Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje [Biblioteca] FALLOUT 3 (PS3)

#1  CarrieFernandez 09 Julio 2017, 01:14 PM

Nombre del artículo: FALLOUT 3 (PS3)
Autor: Virtua
Descripción: Fallout 3


» Leer todo el artículo

fallout001

escenaris002

fallout002
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] FALLOUT 3 (PS3)

#2  Cyclops 09 Julio 2017, 01:32 PM

Genial análisis, algún día caerá en Steam. Me da mucha pereza el empezar estos juegos porque me abruma su densidad jugable, pero el 3 parece mucho más asequible para novatos.

Y respecto a tus problemas personales mucho ánimo Virtua; por muy oscura y terrible que sea la noche al final siempre acaba saliendo el sol. Lo único que no tiene remedio es la muerte (tuya) y las enfermedades/mutilaciones crónicas chungas (tuyas o de un familiar/ser querido). Si no te encuentras en esos casos arriba ese ánimo YA; recuerda que tu enfoque mental determina tu realidad. Relaja tus emociones y afina tu alma.

Te estaremos esperando con los brazos abiertos cuando estés en forma  

Yo he pasado (y sigo en cierta medida) por una crisis personal chunga, y en cuanto acepté las cosas como son me encontré libre para actuar, y a día de hoy me siento mentalmente más fuerte que nunca; así que por aquí ando dando caña.

¡Ánimo compañero!
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] FALLOUT 3 (PS3)

#3  CarrieFernandez 09 Julio 2017, 01:39 PM

Pues así ando.

Igual que tu, compañero. Pero somos mas fuertes de lo que parecemos...

Yo digo que nadie está para quedarse y a veces para continuar hay que volver a empezar...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] FALLOUT 3 (PS3)

#4  Jasvy 10 Julio 2017, 10:51 AM

Gran review, Virtua.

A mí el juego me encantó en su día. Tengo aún pendientes New Vegas y Fallout 4. Eso sí, yo no tuve tantos problemas de cuelgues ni recuerdo lo que cuentas del ordenador... lo jugué también en PS3. Curioso.

Sobre los problemas personales, piensa que al menos siempre tendrás un rincón en Segasaturno para desconectar. Ánimo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] FALLOUT 3 (PS3)

#5  CarrieFernandez 10 Julio 2017, 03:46 PM

Gracias, Jasvy.

Lo de los cuelgues pasa con según que versión del software de PS3 tengas. Yo tengo la ultima oficial (3.2, creo).

También dicen que según la cantidad de objetos que tengas en tu inventario / casa. Incluso según la cantidad de objetos que tenga Moira / Clover / Fawkes... en su inventario.

Hasta algunos usuarios llegan a decir que desactivando las opciones de guardado automatico lo solucionan. Yo ni por esas.b   

Busca por internet 'FALLOUT 3 PS3 SE CUELGA'' y verás lo quemada que está la gente...  

Por cierto, he de hacer revisiones de la review porque el portatil se come letras   . He de pasarle el corrector.

Y añadir cosas, trucos, capturas de pantalla propias de mi tele (mira que no encontrar imagenes del pipboy en español...).

Y añadir información, curiosidades y truquitos.

Correcciones futuras:

-Mercenarios de Talon: Gentuza, mejor disparales cuando los veas.

-Mercernarios de Reilly: Buena gente con la que conviene aliarse... Estan enemistados con los mercenarios de Talon.

-A quién dar los libros de antes de la guerra?

En la biblioteca hay una escribas. Te da 100 monedas por cada libro.


Mas cosas..

Moira: Chatarrera / Escritora vocacional e interiorista...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] FALLOUT 3 (PS3)

#6  segatasanshiro 10 Julio 2017, 09:16 PM

Gran analisis amigo Virtua, que sepas me has motivado para ir a por el en versión de 360 por supuesto, si es que no se puede confiar en Sony.

Me alegro profundamente en tenerte aquí de nuevo y espero que estes mas animado, casi todo en la vida tiene remedio y lo mejor es poner al mal tiempo buena cara, lo mas importante en todo es la actitud personal.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] FALLOUT 3 (PS3)

#7  Jasvy 11 Julio 2017, 09:25 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Gran analisis amigo Virtua, que sepas me has motivado para ir a por el en versión de 360 por supuesto, si es que no se puede confiar en Sony.



Jajajajajajaja        

Segata, eres único e inigualable.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] FALLOUT 3 (PS3)

#8  CarrieFernandez 28 Julio 2017, 05:37 PM

AÑADO MAS INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN DEL DOBLAJE.

''

Ya que no he encontrado apenas imágenes en castellano para ilustrar. Me he tomado la molestia de hacer un par de fotos denigrantes con mi movil de oferta del GAME.

 sierra01  
 sierra02
 No se ven muy bien, pero básicamente le decimos que su amigo está interesado en quitarle las bragas y ella se pregunta para que un hombre va a querer bragas de mujer.
 sierra03

''

AÑADO.

CONSEJOS PERSONALES.

¿COMO TENER CASA DE FORMA RÁPIDA EN FALLOUT 3?


Muy fácil. Nada mas comenzar el juego intenta tener al menos un 40 en la habilidad EXPLOSIVOS. Cuando pases la introducción y ya salgas al Yermo, dirigete a Megatón (la primera ciudad que te sale indicada en el mapa).

Habla con Lucas Simms (el alcalde o el sheriff del lugar) y proponle desactivar la bomba.

Vete al centro de la ciudad y guarda partida por si la cagas   . Y ahora, intenta desactivar la bomba. Si todo sale bien, te darán las llaves de tu casa.

Y eso al principio del juego. Tener casa sirve para poderte curar, dormir, almacenar objetos o fabricar utensilios.

PERSONAJES QUE TE PUEDE INTERESAR CONOCER.

Yo voy a poner los personajes que a mi me aportan algo. No voy a poner personajes a los que conozcas por historia aunque nos ayuden, ya que obviamente te los encontrarás y te ayudarán.

Lucas Simms: Tu mejor amigo en Megatón, después de Moira. Gracias a el y tu habilidad con los explosivos tendrás tu propia casa.

Moira Brown: Chatarrera, Interiorista, Escritora y algo así como cientifica. Este personaje compra todo lo que quieras venderle, por lo que te interesa ser amigo suyo... Pero también te da misiones secundarias muy interesantes y además te vende mejoras para la casa.

Doctor Pinkerton: Si te has creado un pesonaje feo, este doctor te puede hacer una cirujia facial y mejorar tu aspecto.

Reilly: Si la salvamos a ella y a su equipo nos dará alojamiento y la misión de desbloquear el mapa. Por cada lugar nuevo que encontremos nos dará dinero.

Wintrop: Nos cambia trozos de metal que encontramos por ahí (que no nos sirven para nada a nosotros) por medicinas.

Red: Si curamos a su paciente nos agradecerá y cada vez que necesitemos curación nos curará gratis.

Fawkes: Un bicharraco de 2 metros de altura que nos puede hacer de guardaespaldas. Pega hostias como panes y resiste la radiación. El compañero perfecto.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] FALLOUT 3 (PS3)

#9  CarrieFernandez 28 Julio 2017, 05:52 PM

AÑADO MAS INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN DEL DOBLAJE.

''

Ya que no he encontrado apenas imágenes en castellano para ilustrar. Me he tomado la molestia de hacer un par de fotos denigrantes con mi movil de oferta del GAME.

 sierra01  
 sierra02
 No se ven muy bien, pero básicamente le decimos que su amigo está interesado en quitarle las bragas y ella se pregunta para que un hombre va a querer bragas de mujer.
 sierra03

''

AÑADO.

CONSEJOS PERSONALES.

¿COMO TENER CASA DE FORMA RÁPIDA EN FALLOUT 3?


Muy fácil. Nada mas comenzar el juego intenta tener al menos un 40 en la habilidad EXPLOSIVOS. Cuando pases la introducción y ya salgas al Yermo, dirigete a Megatón (la primera ciudad que te sale indicada en el mapa).

Habla con Lucas Simms (el alcalde o el sheriff del lugar) y proponle desactivar la bomba.

Vete al centro de la ciudad y guarda partida por si la cagas   . Y ahora, intenta desactivar la bomba. Si todo sale bien, te darán las llaves de tu casa.

Y eso al principio del juego. Tener casa sirve para poderte curar, dormir, almacenar objetos o fabricar utensilios.

PERSONAJES QUE TE PUEDE INTERESAR CONOCER.

Yo voy a poner los personajes que a mi me aportan algo. No voy a poner personajes a los que conozcas por historia aunque nos ayuden, ya que obviamente te los encontrarás y te ayudarán.

Lucas Simms: Tu mejor amigo en Megatón, después de Moira. Gracias a el y tu habilidad con los explosivos tendrás tu propia casa.

Moira Brown: Chatarrera, Interiorista, Escritora y algo así como cientifica. Este personaje compra todo lo que quieras venderle, por lo que te interesa ser amigo suyo... Pero también te da misiones secundarias muy interesantes y además te vende mejoras para la casa.

Doctor Pinkerton: Si te has creado un pesonaje feo, este doctor te puede hacer una cirujia facial y mejorar tu aspecto.

Reilly: Si la salvamos a ella y a su equipo nos dará alojamiento y la misión de desbloquear el mapa. Por cada lugar nuevo que encontremos nos dará dinero.

Wintrop: Nos cambia trozos de metal que encontramos por ahí (que no nos sirven para nada a nosotros) por medicinas.

Red: Si curamos a su paciente nos agradecerá y cada vez que necesitemos curación nos curará gratis.

Fawkes: Un bicharraco de 2 metros de altura que nos puede hacer de guardaespaldas. Pega hostias como panes y resiste la radiación. El compañero perfecto.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] FALLOUT 3 (PS3)

#10  CarrieFernandez 30 Julio 2017, 12:24 PM

Bueno. Añadidas las fotos de los personajes interesantes.

PERSONAJES QUE TE PUEDE INTERESAR CONOCER.

Yo voy a poner los personajes que a mi me aportan algo. No voy a poner personajes a los que conozcas por historia aunque nos ayuden, ya que obviamente te los encontrarás y te ayudarán.

Lucas Simms: Tu mejor amigo en Megatón, después de Moira. Gracias a el y tu habilidad con los explosivos tendrás tu propia casa.

 lucas_simms3

Moira Brown: Chatarrera, Interiorista, Escritora y algo así como cientifica. Este personaje compra todo lo que quieras venderle, por lo que te interesa ser amigo suyo... Pero también te da misiones secundarias muy interesantes y además te vende mejoras para la casa.

 mb    

Doctor Pinkerton: Si te has creado un pesonaje feo, este doctor te puede hacer una cirujia facial y mejorar tu aspecto.

 horace_pinkerton

Reilly: Si la salvamos a ella y a su equipo nos dará alojamiento y la misión de desbloquear el mapa. Por cada lugar nuevo que encontremos nos dará dinero.

reilly  

Wintrop: Nos cambia trozos de metal que encontramos por ahí (que no nos sirven para nada a nosotros) por medicinas.

winthrop  

Red: Si curamos a su paciente nos agradecerá y cada vez que necesitemos curación nos curará gratis.

red

Fawkes: Un bicharraco de 2 metros de altura que nos puede hacer de guardaespaldas. Pega hostias como panes y resiste la radiación. El compañero perfecto.

fawkes

Escriba Yearling: La encontramos en la biblioteca de Arlington. Nos paga 100 monedas por cada Libro de Antes de la guerra que le enteguemos.

yearling
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente