Página 1 de 1
 
 

Mensaje Beta del Phantasy Star Universe de 360
24 Noviembre 2006, 05:00 AM

#1  Ryo Suzuki 12 Octobre 2006, 11:10 PM

Una beta abierta disponible para los usuarios americanos, entre ayer y hoy estuvo disponible en el bazar para usuarios de suscripción Gold. Los jugadores que la hayan descargado podran probarlo hasta el dia 18.

phantasy_star_universe_beta

Recordamos que los usuarios de 360 quedaran "aislados" respecto a los de PS2 y PC, ya que los de la consola de Microsoft no comparte servidores como los otros dos. Ya queda poco, ya que el juego sale el 24 del mes que viene.

Fuente: Email de SEGA USA, oficial, Objectif SEGA y EOL
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Beta Del Phantasy Star Universe De 360

#2  elvizius 13 Octobre 2006, 02:21 AM

Una Kagada por parte de Microsoft no unir jugones de X360 y Pc,mas ellos que cobran por ambas partes.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Beta Del Phantasy Star Universe De 360

#3  Denymetanol 13 Octobre 2006, 02:55 PM

Pues vaya chapuza, no implementar algun tipo de emulación del código del envio de datos, para que las 3 plataformas tengan la oportunidad de unirse en este universo al unísono.

Joder, que cursi me ha quedado.....
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Beta Del Phantasy Star Universe De 360

#4  zeros 13 Octobre 2006, 03:20 PM

Por ahi se rumorea que no solo hay que pagar la cuota del live sino que tambien hay que pagar un plus mensual para poder conectarte de unos 9 euros... ¬¬ weno de momento la demo no funciona pq estna los servidores petaos y no cabe nadie mas, dudo mucho ke vayan a estar libres en todo el finde... sera posible, si esta bien que hagan estas cosas pero que se preparen un poco... podian poner a prueba los servidores oficiales o algo, pq como sean estos los oficiales que no cabe ni dios... XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Beta del Phantasy Star Universe de 360

#5  Ryo Suzuki 14 Octobre 2006, 01:35 AM

Jo, encima hay que aforar a parte, se ceban

La han puesto a descargar para nosotros tambien, pero se ve que esta saturadisimo el tema y es casi 1 giga de descarga.

Quien lo pruebe que comente algo...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Beta Del Phantasy Star Universe De 360

#6  zeros 15 Octobre 2006, 10:08 PM

Ya he podido jugar he estado cerca de 2 horas jugando, y hasta pasada una hora no me habia enterao de como funcionaba todo aun XD es mas lioso que el de DC pq la diudad es como 10 veces mas grande.

Pues mis impresiones por suerte son mejores que las que tube con sonic, el juego es como una actualización del de Dreamcast, para Dreamcast... Me explico... El juego lo podria mover la Dreamcast aunque eso es algo que a mi no me importa, lo que si que me importa es que ya que no han tenido un gasto excesivo en los costes de produccion nos quieran cobrar 70 euros cuando el PSO2 salio sobre unas 6mil pelas en su dia.

Nose como sera el juego off-line ya que me han dicho que tiene una historia y que el modo on-line es solo un modo mas y no el modo principal como lo era en DC pero bueno... el modo on-line de momento en la diudad tiene algo de lag, ves a la gente moverse muy rapido a veces desaparecer y tal pero bueno es una beta y estan en pruebas, puede pasar siempre y cuando no sea de pago, ya que de ser asi el juego no seria recomendable para nada.

El modo on-line esta bien si pero no como para pagar una comision todos los meses, ya que es como ya he dicho una actualizacion del PSO original, mas armas mas magias, mas pantallas, mas enemigos... lo que no he sabido encontrar es el selector de frases pre-establecidas de el de DC que venia muy bien para hablar con japoneses los cuales reninan el servidor del PSU y casi no puedes relacionarte con nadie ¬¬

Aunque me alegra que conserve la esencia del de DC aunque no he conseguido ver pantallas en campo abierto, todo lo que he jugado son mazmorras cerradas... igual es que no he entrado por la puerta correcta...

Una cosa buena es que puedes cambiarle la ropa a mitad de juego y no tienes que arrastrar el mismo modelo toda la vida, tienes una habiatcion que puedes decorar y bueno pijerias de ese tipo XD

Eso si en lugar del selector de idiomas hay un selector de poses, que puedes chulear, reirte, bailar, hacer como que pegas e incluso tirarte al suelo y dejar ahi el personaje XD

Otra cosa de las que se habla es que na mas salir el juego saldran expansiones via live por las cuales habra que pagar... pero esto que es¿? pq no lsa han metido en el juego, quieren que pagemos 2 veces¿? ademsa de pagar 70 euros... no me gusta esa politica y es posible que me tenga que pensar el comparrmelo aunque sea gratis la conexion (si no lo es no hay nada que pensar).
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Beta Del Phantasy Star Universe De 360

#7  jomjom 16 Octobre 2006, 10:32 AM

En el caso de que en España no haya que pagar cuotas mensuales es muy, pero que muy posible que me lo pille en su versión PS2.

PD: Tengo mono de un MMORPG
 



 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Beta Del Phantasy Star Universe De 360

#8  zeros 16 Octobre 2006, 01:48 PM

jomjom escribió: [Ver mensaje]
En el caso de que en España no haya que pagar cuotas mensuales es muy, pero que muy posible que me lo pille en su versión PS2.

PD: Tengo mono de un MMORPG


Pues segun parece para PC y PS2 hay que pagar seguro.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Beta Del Phantasy Star Universe De 360

#9  zeros 16 Octobre 2006, 02:38 PM

He estado jugando mas, siempre en el unvierso 1 donde mas gente hay, y da muy buena sensacion ver en la ciudad decenas de personas moviendose y hablando, aunke siempre con lag aunke los servidores estan en pruebas.

Acabo de pasarme una pantalla que es un escenario exterior y vaya tela cuando veo ke el boske 1 de Dreamcast tenia mejores graficos XDDDDDDD yo no se pero me parece mentira ke un juego una generacon despues tenga peores graficos yo flipo, recuerdo en Dc como por las ramas de los arboles se podian ver los destellos del sol y estos se movian un poco por una brisa... aki da gracias ke los arboles esten, pq hay una sesacion de desierto y de vacio impresionante, un arbol hay al principio XD todo horizonte y desniveles (muy estilo colosus) y bueno no es un desierto pq hay cesped y hiervajos.... la verdad es ke cosas asi desagradan bastante, estoy por comprarme los de cube si son compatibles con el on-line de wii y viciarme a esos XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Beta del Phantasy Star Universe de 360

#10  Ryo Suzuki 18 Octobre 2006, 01:14 AM

Jo zeros, me deprimes

Es que la DC era mucha DC
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1