién del staff de segasaturno contacte con él para poder cuadrar.

Nos vendría bien algúna via de contacto más inmediato tipo chat o mail para conversar. Hay personas que estamos en distintas franjas horarias y eso hay que tnerlo en cuenta. El juego se encuentra en Oregon...totalmente al oeste de los eeuu.

@Ryo si puedes, intenta contactar con drx via facebook, me comentó que ya te conoce y estaría dispuesto a colaborar.
Por algún motivo mis pm o mails parecen no llegarte.

Alguien más estaría interesado en ayudar por poco que sea? Esto no quiere decir que se vaya a lograr adquirir el proto, pero si saber cuantos somos y lo que podemos afrontar para intentarlo.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bedlam En Subasta En Ebay

#8  Ryo Suzuki 11 Enero 2018, 08:26 PM

Para estas cosas lo mejor es que alguien le eche arrojo y lo compre y luego ya lo repartimos.

Drx veo que me ha mandado mensaje por Facebook, voy a hablar con él. No sabía que era él porque es su nombre real y no me acordaba
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bedlam En Subasta En Ebay

#9  saturn_worship 11 Enero 2018, 08:44 PM

yo también puedo poner mi grano de arena, no mucho como en las anteriores veces en este caso, pero si algo. contad con ello.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bedlam En Subasta En Ebay

#10  Jasvy 12 Enero 2018, 11:21 AM

Yo ya os contacté por privado. Sí aportaría en la medida me mis posibilidades.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente