[Biblioteca] Coleccion de Wii y Gamecube de ShdowVader.


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: [Biblioteca] Coleccion de Wii y Gamecube de ShdowVader.
Mi Coleccion de Gamecube y Wii (Coleccion de ShdowVader)
Categoria: General
Tipo: Colecciones


Leer el Articulo...

b4xq85

Objetivo: Re: [Biblioteca] Coleccion De Wii Y Gamecube De ShdowVader.
Cabronazooooo los juegos relacionados con Sonic te los rateare y el Ikaruga tambien jajaajjaajjaaj. :D Una coleccion granada en mi opinion,te felicito.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Coleccion De Wii Y Gamecube De ShdowVader.
Maravillosa coleccion amigo ShdowVader.

Tienes hasta el primer SONIC ADVENTURE en Gamecube, es uno de los que se me resistieron, pero gracias a DREAMCAST COLLECTION de XBOX, ahora mismo ya no está en mis prioridades (y encima estoy medio arruinado entre la luz, la hipoteca y la dichosa contribución y cuesta de septiembre :twisted: ).

Metal Slug, Shadow the Hedgehog (ese quiero conseguirlo para GC o PS2), Billy Hatcher (maravilloso juego, que quiero conseguir, lo tengo en PC), Ikaruga, Rayman Origins.

La verdad es que viendo bien los juegos que me faltan, aun razón de mas para dejar a WiiU un añito a ver que catalogo tiene (eso, y que estoy medio arruinado).

Tienes una grandisima colección. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Coleccion De Wii Y Gamecube De ShdowVader.
Los Wavebird son una delicia, yo tengo uno que conseguí de suerte en un Cash&Converters y lo mimo mucho, porque es muy bueno y se porta muy bien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Coleccion De Wii Y Gamecube De ShdowVader.
:arrow: DCVirtua

El Shadow te recomiendo que consigas la version de GC, tiene mejor optimizado los tiempos de carga y creeme que solo por esa crucial diferencia lo agradeceras. 8)

De Ahi Rayman es asi obligatorio que lo compres esa cosa es amor puro! aunque te dire que si tienes un LCD mejor comprate la version de 360 le sacaras mas provecho (por cosas obvias de resolucion y que los efectos se disfrutan mas en 360) aunque claro en contenido son practicamente lo mismo.

Por cierto Adventure DX fue otro regalo del cielo, ya que lo consegui nuevo ahi por el 2010, y realmente aqui en El Salvador desde 2008 escasean los juegos nuevos de GC.

:arrow: Migl

Realmente creo que antes de que se hicieran estandar los controles inalambricos, el Wavebird es el mejor control que puede haber, no es gaston, es super comodo y si sacrificas el vibrador, pero es algo que a la larga no importa.

:arrow: Segata

jajajajajaja realmente has sido cuestion de tiempo, tenerlos todos es algo que me ha agradado a la larga.

Gracias a todos por los comentarios.

Objetivo: Re: [Biblioteca] Coleccion De Wii Y Gamecube De ShdowVader.
:shock: Envidia de la buena :P.

Colega DCvirtua toma en cuenta el consejo porque ese Shadow para PS2 hay que evitarlo como la peste. Lo digo porque yo lo tengo. :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Coleccion De Wii Y Gamecube De ShdowVader.
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
:shock: Envidia de la buena :P.

Colega DCvirtua toma en cuenta el consejo porque ese Shadow para PS2 hay que evitarlo como la peste. Lo digo porque yo lo tengo. :oops:


si yo lo jugue tambien en PS2 y realmente sentis asco jugar ya que aparte de los defectos generales que tiene el juego, esos tiempos de carga son realmente ridiculos. hay veces que duran como 40 segundos o mas, mientas que en GC duran no mas de 10 segundos si no es que menos :?

Realmente Shadow si sos fan de Sonic le sentiras algo de gracia, no es de dejarse guiar por las criticas, pero hay que evitar a toda costa la version de PS2.

Objetivo: Re: [Biblioteca] Coleccion De Wii Y Gamecube De ShdowVader.
Vaya pepinazo de colección, ese Ikaruga es tesoro en mano, madre mía!
:putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Coleccion De Wii Y Gamecube De ShdowVader.
Os haré caso. Paso del de PS2 :putoamo:

(a menos que lo encuentre tirado de precio, en el Game hay juegos por 2.95 euros de PS2).

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Coleccion De Wii Y Gamecube De ShdowVader.
Gracias compadre Dreamercast :D

:arrow: DC Virtua
jejejejej a pues pecaras, ese Shadow es comun hayarlo barato en PS2, aqui en El Salvador esta al precio minimo que podes hayar un usado $10 :lol: (si sonara caro, pero aqui el mercado es bien inflado por asi decirlo.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0362s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 39 - Debug off - GZIP Desactivado