Página 1 de 1
 
 

Mensaje Bleemcast Swap

#1  camyManolete 20 Enero 2010, 01:45 PM

Soy todo un novato en el foro, pero me gustaría compartir (si el tema ya se ha hablado...lo siento), una picaresca que alguna que otra vez he hecho con mi Dreamcast.

Hace un tiempo recuerdo el boom del Bleemcast rulando por Emule (diferentes versiones...no recuerdo bien, pero organizada por "colores", versiones, fakes o vete a saber)

En la red encontré el Winning Eleven 3 de PSX "embutido" en un CD junto a un ripeo de Bleemcast.

No probé a sustituir la imagen iso del Winning Eleven, pero lo que si pude hacer es un Swap con el (método muy utilizado con Sega Saturn).

Esperé a que cargase la pantalla inicial de Bleemcast (logo Bleemcast en rojo y amarillo a pantalla completa) un par de segundos, cambie el CD por mi Gran Turismo (el 1º) y funcionaba a la perfección.

Probé también Tekken 2, Tekken 3 y Formula 1 '95 pero estos ya no iban tan bien.

Solo es a modo anecdota, no se si alguien habrá probado algo...o he repetido post!

Un saludo!
 



 
avatar
 camyManolete Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 32
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bleemcast Swap

#2  Ryo Suzuki 23 Enero 2010, 02:43 AM

Si, es la manera normal de usar el bleemcast leaked que salio.

Lo que  pasa es que inventaron la forma de hacer un CD Standalone.

P.D: Winning Eleven de la liga japonesa de PSX lo he jugao mucho yo en mi Dreamcast, iba muy bien este juego!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1