[Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Rad Racer (el Out Run De NES)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Rad Racer (el Out Run De NES)
Nombre del artículo: Mis favoritos de NES: Rad Racer (el Out Run de NES)
Autor: Virtua
Descripción: Out Run versión NES...

» Leer todo el artículo

rad_fase1

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Rad Racer (el Out Run De NES)
Gran review, Virtua

Conocía la existencia del juego, y también que se considera un plagio en toda regla de Out Run. Pero como se ve, a veces los plagios son también muy buenos. Es curioso, porque estoy escribiendo un pequeño artículo en el que menciono las mil y una versiones de Out Run, y no incluí esta porque, de hecho, NO es Out Run.

No sé si sabéis que este no es el único juego de Sega en NES. La mítica Tengen programó algunas joyas como After Burner, Altered Beast ó Shinobi. Son versiones reguleras, y evidentemente no obtuvieron licencia oficial, pero por ahí andan.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Rad Racer (el Out Run De NES)
Esos que mencionas solo los conozco por emuladores, nunca los vi en formato físico, tanto si eran originales o cartuchos clónicos.

Pero Rad Racer era legal, si bien un plagio absoluto. A mi... Pues me alegró la infancia, por lo tanto bienvenido sea, si el juego hubiera estado firmado por Am#2 casi daría el pego por un juego suyo.

Y la NES no daba para mas gráficamente, o sea que bravo por los programadores. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Rad Racer (el Out Run De NES)
Bueno, es que la Square de esa época era mucha Square!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Rad Racer (el Out Run De NES)
Jajaja, que cachondo Virtua. Con anticopy, como los discos de Ramoncín xD. Y dándole buen uso a la Retro Entertainment System :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Rad Racer (el Out Run De NES)
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Jajaja, que cachondo Virtua. Con anticopy, como los discos de Ramoncín xD. Y dándole buen uso a la Retro Entertainment System :lol:


Jajaja... :twisted: Me he tirado como dos horas haciendo capturas, luego el texto lo he escrito en 20 minutos. Pero vamos, como suele decirse, internet es de todos, el que necesite una captura para algo, que la coja :mrgreen: .

La Retro Entertainment System va bastante bien, se ve infinitamente mejor que las NASA o Creation de la epoca y sin las ''barras laterales''. También se ven mejor que la NES y, como todas las clónicas carecen de bloqueo regional...

Lástima que su compatibilidad es mas reducida, con lo que algunos cartuchos clonicos no funcionan y incluso juegos como Battletoads y demás originales tampoco van. :? Pero para ello ya tengo la NASA y la Creation.

Algún dia conseguiré tener una NES 2 Top Loader. :P Mientras sigan pidiendo barbaridades por ella, seguiré con mis clonicas.

Jasvy: Si, Square fue mucha Square. Yo tuve varios juegos suyos, Battle City y no me acuerdo cual mas...

Un saludo a los dos, me alegro de que os haya gustado.

PD: Lo mejor del juego y creo que lo hicieron a cachondeo es que te pasabas el juego acordándote de la rubia del Out Run lamentando que no aparezca para ver que al final si que estaba dentro del coche. :lol:

final_guay

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Rad Racer (el Out Run De NES)
No sabia de este juego hasta que vi esta pelicula:
YouTube Link

donde aparecen jugando con el, nada menos que con el power glove
300px-nes-power-glove









Buen articulo Virtua, apetece jugarlo. Lastima no haberlo tenido en su dia

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Rad Racer (el Out Run De NES)
¿Que película es esa que aparecen haciendo una especie de campeonato de Super Mario Bros. 3?

Yo quiero verla :lol: .

Desconozco si se puede jugar a Rad Racer con el ''Glove no-se-que'' ese, la verdad. Nunca vi ningún guante físico para la NES en persona, ya nos considerabamos afortunados por tener una decena de cartuchos en la estantería en aquel entonces :lol: .

Un saludo, me acaba de picar la curiosidad con la pelicula esa...

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Rad Racer (el Out Run De NES)
Aquí le cambiaron el nombre "the wizard" por "El campeon del videojuego". Si te soy sincero yo desconocía esta película hasta hace relativamente poco y eso que es del 89 :lol:

El power glove sin a verlo probado y tan ni siquiera ver uno en persona, es uno de esos periféricos que son tan espectaculares, como incómodos e inútiles. (Revisa las instrucciones del juego a ver si hacen mención sobre el )

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Rad Racer (el Out Run De NES)
Hola Kikonan.

Acabo de revisar las instrucciones, porque no me sonaba nada del Power Glove... Y efectivamente, no pone nada.

Aunque a modo de apunte, os digo que advierten no usar las gafas 3D durante mas de 15 minutos y dejar de hacerlo si notamos mareos o desorientación.

También aparecen las técnicas de conducción y donde y como aplicarlas, como el rebufo, los derrapes, etc...

Y una breve descripción de las fases donde te ponen el coche rival enemigo, he estado a punto de hacerle una foto al manual, pero no se si eso se considera legal, así que me abstengo de hacerlo.

Lo unico que me ha chocado es que yo juraría que las instrucciones estaban en español, o al menos las instrucciones del juego de un amigo mio (que me lo prestaba cuando era pequeño, ya que el mio lo compré recientemente en una tienda online nuevo de trinca).

Pues no, al menos en mi juego las instrucciones están en inglés. Os juro que yo recordaba que estaban en español... :shock:

PD: He de conseguir esa película friki... :x Como sea...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0266s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 39 - Debug off - GZIP Desactivado