Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje [Biblioteca] Saturn Bomberman

#1  Ryo Suzuki 15 Junio 2006, 12:23 AM

Category: Saturn
Article Type: Opinión

Article Title: Saturn Bomberman
Author: Nouseforaname
Article Description: explosiones en Saturn

->> Leer el Articulo entero
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  Add Feedback
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Invitado 15 Junio 2006, 02:14 AM

Muy bien escrito, estructurado y presentado, gracias por el curro.
La de horas y horas que le echado a este juego, y aun recuerdo cuando se presento el juego como en las revistas hablaban del modo de 10 jugadores como algo para las nuevas TV panoramicas de muchas pulgadas ( por aquella epoca eso era super alta tecnologia), no veas como lo disfruto ahora en la mia sin dejarme los ojos ,

P.D. Me esperaba que esto lo hiciera otro xD
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  Ashtyr 15 Junio 2006, 02:21 AM

Leñe, como siempre me iniciaba sesion automaticamente no me he dado cuenta de que no lo habia hecho ahora, pues na yo syoy el de arriba.

Saludos a todos y a Juma que de este juego sabe mucho
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  Add Feedback
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ KB ] Saturn Bomberman

#4  JuMaFaS 15 Junio 2006, 08:06 PM

Buenas.

Tenian que poner algo del mejor Bomberman para que escribiera de nuevo.  

Pues esta bien el articulito, aunque yo le añadiria mas cosas y ademas tiene un fallo, que el modo batalla a pantalla normal admite hasta 8 jugadores.  

Mira que he pensado veces en hacer algo parecido a eso, pero es que soy mu malo para escribir cosas.  

A ver si consigo que Aracerling lo lea, que no quiere hacerlo, a ver que piensa ella del articulo, que ella es la mayor defensora del Saturn Bomberman, sobre todo la versión japo.
No le gusta otro bomberman que no sea el de nuestra querida Saturn.  

Y despues de leer este articulo me han dado ganas de jugar, ademas, desde que nos mudamos solo hemos jugado una vez al bomberman, a ver si recuperamos el ritmo y tenemos nuestras partiditas todas las semanas.  

Pero eso si, es uno de los juegos mas recomendables de la Saturn y el mejor juego multijugador que uno se pueda echar a los dedos.  

¡FAAAAAAALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!    
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  Add Feedback
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ KB ] Saturn Bomberman

#5  Nouseforaname 15 Junio 2006, 08:37 PM

JuMaFaS";p="7249 escribió: 

Pues esta bien el articulito, aunque yo le añadiria mas cosas y ademas tiene un fallo, que el modo batalla a pantalla normal admite hasta 8 jugadores.  



Ostia, perdón, perdón, me equivoque al escribirlo, no me habia dado cuenta, ahora lo edito y lo corrijo, me gusta que cuando escriba algo la gente opine sobre ello y corrija errores o aporte algo, asi el texto queda mejor.

Por cierto yo con mi novia me tengo hechado partidas de mas de 2 horas en multi a este juego, y aun hoy de vez en cuando quiere jugar, otro Bomberman que tengo que es el Generations de Game Cube, no le llega en multi ni a la suela al Saturn Bomberman.
 



 
avatar
blank.gif Nouseforaname 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 87
  Add Feedback
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ KB ] Saturn Bomberman

#6  Ryo Suzuki 16 Junio 2006, 01:43 AM

Gran articulo Nouseforaname, gracias por aportar cosas tan interesantes a la web

P.D: A mi tambien me han entrado ganas de volver a jugar
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  Add Feedback
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ KB ] Saturn Bomberman

#7  UltimateX 16 Junio 2006, 10:34 AM

Me recuerda mucho al Mega Bomberman.
A mí el de 360 no me disgusta ni mucho menos.
Por cierto que a mí Silent Bomber de PSX me encantó.m (aplausos)
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  Add Feedback
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ KB ] Saturn Bomberman

#8  Nouseforaname 16 Junio 2006, 12:08 PM

Bueno hasta que alguno administrador lo vea y lo ponga en la bibiblioteca aqui os dejo el link del siguiente juego que he analizado:


DAYTONA USA CCE
http://segasaturno.com/Minerva-238/kb.php?mode=article&k=95

Espero que os guste, ahora mismo estoy preparando otro juego de Saturn para analizar, a ver si los demas se animan y tenemos unos cuantos de todos los sistemas en la biblioteca.
 



 
avatar
blank.gif Nouseforaname 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 87
  Add Feedback
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ KB ] Saturn Bomberman

#9  JuMaFaS 16 Junio 2006, 04:03 PM

Nouseforaname";p="7251 escribió: 


Ostia, perdón, perdón, me equivoque al escribirlo, no me habia dado cuenta, ahora lo edito y lo corrijo, me gusta que cuando escriba algo la gente opine sobre ello y corrija errores o aporte algo, asi el texto queda mejor.



Para eso estamos, y mas si es algo del bomberman.  
Tambien podias haber incluido que hay dos personajes ocultos que se sacan con una combinación de botones.  

Citar:


Por cierto yo con mi novia me tengo hechado partidas de mas de 2 horas en multi a este juego, y aun hoy de vez en cuando quiere jugar, otro Bomberman que tengo que es el Generations de Game Cube, no le llega en multi ni a la suela al Saturn Bomberman.


Bueno, mi ex novia (ahora es esposa) y yo nos hemos pegado mega maratones del bomberman, eso de ponernos el modo liga (me parece que es ese, es que siempre jugamos al japo y hace tiempo que no veo el nombre en caracteres occidentales y no recuerdo el nombre del modo, pero vamos, es el modo ese en el que eliges cuantos combates hacer en cada uno de los escenarios) y poner el maximo de combates, o sea 100, y a picarse luego con las estadisticas, que ella siempre gana el total, o sea, que ella gana mas combates, pero yo siempre me suelo quedar con la victoria por puntos, o sea, que soy el que mas rivales se carga.  

Pero lo dicho, eso de echarnos 30 combates seguidos no es una cosa rara de ver.  

Y sigue escribiendo esos comentarios tan buenos sobre los juegos que ya estaremos por aqui para ampliarlos si no hacemos uno por nuestra cuenta.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  Add Feedback
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ KB ] Saturn Bomberman

#10  JuMaFaS 16 Junio 2006, 04:07 PM

Synbios|";p="7271 escribió: 
Me recuerda mucho al Mega Bomberman.


Es que es la evolución del Mega Bomberman, me pillé no hace mucho este y me quedé sorprendido del parecido en el desarrollo del juego y en las musicas, eso si, el de la Saturn va mucho mas suave, sin ralentizaciones y graficamente es mucho mas bonito, pero hay que ver la diferencia de potencia de la Megadrive y la Saturn.  

Pero el Mega Bomberman ya deja ver lo que sería el de la saturn, con la variedad y originalidad de los personajes y los escenarios.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  Add Feedback
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente