Buscando videos o repetidoras de un programa de TV


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Buscando videos o repetidoras de un programa de TV
Hola, pues hace unos años, cuando la Saturn estaba a pura chispas con la PSX, habia un programa, que siempre mostraba juegos de ambas consolas(especialmente de la Sega Saturn)
Se llamaba algo asi como ¿CyberGames? lo que recuerdo era que siempre habia una animacion de un robot con cabeza de monitor, y al final del programa, los creditos siempre iban acompañados de fondo por una presentacion de algun video game (recuerdo que una vez pasaron la presentacion del Panzer Dragon...) A ver si alguien recuerda el nombre, y si saben donde puedo conseguir los videos, o bien algun canal de TV que siga pasando el programa de vez en cuando. Saludos.

Objetivo: Re: Buscando videos o repetidoras de un programa de TV
Yo ni idea :?

Inculto total en esos temas....

Objetivo:
Aqui en la época "OLDIE" de televisión española, en la segunda cadena emitian BIT A BIT, luego canal plus de españa emitió DOF6 en su rama DIGITAL por canal plus satélite, pero en Argentina no se estimado SaturnAR que canales ni que programais teniais :( . GameONE tal vez? :roll: o en el canal Francés de satélite llamado MOTORS que hacen un compendio de juegos MULTIPLATAFORMA de motor?? en la VIa Digital de antes emitian EL OCTAVO PASAJERO que hablaba de juegos, ánime, etc... pero anteriormente (epoca de la Dreamcast e inicios de la ps2)

Danos más pistaaaaaassssss :wink: :roll:

última edición por Denymetanol el 09 Diciembre 2005, 02:49 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Buscando videos o repetidoras de un programa de TV
He estado buscando...creo que el nombre es CyberNet, y aun continua emitiendose alla en Europa, o al menos tengo eso entendido. Esos programas que digo estaban de lujo! Fue mi principal influencia a la hora de comprarme la Saturn...Saludos.

Objetivo:
Cybernet.......no lo conozco....pero....ummmhhh...... suena PERO QUE MUY interesante compadre :roll: , a ver si con el google o POR OTROS MEDIOS encuentro algo. :twisted: :wink:

Perfil MP  
Objetivo:
Puede ser que te refieras a Top Kids, alto programa ese. Tambien tenia una revista mensual que traia un muñeco de Mortal Kombat, me acuerdo que me puse re-contento cuando trajo a Goro xD. Altos tiempos aquellos (se me pianta un lagrimon)

Perfil MP  
Objetivo:
se que progarama es,lo emiten en aunacable con los canales,yo ya no lo tengo pero veia cuando publcaban cosas de ps2,esta muy bien el programa

Perfil MP  
Objetivo:
mm no! Top Kids... no me hagas acordar! Cuando vino con el video del Mortal Kombat! X dios! todos quieríamos comprar ese juego...
Jaja recuerdo al muñeco de goro...Y la competencia en el MK para ver quien lograba mayor puntaje final! jajaja aquellos años felices :(

Objetivo:
El Programa lo daban por el canal Cablin, no?, me acuerdo que la voz en off era una mujer, y al final daban intros de diferentes consolas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buscando videos o repetidoras de un programa de TV
CyberNet efectivamente, es un programa Britanico, que se transmitia hace unos 6 años mas o menos (epoca de la Saturn, PSX, N64).

Aun lo puedes encontrar en canales de cable. Aqui en México por UNICABLE o TVC aun se transmite (obviamente repeticiones) pero no recuerdo el horario.

Su productora era "Capricorn Programs" en google hallaras algo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0228s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado