Página 1 de 1
 
 

Mensaje Busquemos Arcades!

#1  Fedora Attack 17 May 2014, 12:38 PM

Como admirador y amante de las máquinas arcade seria interesante encontrar todos los lugares que posean maquinas arcade, ya sean salones, boleras con zona recreativa o bares

De momento se que hay un salon en Solpark (Sol, Madrid), uno en la bolera de plenilunio (Madrid) y otro en la bolera de Palacio de Hielo (MAdrid)

Ir comentando las que conozcais e ire actualizando la lista de vez en cuando:
(Mapa de recreativas hecho por PIUspain, enlace posteado por Cralfer (Gracias   ): http://bit.ly/WR9fTM )
 ________
*MADRID:
-SOLPARK
-PLENILUNIO
-PALACIO DE HIELO
*CADIZ:
-Termino municipal de los Barrios
-Pedania de Guadacorte
-centro comercial del cinesa.
 



 
avatar
 Fedora Attack Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2014
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busquemos Arcades!

#2  Cralfer 17 May 2014, 01:59 PM

Algo que te puede interesar es que la gente de PIUspain estuvo trabajando en un mapa donde se indicaban los salones recreativos que todavía quedan en España, aunque obviamente está bastante limitado, pues por muy grande que sea su comunidad siempre se les puede escapar algún pueblo.

Por ejemplo, si sigues el canal de jachifandequeen en Youtube, verás que suelen hablar de bastantes salones recreativos de la provincia de Jaén, pero en ese mapa no mencionan ni uno.

Pero bueno, igualmente hay que reconocerles que se lo curraron bastante, ahí te dejo el link: http://bit.ly/WR9fTM
 




____________
segata_sanshiro_by_shambolic_art
 
avatar
spain.png Cralfer Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2007
Ubicación: Lleida
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busquemos Arcades!

#3  jojo073 17 May 2014, 02:01 PM

Por donde yo vivo hay un local repleto de maquinas desfasadas, del time crisis II para abajo... Un compañero de la retro intenta por todos los medios convencer al tipo que nos done alguna maquina para la expo, pero son muy duros, prefieren que se pudran en el local abandonado a que las aprovechemos...

muchas están desarmadas, habría que echarle unas cuantas horas para adecentarlas, pero en una retro, quedarían de lujo...

así es la vida....
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busquemos Arcades!

#4  segatasanshiro 17 May 2014, 05:35 PM

Amigo Jojo creo que a ese tipo habra que convencerlo con la ayuda del tito euro,otro remedio no hay.
En cuanto a localizar salones recreativos aqui en la provincia de Cadiz tenemos uno en el termino municipal de los Barrios,en la pedania de Guadacorte y mas concretamente en el mismo centro comercial del cinesa.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busquemos Arcades!

#5  Cralfer 11 Junio 2014, 10:03 PM

Bueno, hay que mencionar que en Petrer (Alicante) también hay un salón recreativo con máquinas más que interesantes. Para más información os dejo un video del bueno de PepAlacant en donde nos lo recomienda:

http://www.youtube.com/watch?v=J7wQlSPx27E
 




____________
segata_sanshiro_by_shambolic_art
 
avatar
spain.png Cralfer Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2007
Ubicación: Lleida
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busquemos Arcades!

#6  segatasanshiro 11 Junio 2014, 10:50 PM

Gran descubrimiento amigo Cralfer ese salon es un templo del copon,que maquinon el de Out Run y lo de la tarifa plana es la leche,de hecho creo que seria una buena idea para que otros salones pudieran sobrevivir.Por cierto se de un forero habitual que vive relativamente cerca.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busquemos Arcades!

#7  Wesker 12 Junio 2014, 01:44 AM

En Málaga hay algunos salones típicos con máquinas variadas de los que se estilan ahora en boleras o "cristal rooms" de centros comerciales como Plaza Mayor, Málaga Nostrum, Vialia o Carrefour Rosaleda (no sé si el de este último sigue porque hace tiempo que no me paso, pero me gustaba especialmente porque era el único sitio donde podía jugar a la recreativa de Virtua Cop 3).

La joya de la corona, que se ha llegado a comentar aquí, fue un The House of the Dead 4 Special que estuvo en la bolera de Málaga Nostrum hace unos cuantos años. Ese pedazo de mueble en plan atracción de feria duró varios meses allí y a otro lado que se fue.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Busquemos Arcades!

#8  LeCkTeR 12 Junio 2014, 12:03 PM

En Zaragoza, hasta donde yo se, la verdad es que no hay mucho,,, hay alguna recreativa en el Centro Comercial Gran Casa, pero.... nada retro puro... y en más sitios la verdad es que no conozco ahora mismo.

En Salou si que había varios Central Park, donde yo jugaba de pequeño y había bastantes y bastante buenos la verdad.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1