[Biblioteca] Baku Baku Animal


Objetivo: [Biblioteca] Baku Baku Animal
Article Name: Baku Baku Animal
Author: JuMaFaS
Description: Un puzzle alimentario. :D

Category: Artículos
Type:


>>Read Full Article

Objetivo: Re: [KB] Baku Baku Animal
Pues gracias por otro articulo mas, al final le vamos a cambiar el nombre a la web y llamarlo EL PORTAL SEGA DE JUMAFAS :lol:

En serio, esta muy bien. Es un juego que le tengo bastante cariño, lo que me ha dejado pasmao es el modo oculto que no este traducido :shock:

Por cierto, este juego esta en arcade en STV ¿no?

y otra cosa, si alguien vende el PAL o me lo puede conseguir me gustaria comprarlo 8)

P.D: Iba a votar el articulo y no puedo da un error, otra cosa que tengo que corregir... las votaciones de los articulos no van :|

Objetivo: Re: [KB] Baku Baku Animal
Otro artículo del gran JumaFas :wink:
La verdad es que me ha venido rodado (casualidades de la vida) porque precisamente esta misma mañan he estado navegando por la página de SEGA-Mobile (of America) en la que he podido ver este juego en su edición de móvil.
Un divertido título sin duda al cual yo he podido echar piques en la demo del Sega Flash (vol.2).

Objetivo: Re: [KB] Baku Baku Animal
De nada Ryo.

Y lo del modo oculto, se ve que los que tradujeron el juego no lo sabían, es que antes de ponerse hay que mirar en GameFAQs. X-DDD

A ver si me pongo un rato y experimento con el modo League a ver si le veo la gracia. :)

¡Ah!, Ryo, la versión arcade iba sobre la STV. ;)

Y Symbios, tendré que llegarme a ver lo de la página esa, ¿se puede bajar el juego desde cualquier parte del mundo mundial? :?

Ahora a ver si me preparo un artículo sobre el F1 Challenge/F1 Live Information, el mismo juego pero con una variación para la versión japo. ;)

Objetivo: Re: [KB] Baku Baku Animal
Creo que no puedes bajártelo porque los teleoperadores de ahí son los americanos y no hay ninguno de ellos aquí (cuando digo que lo ví, me refiero a que hay vídeos de todos los juegos de SEGA Mobile, incluido el último de Sonic, "Sonic Jump". Podremos bajarnoslos cuando habrán la web de Sega Mobile Europe que aun esta en "incoming".

Objetivo: Re: [Biblioteca] Baku Baku Animal
q gran juego y q vicio! lo alquilaba cada dos por tres en el videoclub y hace un par de semanas lo pille por ebay a un tio de alemania y la verdad, q gran juego! mejor q el bust a move!

parece un poco simplon e infantil, pero luego te das cuenta q es un juego de sufrir y mucho! xDDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Baku Baku Animal
Me encanta ese juego y que no lo tenga original me corroe dia a dia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Baku Baku Animal
Yo quiero comprar el PAL, pero lo voy dejando, dejando y al final se me olvida (tengo el japo) :P


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0755s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 33 - Debug off - GZIP Desactivado