Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje [Biblioteca] Beyond Good and Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC y en HD en PS3 y Xbox 360)

#1  CarrieFernandez 06 Agosto 2014, 11:04 AM

Nombre del artículo: Beyond Good and Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC y en HD en PS3 y Xbox 360)
Autor: Virtua

» Leer todo el artículo

beyond

nave2

cartel1

zerdy000

fin
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#2  Jasvy 06 Agosto 2014, 02:54 PM

Te escribo aquí lo que te escribí por privado:

Qué bien, una review original!!!!          

Muy detallada, como siempre. Con tus reviews te haces una idea muy clara de los juegos, la verdad. Yo este juego le jugué en versión HD para PS3, con lo que no hay bajones de framerate (o no los noté) ni la mayoría de problemas gráficos que comentas. Me pareció un buen juego pero sinceramente me decepcionó un poco después de las maravillas que había leído de él. Empieza muy bien pero luego como que se va desinflando...

Por cierto, un juego de poco después que también tienen una localización al castellano increíble es el Doom 3 de Xbox. Todas las imágenes que se ven en los computadores que hay repartidos por la base están traducidas...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#3  cholas00 07 Agosto 2014, 01:10 AM

Muy currada si señor ,me encanta ese "toke virtua"tan personal que le pones a tus analisis se hace muy ameno leerte ."espero no verla en otro foro con otra firma   "
Yo tengo la versión de Gamecube y es un juego que me gusto mucho .
Sigue así ,que eres grande  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#4  CarrieFernandez 07 Agosto 2014, 11:15 AM

¡Gracias!    

Este juego tiene sus cositas buenas, y también sus malas, por desgracia.

El mayor problema, creo, fue que salió meses después de PRIMAL:

primal_0108_2
primal
p6
266455-primal_2
primal_0108_12_640w
primal

Y Primal, a simple vista, es gráficamente mas impactante que la aventura de Jade, Zerdy y Doble H   . Digo a simple vista, porqué en realidad tras la fachada gráfica, Primal no está tan trabajado como Beyond Good and Evil.

No se explicarlo bien, Primal nos muestra escenarios muy bonitos, pero casi vacios y carentes de secretos. Beyond Good and Evil nos muestra escenarios un poco mas feotes y con errores pero en cambio mas vivos, por ejemplo el mar está lleno de barcos y si les disparamos por error nos dicen ''Zerdy, no me dispares a mi'', si entramos en el taller Mammago nos saludan ''Jade. ¿Como estás?''.

Y jugablemente es un mundo, si bien Primal te deja alternar entre los dos personajes y Beyond Good and Evil solo te deja dar ordenes, en cambio Jade es mucho mas agil que Jen... Encima la combinación de botones de Beyond Good and Evil es mejor que el lastre de usar L2 y R2 de Primal.

Pero lo cierto es que este juego no impresionaba. Tu veias las capturas de uno y de otro y podias pensar que Primal era mejor (y encima exclusivo de PS2).

Por cierto, he dejado algunos detalles por nombrar en la review, para no chafarle la sorpresa a nadie, como puedan ser...

Spoiler: [ Mostrar ]

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#5  DreamerCast 07 Agosto 2014, 11:30 AM

Me ha encantado la review Virtua. Yo lo jugué en su día en la versión de PC, la verdad es que no he probado ninguna de las versiones de consola y tampoco puedo determinar hasta que punto llegaba las diferencias gráficas con las de PC, pero cuando yo vi ese juego en funcionamiento quedé maravillado. Una pena que quedase eclipsado por juegos como el Prince Of persia en su época (que menudo juego tmb)
Ubisoft....Ubisoft.... lo que fuiste y en lo que te has convertido ahora... que pareces una empresa de "dinero fácil" por el menos esfuerzo...
A todo esto, aun sigo esperando por ellos el juego que nos anunciaron en el 2009, la supuesta segunda parte de Beyond Good and Evil... si es que estos de ubisoft venden mucho humo los señores.
Por aquí dejo un gameplay de la segunda parte de la cual estoy hypeado desde hace unos cuantos años:

YouTube Link

 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#6  Jasvy 07 Agosto 2014, 01:36 PM

No sé muy bien qué es lo que tiene la gente en contra de Ubisoft...

A mí me encanta la saga Assassin's Creed. La sobrexplotan, con uno o más juegos por año, pero los juegos son siempre de alta calidad. Más o menos bugs, pero juegos muy buenos en todos los casos. Ahora mismo estoy jugando a un juego reciente de Ubisoft, FarCry 3, y me está encantando. Por no hablar de Rayman, con dos títulos sobresalientes de hace muy poco... ¿porqué ese "todo tiempo pasado fue mejor"? Lo entiendo en empresas como Konami, pero no me parece que Ubisoft sea una empresa mediocre o en crisis, precisamente.

Que sí, que Watch Dogs no ha sido lo que se esperaba. Y se equivocaron con ese downgrade gráfico tan bestial. Y lo de los DLCs de Assassin's Creed 2 no estuvo bien. Pero yo tengo que decir que hay muchos juegos recientes de Ubisoft muy por encima de la media de lo que sacan otras compañías. Activision, Konami, Capcom... incluso Sega, si me apuras. Pero Ubisoft no me parece una empresa venida a menos. Es más, diría que está en su mejor momento.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#7  DreamerCast 07 Agosto 2014, 02:01 PM

Jasvy, nadie quita razón en tus palabras. De hecho las comparto.
Pero Ubisoft pese a lo bien posicionada que está actualmente en el mercado peca mucho de la sobreexplotación...
Si que es verdad que la saga Assasins Creed es de notable calidad, pero para mí esa saga ya ha terminado. Los 3 primeros juegos y hasta ahí, lo que venga después poco o nada tendrá que ver ya con la esencia argumental de la serie... A eso me refiero con lo de que con el menor esfuerzo consiguen grandes resultados.
Simplemente es una empresa que se está aprovechando de lo mal que están todas las demás compañías... No innovan absolutamente en nada la verdad, llevan utilizando el mismo motor de físicas desde el primer Assassins Creed y lo peor de todo es que esas físicas tmb las han utilizado en el Watch Dogs....
Obvio que han sacado obras maestras, a mi juicio los Rayman son de una calidad que roza la perfección y ni que hablar de Child of Light, JUEGAZo en mayúsculas pero que pasó totalmente desapercibido...

Ubisoft está muy bien posicionada y diría que fue de las pocas que salvaron el último E3, pero eso no le quita que sean la reina del humo (al menos a mi juicio). Pasó con Farcry 3 (downgrade flipante), pasó recientemente con Watch Dogs, pasará con Unity y nos seguirán metiendo a la saga Assassins Creed hasta en la sopa... con decirte que ya están pensando en el del año que viene...
En definitiva: Ubisoft bien posicionada actualmente algo que no es nada difícil viendo la pasividad con la que actuan todas las demás compañías... hecho que revoca con fuerza el desastre de comienzo de generación que estamos viviendo..
Es mi simple opinión, pero Ubisoft puede dar más de lo que ofrece, mucho más.
   
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#8  CarrieFernandez 07 Agosto 2014, 11:31 PM

Hombre, Ubi Soft es una superviviente nata.

Lleva desde los tiempos de la NES y ha tenido momentos mejores y peores.

Ya en la NES, junto con Lucas Arts fueron una de las pocas compañías que sacaron juegos para NES en español. De hecho, solo recuerdo tres juegos en español para esta consola, uno de ellos de Ubi Soft (Los Pitufos), otro Maniac Mansion (Lucas Arts) y Robin Hood (no se quien lo publicaba).

Rayman fue una delicia de juego 2D, bien hecho y Next-Gen a pesar de ser 2D (Sega podria haber hecho algo así), luego vinieron los otros Raymans (el de Dreamcast estaba bastante bien) y los actuales.

Beyond Good and Evil, Prince of Persia (la saga de PS2, no los antiguos) y ahora los Assasin's Creed.

Tanto con Beyond Good and Evil como con Prince of Persia y Assasin's Creed, si considero que Ubi Soft innovó mucho (y puso mucho presupuesto arriesgandose a fracasar). Actualmente posiciono a Ubi Soft incluso por encima de SEGA o Square Enix (los cuales ni innovan ni sacan nada bueno desde hace un tiempo).

Sea como sea, antes se mojaban mas que ahora. Assasin's Creed me impresionó mucho al principio, aunque luego fuera un poco rutinario. El II mejoró y el III aun no lo he jugado   ...

Respecto a la politica de explotación de franquicias, si... Sin ser Capcom, lo hacen. Pero piensa el dinero que supuso desarrollar el primer Assasin's Creed (muchos, muchos millones, ese juego no lo movia cualquier PC y me atrevo a decir que fue el primer juego de la generación HD que realmente era Next-Gen e inconcebible en una PS2 o una Gamecube aun haciendole mucho downgrade).

A fin de cuentas, Rockstar sacó en la generación de los 128 bits con el mismo motor gráfico GTA III, GTA VICE CITY y GTA SAN ANDREAS. Es normal que quieran amortizar la inversión.

Aunque si, lo de Watch Dogs ha sido un poco decepcionante, yo me lo compraré por unos 20 euros porque es un juego que quiero tener...

Pero en fin, la cuestión es que Ubi Soft cuando quiere, nos impresiona. Y que no son japoneses, que parece que todo lo bueno viene de Japón y no siempre es así.  

Jeje, un saludo.

PD: ¿La versión de Gamecube tiene los mismos fallos que la de PS2?
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#9  Jasvy 08 Agosto 2014, 11:07 AM

Lo de los downgrades gráficos no es algo exclusivo de Ubisoft, precisamente. La propia Sega se ha cubierto de gloria hace bien poco con Alien Colonial Marines... Pero vamos, el downgrade de FarCry 3... Me parece un pepinazo gráfico espectacular para una humilde PS3. Quizá no cumplió alguna promesa, pero no es nada comparable a Watch Dogs en absoluto.

Sinceramente, Assassin's Creed es una saga demasiado sobrexplotada, sin duda. Y más este año que salen DOS juegos en sobremesa: Unity y Rogue. Pero comparando con otras sagas anuales... Call of Duty es exactamente lo mismo año tras año. Assassin's Creed no. Los juegos comparten ciertas mecánicas, pero no es una saga estancada. Van metiendo cosas nuevas en cada nuevo juego, algunas con mucho éxito (como las batallas navales) y otras no tanto, pero siempre va cambiando. Creo que precisamente, dentro de lo malo que es saturar con tantos títulos a la gente, Assassin's Creed es un ejemplo de saga que se esfuerza por innovar en cada entrega. No en lo técnico, porque efectivamente han reusado el motor una y mil veces, pero sí en lo jugable.

Y en nueva generación, Ubisoft está apostando por nuevas IPs, como The Crew, una especie de "sandbox de carreras" en el que podrás conducir desde la costa este a la oeste de EEUU, o The Division. Por no hablar de la propia Watch Dogs, que el juego al final ha sido algo decepcionante, pero eso no quita el mérito de crear una nueva IP, invertir esa cantidad de pasta y buscar mecánicas originales. Porque Watch Dogs fallará, pero tiene bastantes mecánicas originales. Humo lo venden todas las compañías. Si no mirad los videos promocionales de Colonial Marines y el juego real, y eso es Sega. Pero al final lo que importan son los juegos.

Vamos, que yo no veo una crisis creativa en Ubisoft. Y tampoco la veo especialmente sacacuartos. Han tenido sus momentos, claro, como con los DLCs de AC2, pero en general no son demasiado sacacuartos. Hay muchas otras compañías peores en ese sentido, como por ejemplo Capcom.

En general no soy mucho de demonizar editoras. Las editoras tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Las hay mejores y peores. Al final son un negocio, y buscan ganar pasta. Invertir en un AAA actualmente es muy arriesgado, y se entiende que no quieran arriesgar demasiado. Ubisoft arriesga bastante más que la mayoría, la verdad, así que no tengo mucha queja de ellos. Mirad si no lo que arriesga Activision (shooters, shooters, shooters), Capcom (algo más, pero Street Fighter y Resident Evil principalmente), Square-Enix (gracias a los estudios occidentales, pero nuevas IPs, poquitas) o Konami (PES, Metal Gear y Castlevania. Nada más). La propia Nintendo creo que ha pasado una etapa en la que la innovación brillaba... por su ausencia. Quizá Sega sí que es algo más arriesgada, o lo era hace pocos años, con juegos como Binary Domain o Alpha Protocol y Electronic Arts tiene sus momentos, aunque pocos. Pero tened claro que actualmente un AAA significa al menos 20 millones de dólares de inversión... nadie va a invertir eso en un juego sin espectativas de venta.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#10  DreamerCast 08 Agosto 2014, 03:19 PM

Completamente de acuerdo con tus argumentos Jasvy. Bien es cierto que Assassin´s Creed es una saga que quieras o no quieras algo nuevo trae con cada entrega, pero para mí es una saga que debería haber terminado ya la verdad en la tercera parte. Lejos queda ya la calidad de Assasin´s creed de lo que fue la obra maestra de la 2ª parte, y es que para mí eso si que fue un gran juego. Estas últimas partes me han aburrido, el 4 para mí ha sido un chasco argumental y muy muy repetitivo, tan solo a destacar el tema de las batallas de navios pero por lo demás un juego que sigue una vez más la misma dinámica que se vivía en el primer juego de la saga.
Con respecto a las nuevas Ips... veremos que tal salen encaminadas, The Division me trae y genera muchas dudas la verdad, y The Crew no creo que me guste, porque aun no he visto ni un solo vídeo en el que muestren cámara subjetiva en el coche (para mí un juego de coches debe tener eso mínimamente) y espero que las físicas sean decentes... porque las físicas de conducción del Watch Dogs son de lo peor que he visto en la última década y estamos ya en nueva generación...
El que si me atrae y mucho es Rainbow Six Siege, la verdad es que fue lo mejor de la conferencia de Ubisoft este verano y espero que el género Swat vuelva a instaurarse.

Obvio que Ubisoft no tiene crisis alguna amigo, de hecho ahora mismo podría estar en el Top1 de mejores compañías en lo que a economía/creatividad se refiere, tiene buenos estudios a sus espaldas y el poder suficiente hasta para sacar su propio Hardware... Por eso me siento defraudado en ese sentido, porque podría hacer más mucho más de lo que nos muestra año tras año. Ellos sabrán, pero de mi bolsillo dudo que salga un solo € si no sacan un juego verdaderamente a la altura de la generación y hasta ahora no lo han hecho (veremos que pasa con los que vienen nuevos).
De Capcom... mejor ni me paro a hablar, una compañía que se encarga de exprimir al máximo una saga como Street Fighter, la reina del DLC y que ha olvidado a grandes creativos como Inafume, sagas emblemáticas y que ha convertido a Resident Evil en un "Gears Of Devil", ensuciando el nombre de Mikami Shinji.... Para mí Capcom está muerta y no espero mucho de ellos y es que además está en un momento crítico entre el abismo y la esperanza por salir adelante...
Activision... idem por idem a la anterior, dejando en l baúl de los recuerdos a sagas que la hicieron grande, apostando año tras año por un POBRE Call of Duty que está muy pero que muy por debajo de lo que supuso y es el Call Of Duty Modern Warfare 1...

Jasvy, yo pienso y creo que las compañías se han acomodado y mucho, y eso es gran parte por nuestra culpa, no es normal que 6 de cada 10 juegos sean Shooters o clones del Gears of War...

Muchos se quejaban hace poco de que lo Indie estaba matando a la generación, de hecho muchos medios especializados lo dijeron con la boca llena, pero si no llega a ser por ellos, esta burbuja hubiera explotado, al menos así es como lo veo yo.

Yo la verdad es que soy muy pesimista con todo esto y con como se está llevando a cabo esta presente generación, pero es que no me explico como pese a lo mal que va todo sigan sacando tantos y tantos beneficios....
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente