Página 1 de 1
 
 

Mensaje [Biblioteca] The Last Story - Analisis

#1  ShdowVader 16 Enero 2013, 05:28 AM

Categoría: Analisis - General
Tipo de artículo: Opinión
Título del artículo:  The Last Story
Autor: ShdowVader
Descripción del artículo: Uno de los RPG Exclusivos de Wii.

>>> Leer el Articulo Completo

the-last-story-review-cabecera-ss-version
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] The Last Story - Analisis

#2  lexlutor90 16 Enero 2013, 07:23 AM

Buena media noche amigos noctambulos:


Un ultimo lanzamiento de consola, pues en este caso Wii se despide de una manera digna ( y con un juego que tiene online) para dar paso a Wii U... cuando veo que estos juegos salen me pregunto por que las consolas no tienen estos juegos en su vida media?

Buen analisis!!!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] The Last Story - Analisis

#3  ShdowVader 16 Enero 2013, 08:41 AM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Buena media noche amigos noctambulos:


Un ultimo lanzamiento de consola, pues en este caso Wii se despide de una manera digna ( y con un juego que tiene online) para dar paso a Wii U... cuando veo que estos juegos salen me pregunto por que las consolas no tienen estos juegos en su vida media?

Buen analisis!!!


El caso con este juego y Xenoblade Chronicles, casi peca lo ridiculo aqui en America, Nintendo apenas distribuyo la obra de Monolith Soft, mientras que el TLS ni en broma lo quisieron distribuir y se lo dejaron a XSeed que al final salio ganando siendo ellos una productora pequeña.

a mi si me gusta que salgan al final de su vida, motiva a no abandonar la consola antes de tiempo, el unico problema es que entre la espera hay demasiados meses de sequia ( y que en Wii se multiplicaron) por eso es que uno lo puede considerar malo.  

Gracias lexlutor jejejej y se me hacia raro ver respuesta tan pronto pero ya vi que sos un colega cercano al ser de Mexico (yo soy de El Salvador), por cierto un favor a alguien que tenga el Pandora's Tower y le haga una Opinion haber si me perdi de algo grande, o de nada en especial  
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] The Last Story - Analisis

#4  jony999 16 Enero 2013, 12:44 PM

Hace poco me lo acabe y es un señor juegazo, la historia me engancho mucho, graficos muy buenos para ser de Wii, lastima que la Wii no tenga resolución HD si no aun luciría mejor este juego graficamente
 



 
avatar
 jony999 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 49
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] The Last Story - Analisis

#5  CarrieFernandez 16 Enero 2013, 09:13 PM

Maravillosa review con la que estoy bastante de acuerdo.

-Los gráficos son buenos, aunque con ciertos fallos mas que evidentes. Lo que mas se deja ver es la pixelación de los rostros cuando se acerca demasiado la camara a los personajes que hay cerca del protagonista... Es una limitación de la que Wii no tiene culpa, ya que en THE LOST ODDYSEY también ocurre...   Y es de XBOX 360. Debe ser que no pulieron del todo el motor gráfico, mas bien.

-Lo de los trajes es una pasada, puedes vestir (y desvestir   ) a tus personajes como se te antoje y variar los colores (en mi caso los quería a todos de fucsia y en paños menores, pero como me paso los JRPG con mi novia me tocó dejar el color original...   ). Que se le va a hacer...  

-Lo mejor es la exploración, tanto de mazmorras como de mapeados en la ciudad. Cuantas mas vueltas des, mas premios encuentras esparcidos por aquí y por allá...

-El sistema de batalla a mi me encantaba también, pero algunos combates contra determinados enemigos finales se hacían muy tediosos en mi opinión. Pero bueno, en realidad mola, ya que lanzarse a lo loco no es la mejor idea, sobre todo en las cuevas de réptidos (esas pesadillas a dos patas...), anda que no hay que repetir misiones hasta que al final vences.

-Y lo que mas me flipó son las armas de colores naranjas, azules y rojas segun el poder de nuestros personajes...

ShdowVader: Gran review de un grandisimo videojuego.

PD: No se cual me gusta mas... ¿Eternal Sonata? ¿O The Last Story?   Hmmm...

Spoiler: [ Mostrar ]

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] The Last Story - Analisis

#6  Jasvy 16 Enero 2013, 10:23 PM

Muy buena review. No sabía que tuviera online. Otro de los que tengo pendientes.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] The Last Story - Analisis

#7  ShdowVader 16 Enero 2013, 10:55 PM

Algunas Correcciones Menores...


Pues bueno... que puedo decir el juego es muy completo y tiene sus cosas para que pase a los inmortales de los JRPG pero cumple y a sobremanera. yo les recomiendo que no se lo pierdan de ninguna manera.

Por cierto de acuerdo contigo con Virtua a lo dicho en el Spoiler, pero obviamente por no estar bastantes capitulos afecta en el rendimiento general de la personaje.
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1