Burning Rangers Y Sus Misterios (?)


Objetivo: Burning Rangers Y Sus Misterios (?)
Bueno siempre habia tenido esa duda, busque temas aqui y si hay me guian, siempre he leido comentarios de varios de ustedes y en otros lados de lo mucho que se perdio en esta obra del Sonic Team para ser lanzado a tiempo en Saturn en 1998 y no tener que cancelar el desarrollo o trasladarlo a Dreamcast.

Sobre la perdida del modo de dos jugadores, o de que iba a tener mas escenarios que los que mostro la version final, ¿pero que tantas cosas se perdieron en el proceso?

Tambien entendi que el apresurado proceso y las cosas que implicaban con ello mas el pequeño deterioramiento que tuvo con Naka-san, motivaron a Naoto Ohshima a salirse del grupo un año despues, dejando su implicacion en Sonic Adventure como casi anecdotica.

O sea quizas son varias preguntas, pero es la obra del Sonic Team de antaño del cual mas misterios se tienen y como fan del mismo quisiera saber un poco mas al respecto.

Objetivo: Re: Burning Rangers Y Sus Misterios (?)
Pues me pillas así sin casi tiempo para responderte como me gustaría compañero (datos, videos, screenshots, etc) pero por algún post de este foro hace un año comenté o compartí un video donde se mostraba un gameplay de una versión en desarrollo y se apreciaban diferencias con el retail.

El Hud era distinto, además aparecian items que no aparecen en la versión final y cietas cosillas más que no recuerdo; el modo 2 jugadores si no me equivoco, se suprimió porque consumía muchos recursos del hardware y llevaría mucho tiempo depurarlo y que fuera estable , tiempo, cosa que nunca tuvo Saturn en sus desarrollos.

Sería una especie de 1 vs 1 en una arena o algo así creo.

En mi opinión, la justificación de que hayan implementado en el juego el sistema de niveles aleatorio, (no recuerdo su nombre) que hace que los niveles no sean exáctamente iguales en su recorrido (aunque sí comparten zonas en común) es para compensar su excesiva corta duración que pueden ser 5 horas. Y eso me lleva a pensar que en un princípio el juego iba a ser más largo con más misiones y modos de juego.

Esto lo acompañas además del hecho de que ya se había comenzado el desarrollo del Sonic Adventure por el mismo estudio y que no iban a permitir gastar un céntimo más en ningún desarrollo de Saturn de lo estrictamente necesario aunque fuera para mejorar el producto final ( caso del House of the Dead) y tenemos eso, un juego prematuro con lo justo y necesario para poder comercializarlo, pero con mucho potencial en el tintero.

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Objetivo: Re: Burning Rangers Y Sus Misterios (?)
Deberian haber sacado una versión Dreamcast que demostrara todo el potencial de este grandisimo juego,tristemente una de las Ip de Sega mas desaprovechada porque el House of the Dead si pudo demostrar su valia en sus continuaciones sobre todo las grandiosas segunda y cuarta parte.

Sega Saturn Shiro.

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Objetivo: Re: Burning Rangers Y Sus Misterios (?)
Hay que ver, qué informaciones más chulas sabeis. Pero qué pena saber todo eso, la verdad es que el burning rangers te deja así como una sensación de que podía haber sido mas, y darte cuenta de que ciertamente estaba previsto que fuese mas...duele mucho.

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