[Biblioteca] Panzer Dragoon (Team Andromeda - 1995)


Objetivo: [Biblioteca] Panzer Dragoon (Team Andromeda - 1995)
http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=186

Perfil MP  
Objetivo: [KB] PANZER DRAGOON

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] PANZER DRAGOON
Magnifico reportaje de un magnifico juego que demostro de lo que era capaz de la Saturn pese a las criticas engativas que recibio y que le dio a muchos escepticos un Zas en toda la boca,sobre la supuesta falta de potencia de la consola y su incapacidad de hacer juegos vistosos visualmente.

Un buen ejemplo de lo que Sega era capaz de hacer cuando ponia el genio en lo alto de la mesa.

Aunque fuese destronado por Tomb Raider es para mi mucho mejor juego,de hecho creo que el fallo fue no poner una jamona como la Lara Croft de prota para darle mas gancho comercial.Como juego se lo come sinceramente.Ademas este juego es una produccion mucho mas cuidada que el Tomb Raider solo hay que ver cosas como esa intro larguisima en español,las magnificas ilustraciones de Moebius,la magnifica banda sonora que lo acompaña(no olvidare jamas la musica de la primera pantalla)

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Panzer Dragoon (Team Andromeda - 1995)
He quitado las imagenes que habia y he puesto otras capturas de mas calidad, que este articulo lo tenia desastroso.

Panzer Dragoon se merece un articulo en condiciones.

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Panzer Dragoon (Team Andromeda - 1995)

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Panzer Dragoon (Team Andromeda - 1995)
ÁVISO:

El servidor gratuito donde tenía las imagenes de mis viejas reviews me está amenazando con quitarme las imagenes y webs que tenía alojadas por inactividad.

Y de hecho ya está comenzando a cargarse directorios enteros y la web de las miniaturas y demás fotos que tenía subidas.

homer-doh

De modo que estos dias me voy a sentar delante del PC...

homer-simpson-computer

Y voy a estar subiendo las imagenes al servidor de Sega Saturno. Tuve que hacerle caso a Ryo cuando en su dia ya me dijo que las subiera aquí para que estuvieran a salvo, pero fui un cabezón... :?

En fin, disculpad las molestias si veis que refloto reviews. Un saludo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0256s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 27 - Debug off - GZIP Desactivado