Página 1 de 1
 
 

Mensaje Busco Modchip Model 1

#1  Sonicccp 14 Marzo 2011, 07:32 PM

Buenas, busco un modchip para el modelo de sega saturn 1, ya que tiene los botones ovalados, no se si esto influira en el modelo o no, esque me la trajeron la semana pasada y queria probar hombrews, que es lo mismo que hago con mi dreamcast, jeje, si alguien me puede decir de alguna pagina o algo.

Sobre todo me gustaria que fuera modelo 1, ya que se que hay modelo 2 y esque no tengo ni idea de electronica (estañar si se pero no me gustaria hacerlo mal) y me gustaria tocar lo menos posible, que fuese enchufar el chip, estañar la alimentacion y se acabo, a ser posible.

Un saludo.
 



 
avatar
 Sonicccp 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 62
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busco Modchip Model 1

#2  chronos_hardware 14 Marzo 2011, 11:10 PM

Hola se de una página que vende el modchip v2,sí estas interesado mandame un mp y te mando la dirección un saludo.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busco Modchip Model 1

#3  goukizero 15 Marzo 2011, 12:38 AM

te puedo decir una paguina que vende el de model 2 y te da un esquema para modifcarlo para la 1,si te interesa mandame un mp
 



 
avatar
 goukizero Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 186
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busco Modchip Model 1

#4  Sonicccp 15 Marzo 2011, 06:28 PM

Gracias, me interesaria las dos opciones que me habeis expuesto, la cosa es que no necesite modificarlo mucho, puse en el otro post, en el general, el modelo de mi sega saturn, vi que tiene el chio ese rectangular, y creo k el cable tenga 21 pin, es el que pone 0012 no?
 



 
avatar
 Sonicccp 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 62
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busco Modchip Model 1

#5  Sonicccp 04 Abril 2011, 05:59 PM

Buenas, he revisado las dos opciones, y bueno, estan ahi guardadas en mis favoritos, aunque aun ando buscando la alternativa del modchip 1, asi que si alguien sabe que me comunique y si no comprare el 2, gracias.
 



 
avatar
 Sonicccp 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 62
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busco Modchip Model 1

#6  chronos_hardware 05 Abril 2011, 01:28 PM

Va a ser difícil encontrar el chip v1,yo tengo una saturn modelo1 guardada porque no encuentro el modchip.De todas maneras tengo una model 2 con modchip suerte en tú búsqueda.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1