Blaze the Cat y Amy Rose en el nuevo Sonic


Objetivo: Blaze the Cat y Amy Rose en el nuevo Sonic
Se podía intuir pero ahora se confirma con la última actualización de la web oficial ya es seguro que estos personajes estaran y al parecer podremos controlarlos.

amy_rose_sonic

Aunque se haya llevado bastantes palos tras la demo jugable disponible en el Live yo todavía sigo confiando en este juego ¿seré el único?

Fuente: Objectif Sega

Objetivo: Respuesta: Blaze The Cat Y Amy Rose En El Nuevo Sonic
Hombre, el juego no está mal, sobretodo si en algún momento te gustó Sonic Adventure o Sonic Heroes, porque es más de lo mismo (y espero que no haya fases de exploración, que rebiento del tedio y la rabia). A mí me gusta, pero preferiría que el control de Sonic no fuese taaaaan sensible y que además pusiesen algunos "raíles" que te impidiesen caer tan fácilmente al vacío.

En casa hemos probado la demo unos cuatro colegas, y he sido el único que se la ha terminado (en 1:45 seg), los demás no han llegado ni a la mitad de la fase con todas las vidas.

En fin, parece un poco frustrante, pero una vez le pillas el truquillo no está mal ...

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Blaze the Cat y Amy Rose en el nuevo Sonic
Citar:
y he sido el único que se la ha terminado (en 1:45 seg)


Es que eres un viciao :mrgreen:

Objetivo: Re: Blaze The Cat Y Amy Rose En El Nuevo Sonic
Pues yo aun albergo algo de esperanza. He leido por ahi que el demo en live es de un nivel ya visto en el ultimo E3. Ha pasado bastante tiempo de eso. Habra que esperar. :?

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Blaze the Cat y Amy Rose en el nuevo Sonic
Ya queda poco de espera :)


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.024s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado