Página 1 de 1
 
 

Mensaje [Biblioteca] Contra - La leyenda de la vieja escuela regresa

#1  Nekketsu 11 Julio 2009, 10:00 PM

Nombre del artículo: Contra - La leyenda de la vieja escuela regresa a la accion!
Autor: Karel
Descripciónn: Lock & Load!!!

Categoría: Artículos
Tipo: Opinión


>>Leer el artículo completo
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] Contra - La leyenda de la vieja escuela regresa

#2  Ryo Suzuki 19 Julio 2009, 12:38 AM

Artículo actualizado...Ryo Suzuki

Realmente te destapas con este articulo, una grata sorpresa a la hora de escribir sobre videojuegos que te agradecemos que lo compartas por aqui tambien.

Contra siempre ha tenido un rinconcito en mi corazon desde que era pequeño. Es de esos juegos que conozco desde que apareció en arcade y era un chavalin que simplemente flipaba con aquellos graficos y jugabilidad y que no contaba con las monedas necesarias para poder jugar todo lo que queria

Sin ninguna duda con aquella corta edad ya empezabas a darte cuenta que habia casas como Konami que era realmente una de las grandes, los amigos tenian los MSX con esos grandes juegos de la compañia y si te ibas a al salon recreativos era una delicia encontarte juegos como Contra (el 1 y el 2, tremendos)

Me acuerdo perfectamente de la conversion del primer juego en mi Amstrad, que en su dia me parecio una maravilla de port. Con muchos colores y manteniendo en gran medida la jugabilidad (los ports de Konami a Amstrad en ocasiones eran.... digamos que discretos )


gryzorii

3-50

Por cierto, comentar que las versiones de GENESIS-MEGADRIVE tienen mucha chicha y merecerian un articulo a parte para comentar sus diferencias.  No se si fue por censura que convirtieron los protagonistas en robots, para mi una cagada. Un juegazo por eso, pero que habria que tener en las 3 versiones (usa, pal y japonesa) para poder apreciarlo totalmente.

No me extiendo mas...

En fin, que muchas gracias por este gran articulo
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Contra - La Leyenda De La Vieja Escuela Reg

#3  Nekketsu 19 Julio 2009, 01:26 AM

wow jefe, simplemente magistral la version que tiene de spectrum, la verdad es que hay muchas cosas "inconclusas" en mi review
dado al exteeeeenso contenido, y tal como dice seria bueno darles un espacio "propio" a mi me gustaria resolver muchas dudas que
tengan sobre la materia por lo menos en mi caso, me he aprendido hasta cosas muy curiosas de la misma saga (que las adjunte
algunas en el final del review), para terminar en el mes de agosto, se viene una nueva entrega, Contra Rebirth para wiiware (europa)
que si bien no es tan "nueva" conserva el espiritu que le dio reconocimiento a la saga, teniendo musicas al mas puro estilo
Contra Arcade, Hardcorps y Alien's Wars con detalles uuuultra del fanatico de la saga (canciones que son de otros juegos de contra
o enemigos antiguos de regreso :D) de mi parte puedo ofrecer a la luz esta fantastica joyita que hace mucho postee en flickr...

me refiero a Gryzor de Famicom
2259191248_1d01415115

que tiene esta version en especial que no tienen las occidentales? bueno... tiene historia :D!!!!!
intro, cutscenes, incluso un mapa de el escenario antes de entrar a la accion
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] Contra - La leyenda de la vieja escuela regresa

#4  Ryo Suzuki 19 Julio 2009, 12:37 PM

Artículo actualizado...Ryo Suzuki

Pues buena info complementaria.

Por cierto, postee la foto del de Spectrum cuando queria poner el de Amstrad

Ah! y las imagenes están ya todas subidas a nuestro servidor para que esten mas seguras.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1