Bertolt-un ejemplo de spameo a saco


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Matthew Draper
Objetivo: Bertolt-un ejemplo de spameo a saco
Pues edito porque es un puto bot de spam puro y duro :x

última edición por Matthew Draper el 26 Marzo 2006, 02:23 AM; editado 2 veces
Objetivo:
otro mongolo

Perfil MP  
Objetivo:
no es la primera vez que pasa, es uno de esos BOTs de anuncios mierdosos, hay BOTs preparados para enviar mensajes por foros hechos con los programas mas habituales y phpBB es uno de los mas conocidos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bertolt
E visto foros en los que, para evitar esto, colocan una pregunta de confirmacion para cuando posteas algo.Por ejemplo,cuantas patas tiene un perro.Una pregunta que cualquiera sabe responder ,pero que una maquina no programada no puede.No iria mal hacer algo asi,porque no es la primera vez que pasa esto en el foro... :evil:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bertolt
antes no pasaba, ha sio mala suerte que hayan pillao la web :(, xero poner una de esas preguntas va a ser luego un rollo para contestar :roll:

Objetivo: Re: Bertolt
Si os habeis dado cuenta, solo ocurre en el subforo "Encuestas", entonces porque no lo hace Ryo , que sea accesible solo para usuarios registrados?, creo que asi sería mas seguro...

Objetivo: Re: Bertolt-un ejemplo de spameo a saco
Sí, puedo hacerlo el problema es que quiero que la encuesta salga en el portal y si esta en un foro de los protegidos pues no aparece.

No pasa nada, borro los mensajes como otras veces o los muevo. No pasa tan a menudo, de momento es un mal menor.

Gracias por preocuparos :wink:

Objetivo: Re: Bertolt-un ejemplo de spameo a saco
Yo he visto en otros foros que utilizan algo parecido a la pregunta de confirmación. Te ponen imágenes algo distorsionadas con una serie de 5 ó 6 números pero que se leen perfectamente. Antes de pulsar el botón de postear escribes esos pocos números en un cajetín y listo.

La verdad es que cómodo y nada pesado. Sería una buena forma de evitar el SPAM.

Objetivo: Re: Bertolt-un ejemplo de spameo a saco
Pues a mi en mi foro se me estan registrado miembros spam, alguien sabe como hacer que no se te registren?

Objetivo:
Para los registros no podeis meter eso de la pregunta TRAMPA o un código escrito en un mapa de bits que se tenga que poner a mano??

a ver si sacan un antispamforero los de mcfee, panda, norton y hacendadooooo :wink:

PD:Mal rayo parta al que inventó eso del SPAM aaagh....... :mad:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0231s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 8 - Debug off - GZIP Desactivado