Beta Daytona Usa


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Beta Daytona Usa
segun tengo entendido, se estaba haciendo una version del daytona para el 32X que como es logico se cancelo. tambien se dice que se estaba preparando un editor de circuitos, pero eso ya no se para que plataforma hubiera sido.

daytona32x

daytona_usa_beta_eng

Perfil MP  
Objetivo: Re: Beta Daytona Usa
Creo que esta confirmado que iba a haber una version del juego para 32x. Y programada evidentemente por la propia AM2.

No existe que yo sepa material grafico que lo acredite ya que solo fue mencionado alguna vez por la propia SEGA que estaba siendo desarrollado, pero nunca se filtro nada de el proceso de desarrollo.

Si no recuerdo mal, el propio The Punisher (amigo del foro como sabreis y que trabajaba en SEGA España por esa epoca) vio en su dia de manera interna el juego en la lista de lanzamientos futuros para el 32x.

Del editor de circuitos no se a que te refieres. Si es por las fotos de Saturn que has puesto en el segundo scan, eso no tiene nada que ver. Esas screenshots son de una version beta de Saturn que es bastante diferente a la final. De hecho, parece incluso mejor en varios aspectos y no sabemos porque la reconvirtieron en la que acabo saliendo a la venta (tal vez al ir metiendo mas coches y recursos graficos tuvieron que rehacer el engine para que pudiera soportarlo todo bien)

Objetivo: Re: Beta Daytona Usa
me refiero a que se queria hacer un editor, para poder hacer tus propios circuitos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Beta Daytona Usa
y eso hubiese sido técnicamente viable en la época?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Beta Daytona Usa
jordigahan escribió: [Ver mensaje]
me refiero a que se queria hacer un editor, para poder hacer tus propios circuitos.


No recuerdo eso, ¿donde lo has leido? ¿rumores tal vez?

commander escribió: [Ver mensaje]
y eso hubiese sido técnicamente viable en la época?


Hombre, siendo de la propia Sega first party y más sabiendo que AM2 cuando se ponía pues sacaba bastante partido al hardware con el que trabajaba no sería descabellado pensar que este proyecto podría haber sido algo bastante digno.

Aunque claro, es evidente que con perdida. Me pregunto como se habrian manejado y como habria lucido. Si ya en Saturn les costo Dios y ayuda programar una versión que intentase ser digna (porque es una autentica cagada comparada con el arcade :mrgreen: ) en el 32x, dificil lo hubieran tenido...

Supongo que el rollo seria mantener la jugabilidad y asegurarse ventas con un nombre que atraia tanto en esa epoca como Daytona con lo fuerte que estaba endiñando en arcades.

Algo asi como lo que hicieron con Virtua Fighter y Virtua Racing, aunque como decía... con Daytona Usa lo hubieran tenido mas cuesta arriba, jeje.

He encontrado otra referencia que habia visto y no recordaba. En la pagina 32x memorial ponen hasta un mockup de la caratula:

imagedaytonausa

Y nos podemos fiar de ellos al pensar que como comentaba en el otro post, el juego fue anunciado oficialmente por la propia SEGA:

Citar:
One of the more exciting titles announced for the 32x, Daytona USA would have really pushed the 32x hardware to its limits (and beyond, most likely.) Unlike simpler arcade games like Virtua Fighter and Virtua Racing that run off the Model 1 board, Daytona USA runs off the significantly more powerful Model 2 board and would have proven quite a challenge for the 32x. It's a shame the 32x wasn't given the chance to show its true potential.


http://www.oocities.org/the32xmemorial/xDaytonaUSA.html

Tengo que tener scans por ahi que hablen tambien de la supuesta version de 32x y como en el primero que habeis puesto creo que aludian que habia algo de codigo ya corriendo en el hardware, asi que en teoria aunque se cancelase incluso al principio de su desarrollo, algo hubo...


P.D: Y puestos a soñar. Si Scavenger consiguio hacer esto con "la seta", ¿por que AM2 no hubiera hecho algo similar?


YouTube Link

Objetivo: Re: Beta Daytona Usa
siempre digo, que si quereis saber como hubiera sido, solo teneis que coger el Virtua racing deluxe y jugar el con el coche stock en el circuito del puente, y tendreis casi un daytona sin texturas. asi que imaginaros lo mismo pero con un mejor control, mas coches y con texturas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Beta Daytona Usa
Daytona USA para el 32X y lo que falta por ver :shock:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Beta Daytona Usa
Como dice el compañero un poco más arriba, habría quedado más o menos así:


YouTube Link

Lo que no está nada mal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Beta Daytona Usa
no habian imagenes del Daytona junto al escaneo del Panzer Dragoon 32X?

ya me sonaba la noticia, xo de videos nada.

PD: tengo ke desenpolvar el Virtua Racing de Luxe, mucho mas meritorio y wapo ke el de Saturn xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Beta Daytona Usa
No, colega.

Te debes confundir con Clockwork Knight.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0184s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado