Página 1 de 1
 
 

Mensaje Busco Traduccion Del Shenmue

#1  bufalo7665 29 Junio 2010, 06:59 AM

Alguien tiene las traducciones del Shenmue 1,pero las ultimas?
Es que busco y busco y no las encuentro,encontre unas pero faltan cosas incompletas.

Gracias por haberme leido y espro que alguien ayude.

Un saludazooooooooo
 



 
avatar
 bufalo7665 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2007
Mensajes: 10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busco Traduccion Del Shenmue

#2  TunneT 29 Junio 2010, 12:56 PM

las "nuevas" no estan finalizadas, mira dentro de este apartado de dreamcast y veras como va el proceso.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busco Traduccion Del Shenmue

#3  Fandu 29 Junio 2010, 12:58 PM

Sólo te puedo decir que se está trabajando en una el colega Ryo, pero ya sabes que estas cosas llevan mucho tiempo porque son complicadas y es totalmente altruista, por el foro hay un post que cómo iba una de ellas, busca a ver. Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busco Traduccion Del Shenmue

#4  bufalo7665 29 Junio 2010, 02:56 PM

Hombre pos como he visto imagenes de una nueva traduccion en video,pos la leche,molaba tenerlas,ya me parecia a mi que tanto buscar en google,descargar y que no apareciera como en las imagenes me daba algun rollo.


Pos gracias por haber contestado y tener esta magnifica web,me pasare por aqui,aunque llevo tiempo registrado no tenia nada de sega y ahora me decidi tener otra vez dreamcast,y me pasare por el foro de compra-venta haber que tal va esto,y haber si la gente tiene reputacion en el mercadillo para comprar mas seguro,tambien veo tienda,mola.
pero no he tenido tiempo aun de ver nada,que desde la ultima vez que entre esto cambio mucho.

Ahora tengo dream y ya vendre a mirar,postear posteo poco,espero que por no postear no me baneen como me hacen en otro foro.

Un saludo
 



 
avatar
 bufalo7665 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2007
Mensajes: 10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busco Traduccion Del Shenmue

#5  Fandu 29 Junio 2010, 05:29 PM

Te puedo garantizar que la gente aqui es muy legal , por lo de fiarte en comprar, mirate los votos de cada uno y también es buena referencia el número de mensajes escritos.
Y no te preocupes que no se banea asi como asi, siempre que no se falte el respeto y las demás normas (leelas si eso)    si empezasen a banear por no postear ..... pocos quedarían   . Un saludo.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busco Traduccion Del Shenmue

#6  TimeDevouncer 01 Julio 2010, 02:13 PM

La traducción de Shenmue del amigo Ryo es el parche que más espero del mundillo este sin lugar a dudas. Cualquier excusa es buena para volver a disfrutar de esta maravilla y si encima si es en un buen castellano pues ya ni os cuento :).
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1