Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Buenas A Todos

#1  Caleb 18 Agosto 2012, 10:13 PM

¿Qué tal os va? Ya hace un tiempo que me paso por este foro, me lo encontré de casualidad buscando cosas relacionadas con la Saturn, aunque ahora mismo no sabría deciros qué era. Echando un vistazo más a fondo al foro me agradó bastante el ambiente, la variedad de temas interesantes que hay y sobre todo la buena manera en la que mantenéis el foro, basado en una consola que desgraciadamente tuvo muchos menos adeptos de los que merecía. Me acabé registrando para poder navegar al completo y ayer me decidí a postear, pienso que seré bastante activo ya que me gusta mucho Sega, empecé en los videojuegos con la Megadrive y también pasé muy buenos ratos con la Dreamcast. Ahora mismo estoy interesado en conseguir una Saturn, después de haber exprimido bastante el emulador quedé convencido de que sería una buena inversión. Ya tengo algunos juegos japoneses y un action replay, ahora lo que me haría falta es la misma consola. Si sabéis de algún sitio online donde conseguirla más o menos a buen precio os agradecería que me dejaseis el link, ya que en eBay clavan bastante y los Cash Converters de por aquí (Pontevedra, Galicia) son una auténtica ruina, hasta cuesta encontrar cosas de PSX, así que imaginaron de Saturn... También os agradecería algunas recomendaciones de juegos, sin importar el idioma o región, fuera de los que he probado como el Nights, Sonic R, los Sakura Wars, Radiant Silvergun, Virtua Fighter 2 y Remix, Daytona USA, Fighting Vipers, los Panzer Dragoon... Saludos  
 



 
avatar
 Caleb Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#2  segatasanshiro 18 Agosto 2012, 11:22 PM

Bienvenido amigo,otro mas para la secta    jajajjajaaj,ademas de esos que mencionas te recomiendo Sega Rally(el juego de rallys que se comia todos los de PSX de la epoca),Last Bronx,Guardian Heroes(si te gusto Golden Axe de Mega este te gustara a rabiar),Burning Rangers,Shinobi X,Manx TT Superbike,Worlwidde Soccer 98,Exhumed,Duke Nukem 3D,Dark Savior,Virtua Cop 1 y 2,Xmen Children of the Atom,Resident Evil,Deep Fear,Winter Heat,Sega Touring Car,Darius Gayden,Galactick Attack,in the Hunt,Radiant Silvergun(matamarcianos brutal que te hara dudar de si juegas a una 32 bits),Sega Ages Vol I(Afterburner.Out Run,Space Harrier casi na),Quake.

Sonic Jam,Sonic 3D,Virtual On,Fighting Vipers,Fighters Megamix

Se me olvidan muchos pero con esto tienes para ir flipando te lo aseguro.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11082
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#3  omi_payaso 18 Agosto 2012, 11:57 PM

Bienvenido Caleb y pues el problema es que Saturn como bien dices tuvo no solo menos adeptos sino que hasta en muchos lugares, como en mi país por ejemplo, no fue conocida siquiera por falta de publicidad, patrocinio y pues como consecuencia pocas unidades lo que se traduce en difícil de encontrar mismo. Por acá yo he visto precios de alrededor de 115 euros más envio nueva la versión japonesa y la americana más barata tal vez 80 o menos no sé. Pues si lo menciono es porque desgraciadamente en el caso de Saturn se debe buscar bastante para hacerse de la consola y los juegos mas espero que halles una a modo coelga.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#4  Migl 19 Agosto 2012, 12:25 AM

Y el pobre Dragon Force... ¿es que nunca nadie recuerda al Dragon Force cuando recomienda imprescindibles de Saturn?

Bueno, y eso sin contar a los ninguneados Clockwork Knight o Astal, entre muchos otros... ¡ains!










¡Y bienvenido y esas cosas, jombre!
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#5  omi_payaso 19 Agosto 2012, 01:12 AM

Así son las cosas amigo Migl cuando ya se está con un tiempo sin jugar de lleno se pasan por alta juegos buenos mas para el nuevo miembro de la secta aún habrá tiempo para jugar todos los títulos buenos.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#6  segatasanshiro 19 Agosto 2012, 04:55 AM

No he mencionado esos Migl para que le recomendeis alguno vosotros no quiero acaparar jajajajajaja.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11082
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#7  CarrieFernandez 19 Agosto 2012, 05:37 AM

¿Que clase de juegos andas buscando?

Yo te recomiendo sobretodo que busques el catálogo exclusivo de SEGA, es lo que le da a Saturn la personalidad que tiene frente a PSX.

Mis favoritos:


-VIRTUA FIGHTER
-FIGHTERS MEGAMIX
-DAYTONA USA
-VIRTUA FIGHTER 2
-PANZER DRAGOON
-BURNING RANGERS
-NIGHTS
-SONIC 3D

Aunque también puedes comprar los juegos que comparten si te apetece hacerlo, por supuesto.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#8  ShdowVader 19 Agosto 2012, 06:19 AM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
¿Que clase de juegos andas buscando?

Yo te recomiendo sobretodo que busques el catálogo exclusivo de SEGA, es lo que le da a Saturn la personalidad que tiene frente a PSX.

Mis favoritos:


-VIRTUA FIGHTER
-FIGHTERS MEGAMIX
-DAYTONA USA
-VIRTUA FIGHTER 2
-PANZER DRAGOON
-BURNING RANGERS
-NIGHTS
-SONIC 3D

Aunque también puedes comprar los juegos que comparten si te apetece hacerlo, por supuesto.


Olvidar SEGA RALLY es Sacrilegio   jejejeje.


Bienvenido compa! CALEB!  tambien busca Sonic Jam, Guardian Heroes o Clockwork Knight no tienen desperdicio alguno.
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#9  lexlutor90 19 Agosto 2012, 06:21 AM

Bienvenido al clan de los Mccluo.....no es cierto.


     Amigo como no recomendarte Dinamite deka (Die hard arcade) tienen razon arriba Los Clockwork knight 1 y 2,  el Nigths y C. nights, los Panzer dragons uuuuffff  tienes una buena maquina, explotala y que la fuerza te acompañe.

Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#10  segatasanshiro 19 Agosto 2012, 06:48 PM

La fuerza y la cartera que para hacerse con todos los juegos buenos de Saturn hace falta un dinerillo curioso jejeejje y un paciencia y constancia a prueba de todo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11082
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente