Necesito el Juego Boberman Aventura, realmente es una saga en un solo juego que va pasando por etapa, este boberman se enfrenta a una aventura, en el que va eliminado plantas, pajaros y llega a una altura y sale un león y este saca por encima de su lomo un radar y con el quiere eleiminar a Boberman, la verdad no se si es aventura su segundo nombre, si alguien del foro lo tuviera rogaria lo publiquen para bajarlo y poder jugar, ya que me trae buenos recuerdos de mi infancia y es entretenido
Re: Boberman
Solo hay 2 Bomberman en Saturn, uno es Saturn Bomberman (este es del estilo clasico de bomberman) y el otro Bomberman Fight. (este en plan uno contra otro)
Sobre ponerlos para descargar no esta permitido por las normas del foro, se puede poner de todo menos descargas a software con copyright a excepción de juegos que no saliesen a la venta (que en ocasiones ni llegaron a completarse y están incompletos, los llamados unrelease) o juegos en versiones sin acabar que difieren bastante de sus versiones finales. De hecho salvo parches de traducción, algunas utilidades, y juegos "unrelease" no vas a encontrar nada en la pagina.
Estoy experimentando un "dejavú" ..................Ah! ya recordé esa escena la viví cuando jugaba en el torneo interno de mi etapa como colegial. La diferencia es que el arbitro me mostró la roja directa por casi quebrarle la pierna al delantero para que no anotara . Expulsado fui pero mi colega que ocupó mi lugar detuvo el tiro de castigo .
Staff Unreleased Administrador Seguero y coleccionista!
Re: Boberman
darumo escribió:
Solo hay 2 Bomberman en Saturn, uno es Saturn Bomberman (este es del estilo clasico de bomberman) y el otro Bomberman Fight. (este en plan uno contra otro)
Fecha y hora actual: Domingo, 26 May 2013, 01:42 AM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario